18 Celebridades que fueron rechazadas por diseñadores de moda por razones 1000% ridículas

    "No soy mi cuerpo. Soy una persona entera". —Gabourey Sidibe

    1. Cuando Beyoncé recibió el Premio al Ícono de la Moda de los Premios CFDA 2016, dijo que las marcas de alta gama se rehúsaban a vestir a las Destiny's Child al principio de sus carreras porque "no querían vestir a cuatro chicas country negras y voluptuosas".

    2. Gabourey Sidibe compró su propio vestido en Torrid para su primer evento en la alfombra roja en Cannes porque los diseñadores decidieron que era "demasiado gorda" como para vestirla.

    she wore a paisley dress over jeans at the Cannes Film Festival

    3. En 2020, Jonah Hill dijo que le resultó difícil desarrollar su propio estilo porque "la ropa no está hecha para que la gente obesa tenga estilo".

    4. Muchos diseñadores se negaron a vestir a Bebe Rexha para los Premios Grammy del 2019 porque no le quedaban las tallas estándar, así que en un video de Instagram dijo "Si una talla estadounidense 6/8 es «demasiado grande»... Entonces no quiero usar tus malditos vestidos".

    she stunned in a bold, frilly ballgown

    5. Mientras se preparaba para el estreno de Cazafantasmas (2016), Leslie Jones tuiteó: "Es muy gracioso que no haya diseñadores dispuestos a ayudarme... Mmm... Eso va a cambiar y yo lo recuerdo todo".

    6. Incluso después de que fuera votada como "la mujer más sexy del mundo" por Esquire en el 2012, no había "ningún diseñador en la ciudad" que quisiera prestarle un vestido a Christina Hendricks. Contó que "Sólo prestaban tallas estadounidenses 0 o 2".

    7. Después de que varias marcas de diseñador rechazaran los pedidos de vestido de Rachel Bloom, ella compró su propio vestido Gucci y lo usó en los Emmy del 2017.

    8. En un ensayo del 2019 para The Guardian, Jane Seymour escribió que, después de haber sido un ícono del glamour y una "musa no oficial" en los 80 y 90, "ahora no había un solo diseñador que hiciera vestidos para alguien de [su] edad".

    9. Melissa McCarthy le pidió a cinco o seis diseñadores de alto perfil que le hicieran un vestido para los Óscar del 2012, pero fue continuamente rechazada, así que dos años más tarde, empezó su propia línea de ropa de talla grande.

    10. En el 2011, Jennifer Hudson mandó a volar a los diseñadores que sólo quisieron vestirla después de que hubiera perdido peso y dijo que "aparecen muchas más oportunidades cuando estás del otro lado".

    11. En el Festival de Cine Internacional de Palm Springs del 2012, Octavia Spencer le informó a los periodistas que "ningún diseñador la está buscando" para los próximos Golden Globes porque "simplemente [soy] una chica bajita y rellenita".

    12. Durante una sesión de fotografías para una portada en el 2016, que tuvo lugar después de que perdiera peso, Khloé Kardashian resaltó que antes "nunca tenía opciones de ropa" para las sesiones de fotos.

    13. Bryce Dallas Howard fue a un centro comercial y se compró ella misma el vestido para los Golden Globes del 2016 porque quería "tener muchas opciones para una talla 6 en lugar de tener quizás una sola opción".

    14. Ashley Graham dio a conocer que no pudo asistir a la Met Gala del 2016 porque "no pudo conseguir que un diseñador [la] vistiera".

    15. En Twitter, Amber Riley dijo que, debido a las limitadas opciones disponibles, se arriesgaba a ver a otras celebridades "usando la misma mierda" en la alfombra roja.

    16. Tom Ford se negó a vestir a Hayden Panettiere para los Golden Globes del 2014 porque sólo vestía a un actor para el evento, así que ella se compró su propio vestido de Tom Ford.

    17. Después de que "Bodak Yellow" se convirtiera en un éxito, los pedidos del estilista de Cardi B fueron rechazados "tanto por diseñadores de primera línea como por boutiques de Instagram" porque no era "la chica del momento", pero Cardi dijo que no se lo tomaba personal.

    18. Y antes de los Emmy del 2019, Aidy Bryant tuiteó que ser una persona de talla grande con ropa cool "parecía un pedido bastante básico".

    Este post fue traducido del inglés.