23 Famosos que engañaron a sus parejas y lo admitieron sin pelos en la lengua

    Mario Lopez explicó por qué engañó a su futura esposa en su propia despedida de soltero.

    by ,

    1. Kevin Hart admitió frente a todo el mundo que engañó a su mujer embarazada y lo llamó su "momento más estúpido".

    Kevin Hart
    Roy Rochlin / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Soy culpable, independientemente de cómo sucedió y de quién estuvo involucrada, toda la mierda de la que no puedo hablar... Soy culpable. Me equivoqué. Es peor que sólo ser irresponsable. No hay vuelta que darle. Es el momento más estúpido de Kevin Hart. Claramente no fue mi mejor momento. Habiendo dicho eso, me lo busqué" le contó a The Breakfast Club.

    2. Mario Lopez admitió que había engañado a su exesposa, Ali Landry, en su despedida de soltero apenas unos días antes de casarse.

    Mario Lopez
    John Lamparski / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Pensé que llegado a ese punto, era más fácil pedir perdón. Era mi despedida de soltero, íbamos a pasarla bien... Obviamente me equivoqué por mentir y no debería haber estado en esa posición", le contó a Howard Stern.

    3. Jessica Simpson reveló que había tenido un "affaire emocional" con Johnny Knoxville mientras estaba casada con Nick Lachey.

    Jessica Simpson
    Jim Spellman / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Para mí, un affaire emocional era peor que uno físico. Es gracioso, lo sé, porque había puesto tanto énfasis en el sexo al no tener relaciones antes de casarme. Después de tener relaciones, entendí que la parte emocional es la que importa. Y Johnny y yo teníamos eso, lo que se sentía como una traición a mi matrimonio muchísimo peor que el tener sexo", escribió en sus memorias, Open Book.

    4. Raul Araiza le fue infiel a su esposa y publicó un mensaje en redes sociales pidiéndole perdón públicamente.

    Lo que dijo al respecto: puedes verlo en la imagen de acá arriba.

    5. Gabriel Soto le fue infiel a su ex esposa Geraldine Bazán y a partir de este hecho se divorciaron.

    Medios Y Media / Getty Images

    Gabriel Soto decidió no dar detalles, sin embargo, a través de esta declaración, Geraldine da detalles de cómo fue todo el proceso desde que se enteró de la infidelidad hasta el momento de la separación.

    6. Alejandro Sanz admitió mediante un comunicado tener un hijo fuera de su matrimonio con su ex esposa, Jaydy Michel.

    Samuel De Roman / Getty Images

    A través de este mensaje, aseguró estar orgulloso de todos sus hijos por igual.

    7. Juanes le fue infiel a su esposa Karen Martínez, y fue captado en fotos de paparazzi que se difundieron a través de los medios. Se separaron 11 meses pero al final regresaron.

    Telemundo / NBCU Photo Bank via Getty Images

    En una entrevista para People en español habló de cómo este romance se dio en un periodo de separación pero igual resultó dañino para su matrimonio.

    8. Jude Law apareció en las portadas de los diarios por engañar a su prometida de aquel momento, Sienna Miller, con la niñera de sus hijos.

    Jude Law in bow tie
    Axelle / FilmMagic

    Lo que dijo al respecto: "Tras los reportes en los periódicos de hoy, sólo quiero decir que estoy profundamente avergonzado y molesto por haber lastimado a Sienna y a las personas más cercanas a nosotros. Quiero pedirle públicamente disculpas a Sienna y a nuestras respectivas familias por el dolor que les provoqué. No hay defensa posible para mis acciones, de las cuales me arrepiento sinceramente, y les pido que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil", dejó por escrito en una declaración después de que se filtrara la historia.

    9. Kris Jenner reveló que su matrimonio con Robert Kardashian se terminó porque ella lo engañó.

    Kris Jenner
    Jason Laveris / FilmMagic

    Lo que dijo al respecto: "Me casé cuando era muy, muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años. Salimos durante cuatro años, me casé a los 22. En algún momento de mi vida, cuando tenía treinta y algo, tuve una aventura y de lo que más me arrepiento es del hecho de que destrozó mi familia", le contó a Diane von Furstenberg en el podcast de Diane.

    10. Yolanda Andrade engañó a Monserrat Oliver, con quien duró 10 años de relación y a pesar de que Monserrat la perdonó, terminaron después de esto.

    Medios Y Media / Getty Images

    En esta entrevista con López-Dóriga dijo "yo la engañé, se me chispoteó" y detalla cómo fue que Monserrat se enteró de su infidelidad revisándole el teléfono.

    11. Arnold Schwarzenegger se sinceró sobre concebir a un niño con su ama de llaves a espaldas de su esposa de aquel momento, Maria Shriver.

    Arnold Schwarzenegger smiling amid a crowd
    Jason Merritt / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "De vez en cuando sí piensas en eso. Y puedo comerme la cabeza tanto como quiera, pero eso no va a cambiar la situación. ... No puedes retroceder. Si pudiera ser Terminator de verdad, por supuesto que retrocedería en el tiempo y diría «Arnold... No.» ¿Sabes? Siempre es más fácil ser listo a posteriori. Así no funcionan las cosas", le contó a Men's Journal.

    12. Meg Ryan admitió estar saliendo con Russell Crowe mientras seguía casada con Dennis Quaid, pero dice que la gente no conoce toda la historia.

    Meg Ryan
    Pier Marco Tacca / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Lo que no estaba en la historia era la realidad de mi matrimonio durante nueve años. Dennis no había sido fiel durante mucho tiempo y eso fue terriblemente doloroso. Descubrí más cosas después de divorciarme", le contó a InStyle.

    13. Es por todos conocido que el matrimonio de Tiger Woods implosionó después de los reportes de múltiples affaires.

    Tiger Woods wearing a cap
    Quinn Rooney / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Les hice preguntarse quién soy y cómo pude haber hecho las cosas que hice. Fui infiel. Tuve aventuras. Engañé. Lo que hice es inaceptable", admitió en una conferencia de prensa.

    14. Kristen Stewart emitió una disculpa pública a su novio de aquel momento, Robert Pattinson, después de que la fotografiaran besando al director Rupert Sanders.

    Kristen Stewart
    Matt Winkelmeyer / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que le provoqué a mis seres queridos y a todos los que se han visto afectados por esto. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro la cosa más importante de mi vida, la persona a la que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento muchísimo", escribió en su declaración. (Años más tarde, Kristen se sinceraría sobre la experiencia de nuevo, desafiando el hecho de que la "avergonzaran por zorra" después de que saliera a la luz la fotografía. Y efectivamente, la reacción que sufrió fue mucho peor que a la que se enfrentó Rupert, que de hecho estaba casado con dos hijos cuando se besó con Kristen).

    15. Jay-Z engañó a Beyoncé cuando estaban casados — lo que seguramente ya sabías si alguna vez escuchaste Lemonade.

    Jay-Z in a suit and tie
    Stephen Lovekin / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "[Estaba] realmente orgulloso de la música que ella hacía y ella estaba orgullosa del arte que yo lanzaba. ... ¿Sabes? La mayoría de la gente se da la vuelta y se marcha y la tasa de divorcios es del 50% o algo así porque la mayoría de la gente no puede verse a sí misma. Lo más difícil es ver el dolor que provocaste en el rostro de alguien y después tener que lidiar con eso tú mismo", le dijo a The New York Times.

    16. Katharine McPhee fue fotografiada besando a Michael Morris, director de la serie Smash (en la que ella participaba), mientras seguía casada con Nick Cokas.

    Katharine McPhee
    Axelle / FilmMagic

    Lo que dijo al respecto: "Me casé de muy joven y después me divorcié y en los últimos años me sentía como «Cielos, esto es lo que debería haber estado haciendo cuando tenía 20 en vez de estar planificando una boda». No me arrepiento de nada. Aprendí de una forma muy profunda de todas las elecciones que hice. Siempre tuve la fortuna de tener influencias fuertes en mi vida que me obligaban a revisar mis propias decisiones y mis fracasos", le contó a la revista Ocean Drive.

    17. Usher dice que "no le fue completamente fiel" a su exesposa, Tameka Foster.

    Usher
    Pascal Le Segretain / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Hacia el final de nuestro matrimonio, me sentía perdido y sólo quería escaparme... no. Era fiel de corazón, pero no completamente fiel. Hasta tener una conversación con otra mujer, punto, sobre asuntos de tu relación o tus sentimientos es, en mi opinión, no ser fiel", le contó a Oprah.

    18. La estrella de country LeAnn Rimes y el actor Eddie Cibrian tuvieron una aventura mientras ambos seguían casados con otras personas. A la larga se divorciaron y se casaron.

    LeAnn Rimes and Eddie Cibrian
    Paul Archuleta / FilmMagic

    Lo que dijo ella al respecto: "Esa simplemente no soy yo. Lo que sucedió no me representa; punto. Sé cuánto lo amo. Siempre he dicho que no vivo mi vida con arrepentimientos. No puedo", le dijo a Robin Roberts.

    19. Hugh Grant fue arrestado después de que lo atraparan con una trabajadora sexual en un auto en 1995 y le escribió una disculpa pública a su novia de aquel entonces, Elizabeth Hurley, a la mañana siguiente.

    Hugh Grant with an open neck shirt and jacket, looking serious
    Amy Sussman / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Anoche cometí una auténtica locura. Lastimé a personas a las que amo y avergoncé a personas con las que trabajo. Me arrepiento de ambas cosas más de lo que jamás podré describir con palabras", escribió.

    20. Lamar Odom dice que "de lo único... que me arrepiento" es de engañar a Khloé Kardashian con varias mujeres.

    Lamar Odom on The View
    Lou Rocco / Walt Disney Television via Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Si hay algo de lo que me arrepiento de cuando estaba casado es haber tenido múltiples romances con distintas mujeres. Eso no era lo correcto. Desearía haber podido mantener la verga en mis pantalones", le dijo a Us Weekly.

    21. Sandra Bullock se divorció de Jesse James después de que él la engañara con varias mujeres.

    Jesse James and Sandra Bullock
    Ethan Miller / WireImage

    Lo que dijo al respecto: "Sí, es verdad: engañé a mi esposa. Sí, me hice cargo por eso y pedí perdón. Y ese es el final de la historia. ... La típica [injuria] va algo así como «Ah, bien, engañaste a Sandra Bullock». Es la respuesta más fácil del mundo. En general, tanto hombres como mujeres engañan. Es parte de la vida", le dijo al Daily Mail.

    22. La estrella de Bones David Boreanaz confesó haber engañado a su esposa después de que su compañera en el affaire aparentemente intentara extorsionarlo.

    David Boreanaz
    Amanda Edwards / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Nuestro matrimonio ha sido contaminado por mis infidelidades. Simplemente quiero abrirme y ser sincero. Fui irresponsable. Me asociaron con una mujer con la que me involucré y con quien tenía una relación. Me pidió dinero. Sentí que me estaban chantajeando o que había algún tipo de extorsión", le contó a la revista People.

    Zague protagonizó un escándalo donde se filtraron fotos íntimas que no eran para su, en ese entonces esposa, Paola Rojas. Se divorciaron a raíz de este evento y ambos lo anunciaron públicamente.

    Getty

    En una entrevista para "De primera mano", el ex futbolista y presentador deportivo Zague habla de este escándalo y dice que se trató de una separación tranquila a pesar de que todo el asunto fue muy público.

    23. Tori Spelling y Dean McDermott tuvieron sexo, a pesar de que ambos estaban casados con otras personas. Terminaron esos matrimonios y se casaron y después Dean engañó a Tori con otra mujer más. Tori reconoció lo irónico de la situación.

    Tori Spelling and Dean McDermott
    Amy Sussman / Getty Images

    Lo que dijo al respecto: "Quizás me cueste la parte de [culpar a la otra mujer] porque así fue como conocí a Dean. ... Dean y yo nos conocimos cuando ambos estábamos casados con otras personas, así que ahora que me pasó esto conozco a muchas personas que están como «Sí, bueno, así es el puto karma»", reveló en su reality show.

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form