19 actores y actrices que tuvieron lesiones serias o casi murieron en la filmación de una película

    Jackie Chan y Tom Cruise han escapado de la muerte VARIAS veces.

    Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos dijera qué historias de lesiones de celebridades en el set les han impactado más. Estos son los increíbles resultados:

    1. Tom Cruise se rompió el tobillo al saltar de un edificio a otro en Misión Imposible 6 y durante la grabación de esa misma toma, siguió corriendo para terminar la escena de riesgo.

    2. Ellen Burstyn se lesionó permanentemente la columna vertebral después de ser lanzada intencionalmente contra el suelo dos veces al filmar una escena de El Exorcista.

    3. Sean Astin accidentalmente se hizo una cortada en el pie con un fragmento de vidrio que sobresalía del agua al filmar una escena en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo .

    4. Jason Statham casi se ahoga en el fondo del Mar Negro porque los frenos de su camioneta dejaron de funcionar mientras grababa una escena de riesgo en Los indestructibles 3.

    5. Margaret Hamilton, también conocida como la Malvada Bruja del Oeste, sufrió quemaduras de segundo grado en la cara y de tercer grado en la mano después de que una escena de riesgo salió mal mientras filmaba El mago de Oz.

    6. Y Betty Danko, la doble de Margaret Hamilton en El mago de Oz, pasó 11 días en el hospital después de que explotó un conducto en la escoba del personaje.

    7. Halle Berry se rompió el pie mientras perseguía a su hija (que a su vez perseguía a una cabra) en su día libre en la filmación de Cloud Atlas: la red invisible.

    8. Buster Keaton se fracturó el cuello al hacer una escena de riesgo en El moderno Sherlock Holmes, pero no se dio cuenta hasta años más tarde.

    9. En Los pájaros, de Alfred Hitchcock, le amarraron aves vivas a Tippi Hedren y estas también se las aventaron mientras filmaba esa escena infame en el ático y fue picoteada gravemente en todo el cuerpo.

    10. Jeremy Renner cayó alrededor de 6 metros mientras grababa una escena en la película ¡Te atrapé! y se rompió los dos brazos.

    11. Sylvester Stallone quería asegurarse de que las escenas de boxeo se vieran reales en Rocky IV entonces le dijo a Dolph Lundgren que lo golpeara de verdad. Después ser golpeado en el pecho, Stallone tuvo que estar en la unidad de cuidados intensivos por nueve días.

    12. Bette Davis y Joan Crawford se odiaban tanto durante la filmación de ¿Qué pasó con Baby Jane? que durante la escena de la "pelea", Davis pateó a Crawford tan fuerte que necesitó una sutura.

    13. Y Joan Crawford se vengó poniéndole pesas a sus propios bolsas antes de filmar una escena en la que Davis tenía que cargarla. Esto le provocó a Davis dolores de espalda.

    14. En Los ilusionistas: nada es lo que parece, Isla Fisher casi se ahogó frente a todo el elenco y el equipo de producción mientras filmaba una escena en la que su personaje tenía que realizar un truco de magia bajo el agua.

    15. Buddy Ebsen era el Hombre de hojalata original en El mago de Oz, pero el polvo de aluminio del maquillaje casi lo mata, entonces fue reemplazado por Jack Haley.

    16. La estrella del cine mudo, Harold Lloyd, estaba haciendo unas tomas publicitarias en el set de Aparición de fantasmas cuando una bomba de utilería (que resultó ser real) explotó, arrancándole instantáneamente el pulgar y el dedo índice.

    17. David Holmes, el doble de Daniel Radcliffe para las películas de Harry Potter, se quedó paralizado mientras hacían pruebas de una escena para la séptima película.

    18. Durante la filmación de Yo, ella y la otra, James Garner levantó a Doris Day del piso y sin querer le rompió dos costillas.

    19. Y Jackie Chan se ha roto prácticamente cada parte de su cuerpo, incluso se hizo un hoyo en la cabeza, a lo largo de toda su carrera como estrella de acción.

    Este post fue traducido del inglés.