26 Cositas súper útiles y prácticas que vas a necesitar desde el embarazo hasta que nazca tu bebé

    Lleva un embarazo cómodo mientras te alistas para la llegada del nuevo miembro de la familia.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. El embarazo y la moda no están peleados. Te vas a ver súper preciosa y elegante con este vestido largo de hombros descubiertos que está tan fresquito y cómodo que querrás tener más de uno ($782 - $971).

    2. A medida que tu pancita va creciendo durante el embarazo, tu piel se verá afectada y necesitará de una pequeña ayuda para que se mantenga saludable, y este kit de Mom to Mom será tu mejor opción ($989).

    3. Si eres de las que se niegan a dejar sus pantalones favoritos porque todavía les lucen increíbles, pero la pancita comienza a impedir el abrochado, estos extensores de pantalones van a resolver todo tus problemas ($149).

    4. ¡Aww! Seguro te conviertes en un mar de lágrimas mientras le escribes cartas a tu pequeñx, unas que podrás entregarle en el futuro durante alguna fecha importante, palabras reconfortantes que seguro le dejarán sentir el amor incondicional de sus padres ($346).

    5. Vas a quedar encantada con estos sostenes de maternidad para siempre. Están súper cómodos y le darán la transpiración adecuada a tus senos, además, son fáciles de remover para el momento en que tu bebé pida alimento ($240 - $385).

    6. ¡Estos calcetines de compresión están di-vi-nosss! Y te van ayudar muchísimo con esa inevitable hinchazón de piernas que por días parece mortal. El dolor y la sensación de pesadez dejarán de ser una molestia para ti ($351 - $565).

    7. Si eres de las que prefieren la comodidad durante su embarazo, definitivamente estos pantalones son para ti. Tiene una cintura de apoyo, pero que no aplasta tu pancita, y unas bolsitas a cada lado ($479).

    8. ¡Este vestido grita elegancia por todos ladoooos! Hecho con material de encaje, tiene un efecto fluido que te hará lucir espectacular. Independientemente de tu evento, causarás furor con este atuendo ($375 - $721).

    9. Algo evidente pero que pocos comprenden es lo mucho que pesa una pancita de mamá. De ahí tantos dolores de espalda, pero esta faja aliviará todos tus males. Funciona como soporte y será de ayuda para realizar las actividades cotidianas de las que no puedes escapar ($270 - $389).

    10. Disfruta con tu pareja de esa etapa donde tu bebé ya es capaz de escucharlos. Estos audífonos les permitira ponerle música relajante y experimientar sus movientos y reacciones ante diferentes melodías ($1,466).

    11. Dormir ya no será incómodo para ti con esta almohada que le brinda soporte a tu vientre, piernas y espalda. Es justo lo que necesitas cuando tu embarazo está en la etapa intermedia/final y conseguir una pose para dormir parece una misión imposible ($1,365).

    12. Ya sea para quitar las manchas de leche materna de la ropa, limpiar el extractor de leche o lavar los biberones, este jabón es perfecto y seguro para limpiar las cositas que usa tu bebito ($231).

    13. Para esos momentos en los que sientes mucho dolor en tus pezones por la lactancia o que tu bebé no acepta del todo el pecho, este extractor de leche eléctrico te dará un gran respiro. Es tan práctico que el diseño de doble succión te ahorrará muchísimo tiempo ($549).

    14. Estas bolsitas de almacenamiento de leche maternas son las más prácticas del mundo. Si tu bebé es de los que piden leche a libre demanda, con estas bolsitas dejarás descansar a tus pechos y tu hij@ tendrá su comida al momento ($279).

    15. Este kit con cositas de higiene para tu bebé lo vas a necesitar sí o sí. Es perfecto para agregarlo a su pañalera y llevarlo contigo a todos lados. Sacarle un moco, cortarle las uñitas, peinar sus pelitos y tomarle la temperatura será algo que podrás hacer en cualquier luguar con este set ($501).

    16. Tu bebé será el más feliz en el mundo con este fular elástico porque estará mucho más cerca del corazón de su mami. Además de ser súper seguro, también tiene el ajuste perfecto para evitar que tu pequeño se resbale y a ti te den mini-infartos cada tres segundos ($550).

    17. No cabe duda que las pañaleras se vuelven más innovadoras con cada día que pasa y este es el ejemplo perfecto. ¡Ahora tu mochila para bebé también se puede convertir en una cuna! Parece pequeña pero es mucho más grande de lo que crees. Fantástico. ($779).

    18. Lo que menos quieres cuando tu bebé recien nacido está en casa es exponerlo a los gérmenes y bacterias, por lo que un esterilizador siempre es esencial para mantener todos sus objetos lo más limpios que se pueda ($1,375).

    19. Previene esos cólicos y reflujos molestos que ponen a tu bebé de mal humor con estos biberones de cuello ancho que permite el flujo correcto del aire. Mantenerlx feliz y sonriente es más fácil ahora ($265).

    20. Cómo no amar este secador de trastes para tu bebé si está súper práctico y bonito. Ahora tu pequeñit@ tendrá su propio espacio para tener sus bibis y cucharas de papilla ($302).

    21. ¡Ahhhhh! Tú y tu bebé van a amar este portabebé de Fisher Price. Es súper cómodo para tu pequeño y tiene una opción para poner vibraciones calmantes que lo harán sentir relajadísimo ($1,398).

    22. Olvídate de esos mini infartos que te dan cada que ves que tu bebé tambaleante está cerca de alguna esquina, con estos protectores esquineros te sentirás más segura cuando comience la etapa de los primeros pasos ($129).

    23. Aunque no lo es, el primer baño del bebé parece toda una odisea cuando el temor de que este se resbale aparece, pero esta tina de Fisher Price con asiento pequeño y reposacabezas hará que ambos papás se sientan seguros mientras lo asean tranquilamente ($599).

    24. Todos los padres quedan encantados con estos tapetes armables que serán de mucha ayuda cuando el bebé comience a explorar su entorno. ($1,290)

    25. Evita el estrés de no saber dónde esta cada cosita de tu pequeño con estos organizadores de tela. Te serán súper prácticos y podrás usarlos para guardar otras cositas a medida que tu hij@ vaya creciendo ($506).

    26. ¡Esta lamparita de pollito está hermosaaa! La luz cálida te permitirá moverte por la habitación de tu pequeñ@ sin molestar sus ojitos ($395).