22 Lentes de sol padrísimos que, sí o sí, vas a querer usar este verano

    El accesorio indispensable de la temporada en modelos, colores y estilos para todos los gustos.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Estos lentes tipo "diva hollywoodense de los 60's", te harán sentir como viajando en un auto deportivo a un emocionante destino, con una mascada amarrada a tu cabello para que no lo despeine el viento. ($299)

    2. Aquí te llevas un par de lentes -uno con polarizado negro y otros en azul-, con armazón metálico y montura de plástico. Básicos, clásicos y cómodos. ($399)

    3. Estos lentes son para aquellos que gustan de la moda sustentable y diferente, ya que en lugar del tradicional plástico, su armazón está hecho con madera de bambú. ($999)

    4. Unas gafas de estilo clásico hechas de copoliéster, un plástico respetuoso con el medio ambiente que te proporciona un equilibrio único entre flexibilidad y resistencia. ($667)

    5. Un par de gafas antideslumbrantes tipo aviador, que te ofrecen un estilo moderno, excelente claridad óptica y rendimiento a prueba de rayones. ($600)

    6. La elegancia hecha gafas de sol son estos Ray Ban: ligeros, súper estilosos, y con pantalla de recubrimiento para protección contra rayos UV. ($1,699)

    7. Estos lentes te los envidiarán hasta las Kardashian, porque su diseño siamés de una sola pieza serán el accesorio clave de todos tus looks para estar MEGA in todo el verano. ($397)

    8. El diseño cuadrado vintage de estos lentes es sólo una de las característocas de estas gafas, que además tienen armazón metálico y polarizado plateado. ($349)

    9. Si te late la onda darks, no vas a querer quitarte nunca estos padrísimos lentes estilo steampunk. ($503)

    10. Si te gustan los lentes grandotes, estos con perfil de cat eye son la opción más cool, y simplemente te encantarán. ($599)

    11. Unos lentes deportivos para cuando salgas a hacer ejercicio al aire libre, o te subas a la moto. Te protegen súper bien y se adaptan a tu rostro sin importar que estés en constante movimiento. ($700)

    12. El estilo Tony Stark te irá de maravilla, porque además de darte un toque sofisticado, el marco cuadrado afina mucho tu rostro. ($621)

    13. Ray Ban sabe que lo clásico es ir a lo seguro porque difícilmente pasa de moda, justo como estos lentes redondos de armazón dorado. No por nada es la marca de lentes más emblemática del mercado. ($2,500)

    14. Si estás buscando unos lentes originales con un toque súper chic, estos redondos con incrustaciones de pedrería en colores son tu mejor opción. ($339)

    15. El diseño ojo de mosca tiene la ventaja de que cubre no sólo tus ojos sino todo el contorno, y si tienen protección UV como estos, te hace un paro para prevenir patas de gallo prematuras. ($389)

    16. Los lentes tipo carey nunca pasan de moda, es más, seguramente tú mamá o tu papá usaron unos en su juventud. Hasta podrías subir una historia en Instagram con alguna foto de ellos y una tuya. ($539)

    17. Si te late la onda "harrypottersca", estos lentes redondos con armazón y acetato de metal y acetato se convertirán en tu hit del verano. ($450)

    18. El diseño irregular y locochón de estas gafas deportivas le encantará a todos aquellos que amen la velocidad y la adrenalina, y necesiten un accesorio que se adapte a sus dinámicas. ($529)

    19. La elegancia hecha gafas de sol, son estas con monturas laterales que simulan diamantes, perfectas para enmarcar tu rostro este verano. ($741)

    20. Si la onda futurista es lo tuyo, con estas gafas estilo Cíclope vas a andar súper cómodo y protegido de los rayos del sol. ($236)

    21. Que sean de un vibrante color anaranjado es todo el plus que necesitas en tus lentes de sol, así que por ello te late que sean de un estilo clásico rectangular. Y nada más. ($293)

    22. La vibra retro-cool de estos lentes con arco metálico superior y polarizado verde recuerdan un poco al Dr. Octopus, ¿a poco no? ($369)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.     

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.