19 Personajes que nos rompieron el corazón en cachitos cuando se murieron

    No estoy llorando. Tú estás llorando.

    Advertencia: algunos de estos momentos incluyen muertes violentas y obvio, ¡hay SPOILERS!

    1. Rue de Los juegos del hambre

    Lionsgate

    "Rue atravesada por una lanza mientras Katniss le cantaba. A mis 12 años no pude manejar ese trauma".

    Aerialchinook1

    2. Cedric Diggory de Harry Potter

    Warner Bros. /Courtesy Everett Collection

    "Esta me afecta más ahora que cuando la vi por primera vez. En aquel entonces, como probablemente pasó con muchos, lo vi desde la perspectiva de Harry. Su amigo murió sin ningún porqué y fue muy feo. Ahora, ya mayor y como papá, no puedo evitar verlo desde la perspectiva del padre de Cedric: orgulloso y apoyando al hombre en el que se estaba convirtiendo su hijo. Y le quitan todo eso en ese horrible momento en el que hacen la Aparición de nuevo".

    DontWorryImADr

    3. Opie de Sons Of Anarchy

    Prashant Gupta / FX / Courtesy: Everett Collection

    "Horriblemente devastador. Soy un hombre adulto y lloré como un bebé con ese capítulo. Casi me negué a seguir viendo la serie después de eso... ¡casi!".

    Big_Toe_Baelish

    4. Ellie de Up

    Disney

    "La secuencia del principio de Up fue tan hermosa: contó la historia de la vida de una pareja. Una vida real con todas las dificultades y los sueños rotos que van junto con ella. Y muestra la pérdida profunda e increíble que sintió Carl con la muerte de su esposa. Esta corta secuencia le da un sentido más profundo a la película, casi sin usar palabras y además hace que veamos a Carl en una profunda seriedad que no puedes encontrar en muchas otras películas".

    zaogao_

    5. Ben Hargreeves de The Umbrella Academy

    Netflix

    "La parte del '¿Podrías abrazarme mientras me voy?' fue muy, muy triste. Ben estaba empezando a ser mi personaje favorito del show y yo sabía que ninguno de ellos iba a morir por cómo Allison sobrevivió en la temporada 1. Pero también porque Ben ya estaba muerto".

    FutbolSupreme

    6. Rosie de Jojo Rabbit

    Searchlight Pictures

    "Me tardé un poco en entender por qué Jojo estaba llorando por la persona ahorcada con quien se había tropezado... y entonces entendí. Esto fue absolutamente brutal".

    CrypticBalcony

    7. John Coffey de Milagros inesperados

    Warner Bros./ Courtesy Everett Collection

    "Soy un hombre adulto y su muerte me hace llorar feo todas las veces que la veo. Y si paso mucho tiempo pensando en eso se me salen las lágrimas".

    Graphics_Nerd

    8. Legion de Mass Effect 3

    BioWare/ Electronic Arts/ youtube.com

    "La muerte de Legión fue muy dolorosa. Mucho. Pero ese sacrificio para darle conciencia verdadera y libertad a los geth por lo menos le dio un toque agridulce a toda esa experiencia... especialmente si convenciste a los quarianos para que detuvieran el fuego".

    PhalanxYXY

    "Legión fue mi amigo y esa unidad tenía alma".

    RAW2DEATH

    9. Brooks de Sueños de fuga

    Columbia Pictures/ Courtesy Everett Collection

    "Fue demasiado triste ver a ese viejito simplemente intentando ser una persona normal para terminar dándose cuenta de que su vida normal estaba en las celdas y los corredores de la cárcel. Realmente me molestó ver cuando estuvo trabajando en la tienda de abarrotes y que todo el mundo le reclamaba cosas cuando él solo estaba ahí empacando las compras de las personas. Ciertamente te demuestra que la sociedad terminará jodiéndote si no le sigues el ritmo. QEPD".

    3pointstonibbadore

    10. Prim de Los juegos del hambre

    Lionsgate

    "A diferencia de las muertes de la mayoría de los personajes, la suya no se dio en medio de la acción/emoción. Fue después de que ganaron. Se sintió tan mala e innecesaria. Maldita Coin".

    dipshit8304

    11. Maes Hughes de Fullmetal Alchemist

    JNN

    "Fue la primera vez que me sentí triste y me enojé de verdad por la muerte de un personaje de ficción. Él fue el mejor tipo".

    thebardass

    "Todavía lloro en la escena del funeral cuando su hija comienza a llorar y a gritar para que dejen de enterrarlo".

    MainEagleX

    12. Lee de The Walking Dead

    Telltale Games/ youtube.com

    "Cuando Lee murió en el videojuego de The Walking Dead... Eso me hizo llorar".

    FlaredGryphon

    13. Fred Weasley de Harry Potter

    Warner Bros. /Courtesy Everett Collection

    "Puede que los gemelos hayan molestado a algunas personas con sus bromas, pero su fin en la vida era divertirse y darle alegría a sus amigos. Eran generosos, valientes e inteligentes. ¡Haber matado a Fred, separándolos para siempre fue LO PEOR! ¡Especialmente cuando George ya estaba herido! No pensarías que podrían seguir poniéndose en riesgo cuando ya uno de ellos estaba lesionado. No los vi en la Batalla de Hogwarts. Me acuerdo de cuando lo leí por primera vez. Estaba inconsolable".

    yojothobodoflo

    "La de Fred Weasley fue la muerte más devastadora para mí. Tengo una hermana gemela por eso me afectó de manera más fuerte. Imaginarme la vida sin mi gemela no es vida para nada".

    kasmarina

    14. Poussey Washington de Orange Is the New Black

    Netflix

    "Lloré por días. Amo al personaje y a la actriz y además de verdad quería que Poussey saliera de allí. Ella en realidad no se merecía estar en la cárcel. Me rompe el corazón ver que se murió intentando ayudar a su amiga. De verdad te muestra cómo muchas personas se pierden dentro del sistema".

    icyhot09

    15. Shireen Baratheon de Game of Thrones

    HBO

    "'Todo terminará pronto, Princesa' y esa música. Me da ganas de vomitar. La serie está llena de escenas que son realmente dolorosas de ver, pero la quema de Shireen es la peor".

    tortugastation

    "Ver la reacción de Davos cuando se dio cuenta de quién había sido quemada fue devastador".

    holyheckigotwrecked

    16. Boromir de El señor de los anillos

    New Line Cinema

    "Fue la primera vez que lloré viendo una película".

    vinaigrettchen

    "'Yo te hubiera seguido, mi hermano. Mi capitán. Mi rey'. De chico, Legolas se me hacía muy cool. Ya cuando estaba en la universidad, Gimli era el enano fiestero. Ahora de adulto, por fin entendí a Boromir".

    ZapIsMyZeldaSaveName

    17. Stanley Mellish de Rescatando al soldado Ryan

    DreamWorks/Courtesy Everett Collection

    "Realmente mostró la brutalidad de la guerra y el efecto que tiene sobre los seres humanos como individuos".

    tallandlanky

    18. D'Angelo Barksdale de Los vigilantes

    HBO

    "Pasas tanto tiempo de esa temporada enfocado en D que es difícil no querer que tenga un buen final, sobre todo una vez que empieza a ver más allá de todas las mamadas y se quiere salir del juego. Pero al final termina siendo sacado bruscamente, como un saco de papas, porque nunca fue más que otro peón".

    tire-fire

    19. Y, por último, Marley de Marley y yo

    20th Century Fox/ Courtesy Everett Collection

    "Renté esta película y pensé: Jennifer Aniston y Owen Wilson, ¡una comedia! No necesito decir que, cuando Marley murió, lloré tan fuerte que se me salieron los mocos".

    tutorgurl07

    ¿Qué muerte de un personaje te rompió el corazón totalmente? ¡Dime en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form