21 Historias adorables sobre los nombres de bebés de celebridades

    Ay, bebé.

    1. Cuando Jay Leno bromeó con que Kim Kardashian de que le pusiera North West (noroeste) a su hija, ella lo negó. Pero unos días más tarde, ella y Kanye lo consideraron la opción ideal.

    2. Elon Musk y Grimes le pusieron X Æ A-12 a su hijo, lo cual representa a la variable desconocida, el amor/la inteligencia artificial, la precursora de su aeronave preferida y la canción "Archangel".

    3. Aislinn Derbez comparte a su hija Kailani, quien, según sus padres, fue concebida en Hawaii.

    Aislinn Derbez / Instagram

    El nombre significa: cielo y mar en hawaiiano.

    4. Gwyneth Paltrow y Chris Martin le pusieron Apple (manzana) a su hija porque las manzanas son "muy dulces, saludables y bíblicas".

    5. Samira Wiley y Lauren Morelli le pusieron George Elizabeth a su hija tras enterarse de que "en el siglo XIX, George era un nombre de niña".

    6. Gigi Hadid y Zayn Malik le pusieron Khai a su hija en honor a la abuela de Gigi, Khairiah.

    7. Beyoncé dio a entender que el nombre de su hija Blue Ivy Carter (carretera de la hiedra azul) está inspirado en un fragmento de Una guía sobre el arte de perderse, de Rebecca Solnit.

    Kevin Mazur / WireImage / Via Getty

    Además, el azul es el color favorito de Jay-Z, y el número cuatro, IV en números romanos, tiene un significado especial para la pareja. El cumpleaños de ambos y su aniversario son el cuatro en distintos meses.

    8. Cardi B y Offset le pusieron Kulture a su hija porque "cualquier otra cosa hubiera sido demasiado básica".

    9. Índigo, será el nombre del bebé de Camilo y Evaluna sin importar si es niño o niña.

    Camilo / Instagram

    No sólo representa un color, sino “una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad” comentó Evaluna en una entrevista con EFE.

    10. Originalmente, Courteney Cox quería compartir su nombre con su hija, pero en su lugar su entonces esposo, David Arquette sugirió ponerle Coco.

    Matt Winkelmeyer / Getty Images

    Es una abreviatura de Courteney Cox.

    11. Liam Payne y Cheryl Cole eligieron ponerle Bear (oso) a su hijo porque es un nombre que "no olvidarás al irte de una sala".

    12. Katy Perry y Orlando Bloom le pusieron Daisy (margarita) a su hija porque, para Katy, significa "pureza".

    13. Meg Ryan sugirió que Demi Moore y Bruce Willis le pusieran Tallulah a su hija para completar el "trío de 'us'" con sus dos primeros hijos, Rumer y Scout LaRue.

    Kevin Mazur / WireImage / Via Getty

    A Bruce, el nombre le pareció odioso, hasta que Demi señaló que Jodie Foster interpretó a un personaje llamado Tallulah en Bugsy Malone.

    14. Kylie Jenner sintió que su hija eligió su propio nombre porque el nombre Stormi (similar a "tormenta") se les ocurrió simplemente a ella y a Travis Scott.

    15. La hija de Saul 'Canelo' Álvarez se llama: Emily Cinammon.

    Saúl Álvarez / Instagram

    El segundo nombre de su hija es justo por el apodo del boxeador, nacido en Guadalajara, Jalisco.

    16. El hijo de Iggy Azalea y Playboi Carti se llama Onyx (ónice) en homenaje al nombre verdadero de Iggy, Amethyst (amatista).

    17. Robert Downey Jr. y Susan Downey le pusieron Exton a su hijo por el tío abuelo de Susan, quien lo eligió como su segundo nombre.

    Vanity Fair / Via youtube.com

    Cuando el tío abuelo de Susan estaba en cuarto grado, se dio cuenta de que no tenía segundo nombre y decidió que este sería Exton.

    18. Busy Philipps y Marc Silverstein les pusieron Cricket (grillo) y Birdie (pajarito) a sus hijas porque querían usar como sus nombres verdaderos los sobrenombres que les hubieran puesto de todos modos.

    19. Matt Bellamy y Kate Hudson escogieron el nombre de su bebé "Bingham" porque era el apellido de soltera de la madre de Kate.

    20. Rob Kardashian y Blac Chyna le pusieron Dream (sueño) a su hija porque ella fue "un sueño hecho realidad".

    21. Y por último, Ashley Tisdale y Christopher French le pusieron Jupiter (Júpiter) a su hija por una canción que la mamá de Ashley le cantaba a ella de chica.

    Este post fue traducido del inglés.