15 Datos interesantísimos sobre películas que harán que quieras volver a verlas

    Ándale, qué buen dato.

    1. Alicia Silverstone no sabía cómo pronunciar correctamente "Haitians" durante la escena del debate en clase en Clueless.

    2. Crear sonidos para una especie extinta puede ser difícil. Así que Gary Rydstrom, un diseñador de sonido de Lucasfilm, decidió ser creativo. El ruido que hacen los velociraptors en Jurassic Park es de el sonido de tortugas apareándose.

    3. Cuando Kate Winslet se enteró que compartiría una escena desnuda con Leonardo DiCaprio en Titanic, vio rápidamente sus senos cuando se conocieron para romper el hielo.

    4. Brendan Fraser casi muere durante la filmación de La momia. Su coprotagonista, Rachel Weisz, dijo que "paró de respirar y tuvo que ser resucitado" durante una escena en la que su personaje es ahorcado.

    5. Con su ajustado disfraz y ropa interior en Cruella, Emma Thompson necesitó un equipo de personas para que la ayudara a ir al baño.

    6. Durante el ensayo de En el bosque, Meryl Streep tuvo una peligrosa caída hacia atrás en un piso de concreto. Mientras que James Corden y el director Rob Marshall miraban en shock, la embarazada Emily Blunt intervino y atrapó a Meryl antes de que cayera al suelo.

    7. El club de los desahuciados solo tuvo un presupuesto para maquillaje de 250 dólares, pero ganó un Óscar en el 2014 por Mejor maquillaje y peinado.

    8. La producción de Perdida se detuvo por completo durante cuatro días porque Ben Affleck (un gran fanático de los Red Sox) se negó a usar una gorra de béisbol de los Yankees de Nueva York. Eventualmente el actor de Boston y el director David Fincher accedieron a dejarle usar una gorra de los Mets.

    9. Anna Hutchison aceptó besar a una cabeza de lobo en La cabaña del terror porque cubrieron su lengua con azúcar en polvo.

    10. Sean Bean, quien interpretó a Boromir en El señor de los anillos: la comunidad del anillo tenía tanto miedo de volar, que caminaba dos horas cada mañana desde la base de la montaña hasta la cima en donde estaban filmando.

    11. Disney originalmente había pensado en Denzel Washington, Eddie Murphy, Wesley Snipes y Marlon Wayans para protagonizar Jamaica bajo cero.

    12. A Toto, el perro de Dorothy en El mago de Oz le pagaron más dinero que a los actores que interpretaron a los Munchkins. Toto recibió125 dólares a la semana, mientras que los Munchkins ganaron 50 a la semana.

    13. Will Ferrell consumió tanta azúcar durante la filmación de Elf que terminó sufriendo fuertes dolores de cabeza, lo que hizo que tuviera problemas para dormir después.

    14. Durante su escena del espejo en Primicia mortal, Jake Gyllenhaal se metió tanto en la escena que "golpeó el espejo con su mano" y lo rompió. Tuvo que ir al hospital para que le dieran 14 puntos en la mano.

    15. La película de suspenso de Alfred Hitchcock Psicósis de 1960 fue la primera película en la que se mostró un inodoro. Antes de eso, los baños eran vistos como algo sucio.

    Este post fue traducido del inglés.