15 Escenas de la televisión que salieron terriblemente mal para los actores involucrados

    Matthew Fox casi es apuñalado en serio en un episodio de Lost.

    1. En Riverdale, cuando Archie intenta salvar a Cheryl de ahogarse en el río Sweetwater, K.J. Apa se fracturó la mano mientras simulaba romper el hielo golpeándolo.

    2. En la segunda temporada de Breaking Bad, Aaron Paul sufrió una conmoción cerebral cuando lo aventaron a través de un mosquitero durante una escena.

    3. Mientras filmaban el final de Lost, Terry O'Quinn apuñaló por accidente a Matthew Fox con un cuchillo real en lugar de uno de utilería.

    4. Mientras filmaba La ley y el orden: Unidades de víctima especiales, Mariska Hargitay sufrió un neumotórax al realizar un truco que involucraba taclear a alguien.

    5. En un incidente parecido, mientras grababan Dexter, Jimmy Smits casi apuñala a un doble mientras estaba atado a una mesa al estilo clásico de Dexter.

    6. Mientras trabajaba en The Good Wife, una lámpara se cayó y golpeó a Kristin Chenoweth en la cabeza.

    7. Matt LeBlanc se dislocó el hombro mientras filmaba la escena de Friends donde Joey y Chandler pelean por un sillón.

    8. En la quinta temporada de Arrow, casi le rompen la nariz a Stephen Amell cuando lo patearon en la cara.

    9. Jared Padalecki se rompió la muñeca mientras filmaba una escena de riesgo durante la segunda temporada de Supernatural.

    10. En Game of Thrones, Rory McCann, alias "The Hound/el Sabueso" se lesionó la rodilla mientras cargaba a un Caminante Blanco.

    11. A Aidan Turner, el protagonista de Poldark, un bote le golpeó la cabeza mientras grababa una escena con la coprotagonista, Eleanor Tomlinson.

    12. Mientras filmaba una escena de riesgo para Gotham, Ben McKenzie chocó su cabeza contra un pilar de concreto por error.

    13. Tanto Matt Smith como Peter Capaldi se lastimaron la misma rodilla mientras grababan escenas de riesgo para Doctor Who.

    14. Mientras filmaba una escena de acción para Quantico, Priyanka Chopra sufrió una conmoción cerebral después de resbalarse y caer.

    15. Y, por último, Nina Dobrev le rompió un dedo a Paul Wesley por accidente mientras grababan una escena de sexo en The Vampire Diaries.

    Este post fue traducido del inglés.