Updated on 21 de enero de 2020. Posted on 21 de enero de 2020

    Esto es lo que 16 personajes famosos de Disney Channel están haciendo ahora

    Prepárate para muchas sorpresas.

    1. Ronnie de Lizzie McGuire:

    Disney Channel

    Cómo lo recuerdas: el primer novio de Lizzie, el repartidor de periódicos que finalmente rompió con ella para salir con una chica cualquiera de su propia escuela.

    Qué hace ahora: Ronnie tiene una lagartija DE mascota y la lleva a dondequiera que vaya. Actualmente trabaja en una gasolinera, y la cosa que más lamenta en su vida es haberle roto el corazón a Lizzie. Jaja.

    2. Melina Bianco de Lizzie McGuire:

    Walt Disney Pictures, carlyfries18 / Instagram / Via instagram.com

    Cómo la recuerdas: la amiga de Matt McGuire y la mente maestra detrás de muchas bromas.

    Qué hace ahora: Melina se graduó como la mejor de su clase en la prepa, pero decidió no ir a la universidad. En la última época de su adolescencia, creó su propio y exitoso esquema piramidal, del que se enamoró Kate Sanders. Melina ha estado en la cárcel durante los últimos dos años después de que un simple robo a un banco saliera mal. No ha hablado con Matt en más de una década.

    3. Marnie Piper de Viaje a Halloweentown:

    Disney Channel, officialkjb / Instagram / Via instagram.com

    Cómo la recuerdas: una adolescente que descubrió que era una bruja. Se hizo un lifting completo entre la prepa y la universidad, pero no hablemos de eso.

    Qué hace ahora: Marnie se mudó permanentemente a Halloweentown después de la universidad. Su vecina de al lado es Aggie Cromwell, su abuela, y siguen estando muy unidas. Marnie y Aggie regresan al mundo de los mortales todos los domingos por la noche para cenar en familia. Recientemente se postuló para alcaldesa de Halloweentown y ganó de forma aplastante. Se casó con el hijo de Kalabar, Kal.

    4. Ren Stevens de Mano a mano:

    Disney Channel, thechristycarlsonromano / Instagram / Via instagram.com

    Cómo la recuerdas: aplicada, la favorita del maestro, la que más probabilidades de éxito tenía, medio hermana de Louis y Donnie, no muy buena deportista.

    Qué hace ahora: Ren fue la mejor alumna de su generación (Larry Beale quedó en segundo). Fue a Stanford y finalmente siguió los pasos de su mamá para convertirse en senadora estatal. El año pasado, regresó a Sacramento para dar el discurso de graduación en Lawrence Junior High, según el último deseo del director Wexler. Nunca se casó, pero está pensando en adoptar un niño.

    5. Alan Twitty de Mano a mano:

    Disney Channel, instagram.com

    Cómo lo recuerdas: el mejor amigo de Louis, un galán y atleta/músico.

    Qué hace ahora: Twitty y Louis tuvieron un montón de diferencias creativas con su banda, The Twitty-Stevens Connection, lo que llevó a su desintegración. Aun así, su amistad siguió siendo buena... hasta que Twitty salió del clóset como bisexual y reveló que había cogido en secreto con los dos hermanos de Louis, Ren y Donnie. Twitty ahora viaja con su nueva banda y va a abrir los conciertos de JoJo Siwa.

    6. Bernard "Beans" Aranguren de Mano a mano:

    Disney Channel, instagram.com

    Cómo lo recuerdas: el molesto niño que siempre molestaba a Louis. Además, le encantaba el tocino.

    Qué hace ahora: Beans superó muchas dificultades personales a lo largo de su infancia, y creció para ser un autor muy exitoso. Su autobiografía y primera novela Beans: A Life Worth Eating fue seleccionada por Oprah para su club de lectura. Se casó con una finalista de America's Next Top Model y están verdaderamente enamorados. Tienen dos hijos, Pinto y Fava. Les deseo lo mejor.

    7. Maddie Fitzpatrick de Zack y Cody: Gemelos en acción

    Disney Channel, ashleytisdale / Instagram / Via instagram.com

    Cómo la recuerdas: el máximo crush de Zack y tu empleada favorita de la tienda de dulces en el Hotel Tipton.

    Qué hace ahora: Maddie sigue trabajando en el Tipton, solo que ahora como gerente del hotel (reemplazó al Sr. Moseby después de su ascenso). Sigue siendo íntima de London Tipton e incluso fue la dama de honor en sus tres primeras bodas. Maddie lleva saliendo con alguien llamado Kyle los últimos cinco años, y piensa proponerle matrimonio en la mañana de Navidad. Sigue en contacto con Zack y Cody.

    8. Andy "Brink" Brinker de Patinando con el corazón:

    Disney Channel, angelavondetten / Instagram / Via instagram.com

    Cómo lo recuerdas: tu crush de la infancia que de alguna manera te convenció de que el patinaje era cool. También le tiró una malteada en la cara a Val.

    Qué hace ahora: poco tiempo después de tirarle la malteada a Val en la competición de descenso, Brink se volvió a unir a los Soul Skaters y lo contrató un sello profesional. Decidió no ir a la universidad, ya que su familia aún tenía problemas económicos, y en su lugar patinaba a tiempo completo. Ganó tres medallas en los X-Games y ahora es un Bernie Bro.

    9. Phil Diffy de Phil del Futuro:

    Disney Channel, ravivullman / Instagram / Via instagram.com

    Cómo lo recuerdas: un adolescente normal... pero del futuro. Su familia viajó accidentalmente al año 2004.

    Qué hace ahora: Phil y su familia volvieron al año 2121, como si nada hubiera pasado. Visitaba a Keely cada año hasta que finalmente llegó a la conclusión de que su relación nunca funcionaría sentimentalmente. Keely finalmente se casó con otra persona y tuvieron varios hijos y nietos. Sin saberlo, Phil recientemente comenzó a salir con una de las nietas de Keely.

    10. Cody Griffin de Tritón por accidente:

    Disney Channel, chez_starbuck / Instagram / Via instagram.com

    Cómo lo recuerdas: Un nadador estrella de la secundaria que resultó ser medio tritón.

    Qué hace ahora: Cody vivió con su mamá en el océano hasta que la atraparon en una red de pesca y murió. Se mudó de nuevo con sus papás adoptivos y continuó nadando profesionalmente, pero tuvo que dejar de hacerlo porque el agua le recordaba demasiado a su mamá. Ahora apoya a Trump. La película Aquaman estaba basada un poco en su vida.

    11. Movie Mason de El fantasma del Megaplex:

    Disney Channel

    Cómo lo recuerdas: el viejo al que le encantaba el cine y fingía trabajar en el teatro.

    Qué hace ahora: Movie Mason tiene 103 años y todavía "trabaja" en el cine. Vive en secreto en el sótano del cine, rodeado de todos los posters y objetos de decoración que coleccionó a lo largo de los años (entre ellos el Premio de la Academia Juvenil que ganó en 1938, pero del que nunca habló a nadie).

    12. Lexy Gold de Los detectives

    Disney Channel, lindsaylohan / Instagram / Via instagram.com

    Cómo la recuerdas: rica y elegante. Dirigía la columna de consejos del periódico de su escuela. ¿Miranda Priestley quién?

    Qué hace ahora: Lexy se graduó como la mejor de su clase, fue a Harvard y fue la editora del Crimson. Salió con uno de los gemelos Winkelvoss y más tarde consiguió un trabajo en el New Yorker, donde fue nominada para dos premios Pulitzer. Dejó su trabajo hace unos años para crear y escribir una popular serie para jóvenes adultos sobre una adolescente que lidiaba con sus tareas escolares y resolvía crímenes, inspirada en sus primeros días de detective.

    13. Eddie Ogden de La receta del millón de dólares

    Disney Channel, Taylor Ball / Facebook / Via Facebook: TaylorballStillstanding

    Cómo lo recuerdas: una estrella del béisbol al que también le encantaba cocinar. De alguna manera ganó un concurso de cocina al cubrir su pollo con una salsa de chocolate.

    Qué hace ahora: Bobby Flay se convirtió en el mentor personal de Eddie después de ganar el concurso de cocina. Con orgullo cambió su guante de béisbol por un guante de cocina para convertirse en chef a tiempo completo en uno de los restaurantes de Bobby en Nueva York. Eddie vive actualmente con su novio, que juega para los Yankees, en un lujoso edificio de departamentos de Nueva York.

    14. Kyle Johnson de La suerte del irlandés:

    Disney Channel, theryanmerriman / Instagram / Via instagram.com

    Cómo lo recuerdas: el mejor jugador de basketball que haya tenido su escuela. También resultó ser un duende. Oh, y su papá era de Cleveland.

    Qué hace ahora: Kyle jugó basketball universitario durante unos años, pero regresó a su casa después de que su abuelo muriera a los 215 años. Le sustituyó en la fábrica de papas fritas y ahora es el vendedor exclusivo en todos los estadios de universidad y de la NBA. Es multimillonario.

    15. Zenon Kar de la serie Zenon:

    Disney Channel, kirstenstorms / Instagram / Via instagram.com

    Cómo la recuerdas: vivía en una nave espacial en el año 2049, de alguna manera podía hablar con extraterrestres, literalmente salvó la luna/el universo varias veces, y siempre decía las palabras "zetus lapetus".

    Qué hace ahora: Zenon todavía vive en el espacio con su "amiga" (amante) Nebula. Trabajó en la NASA durante varios años hasta que recientemente fue nombrada directora de la Fuerza Espacial de Estados Unidos. Aún está muy unida a Proto Zoa.

    16. Y la Sra. Darbus de la serie High School Musical:

    Disney Channel

    Cómo la recuerdas: la profesora de teatro de East High, muy estricta con la prohibición de usar el teléfono durante las clases, siempre decía lo mismo.

    Qué hace ahora: está muerta.

    Este post fue traducido del inglés.

    Nostalgia Trip

    Take a trip down memory lane that’ll make you feel nostalgia AF

    Newsletter signup form