22 Cosas MUY útiles que te van a salvar la vida en época de lluvias

    Para que no te agarre de sorpresa cuando vas saliendo del metro, del súper o de tu casa.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Estas botas antiderrapantes son la onda porque su suela no solamente es buena para caminar en la lluvia, también en el lodo o pasto mojado. ($166)

    2. Si buscas algo más urbano y chic, te fascinarán estos botines impermeables, ligeros, y padrísimos. No tienen costuras y te se ven espectaculares. ($837)

    3. Un chubasquero con capucha y mangas elásticas, ligero, fácil de llevar a cualquier lado, y que te cubre hasta las pantorrillas. ($264)

    4. Haz mega feliz a la más pequeña de tu casa, con este hermoso kit de impermeable con paraguas de Minnie Mouse. ($474)

    5. Como buen maestro Jedi un aguacero no te va a desquiciar el día, y menos si dejas que esta original sombrilla te cubra del agua. ($762)

    6. Estas cubiertas 100% resistentes al agua no solo cubren tus zapatos, sino que llegan hasta la pantorrilla para proteger tus pantalones. ($379)

    7. Si lo tuyo es el calzado deportivo, con estas fundas reutilizables de silicona puedes proteger tus tenis de la lluvia. ($262)

    8. Protege todas tus pertenencias con esta mochila impermeable con puerto de carga USB, interfaz para auriculares, y bloqueo antirrobo, con correas ajustables y compartimentos acolchados. ($499)

    9. Protégete nivel ninja con este traje con costuras soldadas -para que ni por casualidad se filtre el agua-, con pantalón y chamarra con capucha ajustable. ($590)

    10. Este paraguas invertido con doble refuerzo resiste, no solamente los "chapuzones", también los fuertes vientos. Y cuando termines de usarlo, sólo voltéalo para que lo lleves por la parte seca. ($299)

    11. Estos protectores de zapatos transparentes te mantienen seco y limpio, sin importar con cuántos charcos te encuentres en el camino. ($207)

    12. Un padrísimo rompevientos hecho con material impermeable que seca súper rápido, además de ser resistente a la lluvia y la nieve, es cálido y hermético, y te proporciona protección solar. ($840)

    13. Este pequeño y funcional paraguas se pliega, y puedes guardarlo en su funda acolchada cuando ya no lo uses, para ponerlo en tu bolsa y mochila sin mojar tus pertenencias. ($273)

    14. Si te mueves en moto, este impermable con cintas reflejantes será tu mejor acompañamiento en época de lluvias, ya que además de mantenerte seco, te da visibilidad extra. ($799)

    15. Si te gusta sentarte en tu patio o terraza a disfrutar del fresco, pero te empieza a llover, cubre tu espacio con una práctica lona y disfruta tu tarde. ($175)

    16. Esta cubierta para tu coche lo mantendrá seco, a salvo del polvo, y hasta del sol, porque cuenta con protección contra rayos UV. ($1,040)

    17. Si tu vehículo es una moto, estonces necesitas esta lona universal para cubrirla del agua y el polvo. Cuenta con una hebilla a prueba de viento para que se mantenga siempre firme. ($339)

    18. Una sombrilla plegable con sistema de elevación y manivela para abrirla y cerrarla fácilmente, con estructura de acero inoxidable que no se mueve con el aire, y lona repelente al agua. ($1,199)

    19. Y como cuando está nublado apenas y alcanzas a ver a quien tienes al lado, mejor ponle esta lámpara LED a tu sombrilla que te brinda iluminación focalizada. ($295)

    20. Ahora que, si buscas más iluminación y crear un ambiente más acogedor, te encantará esta guirnalda de bombillas que que soporta lluvia, viento y climas húmedos. ($499)

    21. Cuando vas en la bici y comienza a llover, esta bolsa te hace unos parísimos que, ¡uf! De entrada, protege tu teléfono para que sigas checando tu ruta sin necesidad de hacer paradas. ($320)

    22. Un plus: si la humedad te trae en joda con las alergias ármate este descongestionante en aerosol con un delicioso y fresco aroma a eucalipto, que es un alivio para tus vías respiratorias. ($398)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.    

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.