23 Productos para quienes se toman la vida fitness MUY en serio

    Si sabes perfecto qué es la dieta keto, te sabes tips buenísimos para ejercitar cada parte de tu cuerpo y alimentarte sanamente es tu pasión, AMARÁS todo en esta lista.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Saltar la cuerda es una actividad sencilla pero de alto impacto con la que, además ser buenísima para el calentamiento previo a tu rutina, quemas muchas calorías. ($136)

    2. Esta es una "mini biblia" con recetas saludables, sencillas y con ingredientes económicos que puedan ser preparadas en casa, ideales para personas diabéticas, hipertensas, o alérgicas a algún ingrediente o que deseen iniciar una alimentación más sana. La versión Kindle cuesta sólo $199.

    3. Las bandas de resistencia son un gran instrumento para incentivar la fuerza en los músculos de tu cuerpo, así como para tonificarlos. Este paquete trae tres con niveles distintos de resistencia. ($228)

    4. Un rodillo abdominal que está diseñado para tonificar y fortalecer los abdominales, hombros, brazos y la parte inferior de la espalda. Su rueda ancha te ofrece la estabilidad y equilibrio que necesitas. ($400)

    5. Métele más punch a tu ejercicio con estas pesas para tobillos o brazos, con las cuales aumentas la eficacia del cardio, incrementas la quema de grasa y la fuerza muscular. ($273)

    6. Dale al cardio con esta mini escaladora que incluye bandas de resistencia para los brazos, así tendrás un entrenamiento completo, que te permite formar y tonificar tu cuerpo. ($1,599)

    7. Un súper smartwatch que cuenta con un sistema exclusivo que convierte los datos sobre tu frecuencia cardíaca, las actividades diarias y otras estadísticas de salud, en una sola puntuación para que puedas comprender tu estado de ejercicio diario y salud global. ($689)

    8. Mejora tus hábitos alimenticios y pierde peso con la dieta cetogénica -o Keto-, con decenas de platillos ricos, sanos, y fáciles de cocinar que te ofrece este recetario. ($225)

    9. Disfruta de unos deliciosos hotcakes keto, con esta mezcla lista para que los prepares. Está hecha con harina de almendras, coco y fruta del monje. ($199)

    10. Si estás bajando de peso y te preocupa que ciertas zonas de tu cuerpo queden un poco flácidas, prueba con esta "mariposa", ideal para tonificar brazos, muslos y más. ($234)

    11. Este par de barras de metal con empuñaduras de plástico son la onda para hacer flexiones y lagartijas. Son muy resistentes y fáciles de instalar. ($399)

    12. Una práctica esterilla para hacer desde yoga o pilates hasta estiramientos, meditación, y otros ejercicios de fortalecimiento o restauración en piso. ($509)

    13. Disfruta de ese antojo sin culpa, con este empanizador hecho con almendra, linaza y ajonjolí­, sin conservadores y apto para consumo vegano. ($179)

    14. ¿Cómo que aún no tienes tu freidora de aire? ¡Si es el mejor electrodompestico del mundo! Te permite disfrutar de cosas fritas, doradas y crujientes, con hasta 85% menos grasa que una convencional. ($1,673)

    15. Si para correr, andar en bici o realizar actividad física al aire libre te da flojera andar cargando con el termo o botella de agua, prueba con esta bolsa hidratante con dispensador para beber un sorbo cada que quieras. ($200)

    16. Estas cuerdas elásticas multifuncionales son la alternativa ideal a aparatos grandes o voluminosos, para métodos de entrenamiento que impliquen fuerza o resistencia. Son cinco y llegan a pesar hasta 22.7 kilos. ($259)

    17. Mejora tu digestión y reduce la acidez con estas enzimas digestivas, que también reducen la sensación de hinchazón y gases. ($499)

    18. Si eres botanero de corazón te encantará este chilito agridulce tipo chamoy, endulzado con Stevia, y perfecto para darle mucho sabor a tus snacks. ($260)

    19. Un disco de equilibrio es una herramienta MUY útil para ayudar a entrenar tu núcleo, tonificar músculos y mejorar tu postura, ya que su superficie inestable requiere que tu cuerpo involucre todos los músculos para mejorar el equilibrio y fuerza general. ($490)

    20. Con este vaporizador de alimentos para verduras, carne, pescado, aves y arroz, vas a poder cocinar sin necesidad de grasas o aceites, y reteniendo todos los nutrientes de tu comida. ($809)

    21. La fruta del monje es un fruto asiático más dulce que el azúcar normal, y que contiene cero calorías por porción, además de ayudar a bajar el colesterol, los triglicéridos y el azúcar en la sangre. ($449)

    22. Este sistema de entrenamiento se ancla en cualquier puerta, viga, travesaño, o poste en segundos, y utiliza la gravedad para aumentar la flexibilidad de todo tu cuerpo. ($2,495)

    23. Si necesitas el mejor monitoreo para hacer ejercicio, este reloj de Huawei te da chance de elegir entre 96 actividades y lleva un registro de tu frecuencia cardiaca, calorías y más. Todos tus datos se pueden analizar en gráficos fáciles de leer, para que puedas establecer metas que te inspiren. ($1,144)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.      

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.