8 de marzo de 2018

    21 Detalles en las películas de Marvel de los que seguro no te diste cuenta antes

    El escudo del Capitán América en Iron Man es solo el comienzo...

    1. En Iron Man 2, Tony Stark aparece de pie frente a un mapa de África que señala la ubicación de Wakanda.

    Marvel / Disney

    2. En Spider-Man: Regreso a casa, hay una foto de Bruce Banner entre los pósters de científicos famosos colgados en el salón de clases de Peter Parker.

    Marvel / Disney

    3. En The Avengers, puedes ver que hay un archivo llamado "A113".

    Marvel / Disney

    Es un guiño al salón de clases del estudio de animación CalArts en el que estudiaron muchos animadores de Pixar; y también aparece escondido en la mayoría de las películas de Pixar.

    4. El contenido de la libreta de Steve Rogers en Capitán América: Soldado de invierno es diferente en las distintas versiones internacionales de la película.

    Marvel / Disney

    5. En The Avengers, después de la gran batalla, faltan todas las letras de la Torre Stark excepto por la "A", una clara alusión al hecho de que luego se convertirá en la Torre de los Vengadores (Avengers).

    Marvel / Disney

    6. También en The Avengers, Tony tiene planos para la Torre de los Vengadores, e incluyen diseños para los cuartos individuales de Thor, Hawkeye, el Capitán América, y su propia habitación.

    Marvel / Disney

    7. En Guardianes de la galaxia, puedes ver que Peter tiene un "implante traductor" lo que le permite entender varios idiomas intergalácticos.

    Marvel / Disney

    8. En The Avengers, durante la escena de la gran batalla, se puede ver el Shawarma Palace donde los Vengadores comen más tarde en la icónica escena postcréditos.

    Marvel / Disney

    9. En Spider-Man: regreso a casa, vemos a Michelle leyendo Of Human Bondage, un libro acerca de un niño huérfano que es enviado a vivir con sus tíos.

    Marvel / Disney

    10. En Capitán América: Guerra civil, se puede ver el camión-escalera de la familia Bluth de Arrested Development.

    Marvel / Disney, Fox / Netflix

    Los hermanos Russo, quienes dirigieron Guerra civil, también trabajaron en la serie.

    11. En Capitán América: Soldado de invierno, la tumba de Nick Fury incluye el versículo falso de la Biblia, Ezekiel 25:17.

    Marvel / Disney / Miramax Films

    El pasaje fue recitado por el personaje de Samuel L. Jackson en Tiempos violentos.

    12. En Avengers: Era de Ultrón, las estatuas que adornan el reloj fuera de la terminal Grand Central fueron reemplazadas para honrar a los primeros equipos de respuesta de La Batalla de Nueva York en Avengers.

    Emmanuel Dunand / AFP / Getty Images, Marvel / Disney

    13. En Iron Man, se puede ver el escudo del Capitán América justo detrás de Tony Stark cuando Pepper Pots le ayuda a quitarse su traje destruido.

    Marvel / Disney

    14. En Spider-Man: Regreso a casa, la placa de la tía May dice "AMF-1562". Esto es una referencia a la primera aparición de Spider-Man en el cómic Amazing Fantasy 15, que fue publicado en 1962.

    Marvel / Disney

    15. En Guardianes de la galaxia, las líneas en las piernas de cada prisionero corresponden a un crimen que han cometido, mientras que el orden explica la gravedad de cada uno.

    Marvel / Disney

    16. En Capitán América: Guerra civil, se puede ver que las únicas marcas en el escudo de Steve fueron hechas por Black Panther, porque tanto el escudo como sus garras están hechas de vibranium.

    Marvel / Disney

    17. En Spider-Man: Regreso a casa, la URL del video que Peter ve en Internet corresponde a la URL de un avance de Spider-Man: Regreso a casa.

    Marvel / Disney / YouTube

    La única diferencia es que una tiene una "p" minúscula y el otro una "P" mayúscula. La URL es www.youtube.com/watch?v=39udgGpyYMg&t=78s.

    18. En Guardianes de la galaxia Vol. 2, el coche de Ego tiene la misma combinación de colores que la nave espacial de su hijo Peter.

    Marvel / Disney

    19. En Thor, puedes ver a Walter Simonson sentado junto a Sif. Simonson es famoso por haber escrito (e ilustrado) los cómics de Thor de 1983 a1987.

    Marvel / Disney

    20. En The Avengers, Tony Stark usa una playera de Black Sabbath, un guiño a la banda que toca el tema "Iron Man".

    Marvel / Disney, Warner Bros.

    21. Y finalmente, en Spider-Man: Regreso a casa, la pantalla del teléfono de Peter aparece más dañada luego de cada batalla.

    Marvel / Disney

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form