Así vivía Milly Alcock, la gran revelación de "House of the Dragon", antes de conseguir el protagónico

    Un día estás lavando platos en un restaurante y al otro eres estrella de streaming

    Muchas celebridades tuvieron empleos "normales" antes de alcanzar el estrellato en Hollywood, y ahora la novata Milly Alcock comparte su historia.

    Milly, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen en la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, habló con Stellar acerca de la carrera que tenía antes de unirse a la serie de HBO.

    "Jamás creí que esto me sucedería", Milly contó a Stellar, por Daily Mail. "Lavaba platos en un restaurante y vivía en el ático de mi mamá".

    En ese entonces, Milly creía que obtener un papel, especialmente uno de este calibre, no era algo que les sucediera a personas como ella. La australiana creyó que el proceso sucedió muy rápido.

    Cuando su agente la llamó con esta emocionante noticia, Milly estaba cocinando la cena en casa de un amigo. "Quedé helada, respiré hondo y le pregunté a mi amigo: '¿Tienes vino?'. Luego llamé a mi mamá".

    Milly también reveló la drástica decisión que tomó para poder perseguir su carrera actoral. La actriz de 22 años decidió dejar la escuela de actuación Newton High School of the Performing Arts para trabajar en una serie dramática llamada Upright; un papel que le valió el "Premio a la estrella en ascenso" del Gremio de Casting de Australia (Casting Guild of Australia) en 2018.

    Puedes seguir la trayectoria actoral de Milly viendo House of the Dragon, todos los domingos por HBO.

    Este post fue traducido del inglés.