22 Gadgets de tecnología y electrónicos en los que vale la pena invertir una lana

    Te vas a gastar un buen varo, pero cada bendito peso estará re' bien invertido.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Mejora la experiencia de uso de tu compu con este ratón inalámbrico ergonómico con el que apenas y usas tu mano para acceder a sus funciones, ahorrándote dolores y lesiones. ($329)

    Amazon / Via amzn.to

    Su funcionalidad y comodidad combinan un agarre simple con botones fáciles de usar e híper sensibilidad táctil.

    2. La Echo Dot de cuarta generación tiene un diseño padrísimo y mayor capacidad de respuesta cuando le preguntas cosas a Alexa. El sonido es espectacular y su poderoso micrófono te permite escuchar hasta el mínimo detalle de tus conversaciones. ($1,499)

    Amazon / Via amzn.to

    Configura alarmas, haz preguntas, agrega artículos a listas, crea eventos en tu calendario y pide recordatorios. Administra dispositivos compatibles usando tu voz: enciende o apaga luces, o electrodomésticos.

    3. ¿Se te antoja un helado casero? Con esta máquina vas a poder hacerlo cuando quieras y con tus ingredientes favoritos. ($2,932)

    Amazon / Via amzn.to

    Es totalmente automática y hace dos litros de tu postre congelado favorito en tan sólo 25 minutos.

    4. Esta cámara web te da chance de grabar y transmitir video y sonido de alta definición. Su campo visual puede enmarcar hasta dos personas al mismo tiempo, y sus dos micrófonos capturan el audio desde todos los ángulos. ($1,479)

    Amazon / Via amzn.to

    Con el software de la marca puedes utilizarla también para aplicar zoom y panorámica.

    5. Al momento de peinarte, te encantará contar con este voluminizador que seca y moldea tu cabello, y que con su tecnología de cerámica y turmalina reduce el frizz y le da brillo. ($1,285)

    Amazon / Via amzn.to

    Seca tu cabello y péinalo como quieras en minutos, gracias a sus cerdas mixtas para dar definición y textura.

    6. Este disco duro portátil de 4 TB maneja una velocidad de transferencia de datos impresionante, y es completamente compatible con el sistema operativo Windows 10 o versiones anteriores. ($2,233)

    Amazon / Via amzn.to

    Guarda videos y archivos en 4 u 8 K con toda la fidelidad de imagen y cuenta con una carcasa súper resistente.

    7. Si eres fan del cine y las series, seguro amas la idea de verlos en pantallota, ¿qué te parecería hacerlo siempre? Con este mini proyector puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. ($10,749)

    Amazon / Via amzn.to

    La decodificación de video de alto rango mejora el contraste, renderiza los detalles con mayor riqueza y presenta objetos de manera más realista, para una experiencia visual total.

    8. Si te encantan las bebidas espumosas de cafetería, con este espumador podrás disfrutarlas desde la comodidad de tu casa: ya sea un capuchino, un smoothie, un cóctel ¡lo que se te antoje! ($390)

    Amazon / Via amzn.to

    Su motor es muy eficiente y apenas hace ruido, tiene dos cabezales intercambiables y se carga vía USB. Su mango ergonómico hace súper fácil su uso.

    9. Si tus actividades diarias implican tomar muchas notas, te conviene conseguir este cuaderno reutilizable sobre el cual puedes escribir y borrar cuantas veces necesites. ($808)

    Amazon / Via amzn.to

    Utiliza la aplicación de Rocketbook para escanear y digitalizar tus notas, bocetos y apuntes. Incluye un bolígrafo especial Frixion.

    10. Lleva un control de tus actividades diarias en este reloj inteligente de Apple, revisa tus tendencias en la app Fitness del iPhone, y mide constantemente tu entrenamiento ya sea que corras, camines, bailes o nades. ($5,199)

    Amazon / Via amzn.to

    Recibe notificaciones de tu frecuencia cardíaca, contesta llamadas y responde mensajes sin necesidad de acceder al teléfono. Sincroniza tu música y podcasts favoritos.

    11. Un súper electrodoméstico donde tienes freidora de aire, asador, horno y deshidratador en uno, perfecto para cualquier cocción u horneado rápido y saludable. ($3,090)

    Amazon / Via amzn.to

    Es multifuncional y cocina más rápido que un horno convencional, no requiere precalentarlo, y lograrás un acabado crujiente y frito -pero saludable-, con al menos un 98% menos de aceite que los aparatos convencionales.

    12. La bocina inalámbrica Bosé emite un sonido profundo, fuerte y envolvente, y su carcasa de aluminio inoxidable es resistente al agua, por lo que puedes escucharla donde quieras. ($3,869)

    Amazon / Via amzn.to

    Funciona por comandos de voz de Google, Amazon, etc.

    13. Con este calor, nada como el agua fresca, natural o de sabores, ¿te gusta gasificada? Esta máquina te permite carbonatarla en minutos. ($2,182)

    Amazon / Via amzn.to

    Agua mineral o refrescos sanos -sin los kilos de azúcares de las marcas comerciales- al alcance de tu mano, ¡súper vale la pena!

    14. Para una experiencia de sonido realmente inmersiva que bloquee el ruido exterior, necesitas estos audífonos inalámbricos con sensores duales que hacen más nítido el audio. ($2,299)

    Amazon / Via amzn.to

    Son cómodos, se escuchan increíble y se sincronizan sin problemas a tus dispositivos de audio.

    15. ¿Cansado (a) de lavar trastes? Esta lavavajillas automática no necesita instalaciones engorrosas para disfrutar de la comodidad de tener platos y cucharas limpios en un, dos, por tres. ($7,513)

    Amazon / Via amzn.to

    Su diseño compacto es perfecto para departamentos o espacios pequeños.

    16. Si vas a cambiar de TV, que valga la pena: esta pantalla 4K de 55 pulgadas Quantum HDR resalta los detalles y el contraste, para que puedas experimentar todo el potencial de cada imagen. ($15,990)

    Amazon / Via amzn.to

    Su insuperable calidad de imagen hecha realidad es gracias a un solo chip que armoniza el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR.

    17. Mereces disfrutar de este pequeño dispositivo que te da chance de reproducir los contenidos de tus apps para Android o iPhone, en tu TV. ($849)

    Amazon / Via amzn.to

    Controla la TV desde tu teléfono o tablet y convierte tus dispositivos en centros de entretenimiento mejorados y aumentados.

    18. El sueño de cualquier amante del café es esta máquina tipo barista en la que puedes moler los granos justo antes de la extracción, y que con sus filtros intercambiables puedes ajustar el cuerpo y concentración de tu bebida favorita. ($18,675)

    Amazon / Via amzn.to

    Puedes optar por usarla en modo automático o manual. Utiliza baja presión y pre infusión para empapar y expandir uniformemente el café molido, ofreciendo una extracción dulce y cremosa.

    19. Un reloj despertador que emula la luz natural para un despertar más fresco, que mejora tu capacidad para funcionar en la mañana. Cuenta con función de altavoz y timbre para despertarte a tiempo. ($1,223)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo puedes usar también como lámpara de noche.

    20. No batalles con la sincronización de tu tablet, compu o teléfono con tu TV, con este teclado inalámbrico con touchpad integrado es mucho más fácil de lo que crees. ($549)

    Amazon / Via amzn.to

    Y es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, así como con Android 5.0 o posterior, Chrome OS y puertos USB.

    21. La mejor acompañante en tus aventuras es esta cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, que graba impresionantes videos en 4K, 2,7K 4:3,1440p o 1080p- aún en secuencias nocturnas-, y captura fotos de12 MP. ($7,199)

    Amazon / Via amzn.to

    Ve más allá de lo imaginable gracias a sus accesorios de iluminación, micrófonos, pantallas LCD y mucho más. Si lo deseas, transmite en directo en 1080p en redes sociales.

    22. Barrer será cosa del pasado con este robot aspiradora con cepillos que se ajustan y flexionan para mantenerse en contacto constante con alfombras y suelos. Cuenta con un filtro que atrapa el 99% de los alérgenos, polvo y pelo de mascotas. ($9,430)

    Amazon / Via amzn.to

    Personaliza tu rutina de limpieza y sincronízala con Google Assistant o Alexa, para que comiences a limpiar con un simple comando de voz.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.