18 Celebridades que fueron rechazadas por diseñadores de moda por razones 1000% ridículas

    "No soy mi cuerpo. Soy una persona entera". —Gabourey Sidibe

    1. Cuando Beyoncé recibió el Premio al Ícono de la Moda de los Premios CFDA 2016, dijo que las marcas de alta gama se rehúsaban a vestir a las Destiny's Child al principio de sus carreras porque "no querían vestir a cuatro chicas country negras y voluptuosas".

    Kirby Lee / WireImage / Via Getty

    Como todavía no podían pagar para tener sus propios vestidos de diseñador, la madre y el tío de Beyoncé hicieron todos los trajes del grupo desde cero. Beyoncé contó: "[Ellos le pusieron] muchísima pasión y amor hasta al más mínimo detalle.  Cuando usaba esa ropa, me sentía como Khaleesi. Tenía una armadura extra. Fue muchísimo más profundo que cualquier marca".

    2. Gabourey Sidibe compró su propio vestido en Torrid para su primer evento en la alfombra roja en Cannes porque los diseñadores decidieron que era "demasiado gorda" como para vestirla.

    she wore a paisley dress over jeans at the Cannes Film Festival
    Gareth Cattermole / Getty Images

    Contó en Teen Vogue, "Aunque estamos avanzando hacia una mayor visibilización de la gente de talle grande, hay mucha resistencia. Es importante seguir luchando [y] seguir visibilizando estas cuestiones hasta que cambie la situación y ya no se trate sobre nuestros cuerpos, porque no soy mi cuerpo. Soy una persona entera".

    3. En 2020, Jonah Hill dijo que le resultó difícil desarrollar su propio estilo porque "la ropa no está hecha para que la gente obesa tenga estilo".

    Brian Dowling / Getty Images

    Contó en GQ: "Para mí, ese fue un gran punto de inflexión para darme cuenta de que era momento de ser yo mismo. No tienes que ser nada que no quieras ser. Y si realmente te interesa la moda, entonces interésate, no debes alejarlo. Metete en ello".

    4. Muchos diseñadores se negaron a vestir a Bebe Rexha para los Premios Grammy del 2019 porque no le quedaban las tallas estándar, así que en un video de Instagram dijo "Si una talla estadounidense 6/8 es «demasiado grande»... Entonces no quiero usar tus malditos vestidos".

    she stunned in a bold, frilly ballgown
    Steve Granitz / WireImage / Via Getty

    En el video puso la leyenda: "Mi culo talla 8 va a ir a los Grammy de todas formas".

    Después de publicarlo, muchos diseñadores de primera línea se comunicaron con la nominada al Grammy y ella asistió al evento en un vestido Monsoori con volados.

    5. Mientras se preparaba para el estreno de Cazafantasmas (2016), Leslie Jones tuiteó: "Es muy gracioso que no haya diseñadores dispuestos a ayudarme... Mmm... Eso va a cambiar y yo lo recuerdo todo".

    Gregg Deguire / WireImage / Via Getty

    En respuesta, el diseñador Christian Siriano tomó la iniciativa. En Twitter, puso: "No debería ser excepcional trabajar con gente brillante simplemente porque no tienen una talla estándar".

    Sin embargo, Leslie agregó: "Mmm... Cuánto cambia las cosas un tuit... ¿Debería nombrar a los diseñadores que no prestaron atención? Váyanse a la mierda. Después no tendrán mi cariño".

    6. Incluso después de que fuera votada como "la mujer más sexy del mundo" por Esquire en el 2012, no había "ningún diseñador en la ciudad" que quisiera prestarle un vestido a Christina Hendricks. Contó que "Sólo prestaban tallas estadounidenses 0 o 2".

    Dave Hogan / Getty Images

    Contó en Daily Record, "¡Sigo luchando para que alguien me preste un maldito vestido!"

    7. Después de que varias marcas de diseñador rechazaran los pedidos de vestido de Rachel Bloom, ella compró su propio vestido Gucci y lo usó en los Emmy del 2017.

    Steve Granitz / WireImage / Via Getty

    Le contó a E!, "Lo he dicho en alguna otra entrevista: «A veces es difícil que haya lugares que me presten vestidos porque no soy talla 0», pero, pues, puedo pagarlos, así que está bien".

    8. En un ensayo del 2019 para The Guardian, Jane Seymour escribió que, después de haber sido un ícono del glamour y una "musa no oficial" en los 80 y 90, "ahora no había un solo diseñador que hiciera vestidos para alguien de [su] edad".

    Rodin Eckenroth / WireImage / Via Getty

    Continuó: "No me importa si reutilizar ropa es aceptable o no: si siento el vestido y la ocasión y me queda bien, lo usaré de nuevo".

    9. Melissa McCarthy le pidió a cinco o seis diseñadores de alto perfil que le hicieran un vestido para los Óscar del 2012, pero fue continuamente rechazada, así que dos años más tarde, empezó su propia línea de ropa de talla grande.

    Dan Macmedan / WireImage / Via Getty

    El diseño de ropa no es algo tan ajeno para Melissa, que estudió vestimenta y textiles en la universidad. Antes había diseñado su propio vestido para los Premios Emmy del 2011 con la ayuda de su amiga Daniella Pearl, quien también colaboró con su línea de moda.

    10. En el 2011, Jennifer Hudson mandó a volar a los diseñadores que sólo quisieron vestirla después de que hubiera perdido peso y dijo que "aparecen muchas más oportunidades cuando estás del otro lado".

    Dimitrios Kambouris / Via Getty

    Le dijo al Daily Mail: "No tenía idea de lo que me estaba perdiendo. Es como un mundo completamente distinto. De repente todos los diseñadores quieren vestirte. Es como: «¡Te ves increíble! Por favor, escoge un vestido. Toma una bolsa. ¿Y qué hay de los zapatos?» O sea, ¡wow!"

    11. En el Festival de Cine Internacional de Palm Springs del 2012, Octavia Spencer le informó a los periodistas que "ningún diseñador la está buscando" para los próximos Golden Globes porque "simplemente [soy] una chica bajita y rellenita".

    Steve Granitz / WireImage / Via Getty

    Dijo: "¡Me resulta difícil encontrar un vestido para usar para algo como esto! Déjenme decirles que es mucha presión".

    Sin embargo, ganó el premio a Mejor Actriz de Soporte mientras vestía un vestido Tadashi Shoji personalizado y a la gente le gustó tanto su apariencia que el diseñador agregó el vestido a su colección de primavera. 

    12. Durante una sesión de fotografías para una portada en el 2016, que tuvo lugar después de que perdiera peso, Khloé Kardashian resaltó que antes "nunca tenía opciones de ropa" para las sesiones de fotos.

    Roy Rochlin / FilmMagic / Via Getty

    Le contó a Harper's Bazaar: "Kourtney y Kim siempre recibían este tipo de atención, pero yo representaba demasiado trabajo [para los estilistas] o no tenían nada de mi talla".

    13. Bryce Dallas Howard fue a un centro comercial y se compró ella misma el vestido para los Golden Globes del 2016 porque quería "tener muchas opciones para una talla 6 en lugar de tener quizás una sola opción".

    Steve Granitz / WireImage / Via Getty

    Contó en E!: "Lo compré en Neiman's esta semana".

    14. Ashley Graham dio a conocer que no pudo asistir a la Met Gala del 2016 porque "no pudo conseguir que un diseñador [la] vistiera".

    Sean Zanni / Patrick McMullan via Getty Images

    Le dijo a Cut: "No te puedes aparecer con unos jeans y una camiseta".

    15. En Twitter, Amber Riley dijo que, debido a las limitadas opciones disponibles, se arriesgaba a ver a otras celebridades "usando la misma mierda" en la alfombra roja.

    Jesse Grant / Via Getty

    "No podemos ganar", agregó.

    16. Tom Ford se negó a vestir a Hayden Panettiere para los Golden Globes del 2014 porque sólo vestía a un actor para el evento, así que ella se compró su propio vestido de Tom Ford.

    Steve Granitz / WireImage / Via Getty

    Le dijo a People: "Es como comprar una obra de arte".

    A pesar de las críticas que recibió, Tom Ford le envió flores y una dulce nota en la que aprobaba su decisión.

    17. Después de que "Bodak Yellow" se convirtiera en un éxito, los pedidos del estilista de Cardi B fueron rechazados "tanto por diseñadores de primera línea como por boutiques de Instagram" porque no era "la chica del momento", pero Cardi dijo que no se lo tomaba personal.

    Frazer Harrison / Getty Images

    Le dijo a Teen Vogue: "No voy a rechazar una oportunidad porque no me quieran dejar entrar o simplemente porque no les guste en su ropa. Punto".

    18. Y antes de los Emmy del 2019, Aidy Bryant tuiteó que ser una persona de talla grande con ropa cool "parecía un pedido bastante básico".

    Dan Macmedan / WireImage / Via Getty

    En respuesta, Eloquii le preparó un vestido personalizado para que le quedara bien.

    Le dijo a People: "Creo que es una experiencia distinta que las mujeres de talla grande del cine y la televisión tengan ropa para los eventos. No es tan agradable para nosotros que nos den ropa preciosa que es como igual de glamorosa en estilo que, diré, lo que las coestrellas "de talles pequeños" pueden vestir. ... Por lo que tener esta experiencia en la que se me acercaron y no estuvimos nosotras rogándoles... y ellos estaban como «Hagamos que esto sea especial»... Ha sido extremadamente glamoroso para mí de formas que no había experimentado antes".

    Este post fue traducido del inglés.