Updated on 4 de febrero de 2019. Posted on 15 de enero de 2019

    Estas son las pruebas de que las casas de 'MTV Cribs' eran falsas

    No había necesidad de engañarnos así, Robbie Williams...

    Es muy probable que hayas pasado una buena parte de tu infancia viendo MTV Cribs: el programa en el que las estrellas nos mostraban a los pobres sus exclusivas mansiones.

    MTV

    Pero acabo de descubrir algo que hace que me cuestione toda mi maldita perra vida: muchas de esas mansiones y coches de lujo SE RENTABAN SOLO PARA EL SHOW.

    Bravo

    O sea, algunas de las celebridades tomaban prestada una casa durante un día para filmar su episodio. ¡TODO ERA MENTIRA!

    MTV

    Por ejemplo, la cantante de pop JoJo usó la casa de su tío en Cape Cod para su episodio. Recientemente se sinceró al respecto en una entrevista que dio a Huffington Post:

    La cuestión es que no teníamos casa en ese momento. Mi mamá y yo viajábamos muy seguido y solíamos dormir en hoteles. Así que, en realidad, esa era la casa de mi tío, en Cape Cod. No era mi casa. No era mis cosas. Cuando estaba sentada en la cosa giratoria, era de sus hijos. Esa es la verdad. Tal vez debería haber rentado un lugar. Pero no. Usé la casa de mi tío. Así aparecí en Cribs.

    Y la "casa" de Ja Rule, en realidad fue rentada por cuatro días. De hecho, supuestamente después de que filmó su episodio, organizó una gran fiesta allí, y el verdadero propietario terminó demandándolo.

    MTV

    El cantante británico Robbie Williams también utilizó una casa falsa, e incluso contrató a un equipo de actores para que simularan ser mayordomos y estuvieran allí el día del rodaje.

    MTV

    Rapper Redman usó su verdadera casa para el show, pero luego reveló que los productores de MTV le pidieron que rentara algo mejor:

    Querían que alquilara una casa para poder abrir grandes puertas dobles... Mi casa era un asco, no tuve tiempo de limpiar, y [al final] les encantó y todo salió bien.

    Y luego pasó lo mismo con los autos. 50 Cent mostró una amplia colección de coches de lujo en su episodio, que resultaron ser rentados.

    MTV

    ¿Y los carrazos de Lil 'Bow Wow? Bueno, ¡también eran rentados!

    MTV

    Y en Internet hay muchos rumores más sobre las otras celebridades...

    Oxygen

    Al parecer, todos éramos demasiado ingenuos cuando éramos niños.

    MGM

    Así es como veré las retransmisiones de Cribs de ahora en adelante...

    MALDITAS MENTIRAS.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form