15 Actores que le dijeron a Marvel "Esperen, tengo una mejor idea"

    Solo me alegra que Feige permitiera que Chris Hemsworth hiciera gracioso a Thor.

    Estos son 15 actores de Marvel que pidieron cambios en sus personajes y los consiguieron.

    1. En 2018, Elizabeth Olsen expresó su deseo de cambiar el atuendo de la Bruja Escarlata para que no fuera "solo un corsé escotado".

    Unos años más tarde, pudo participar en el diseño de su nuevo traje para WandaVision, y su opinión sobre el concepto original del equipo influyó en el diseño final.

    2. En un principio, el director de The Avengers, Joss Whedon, quería "separar a los personajes de sus sistemas de apoyo para crear el aislamiento que necesitas para un equipo", lo que incluía separar a Tony Stark de Pepper Potts.

    Sin Embargo, Robert Downey Jr. "presionó mucho" para que incluyeran a la pareja de su personaje, porque "no quería ser un tipo loco solo, quería ser un tipo loco en una relación".

    3. Después de interpretar a Thor en dos películas individuales y dos películas en grupo, Chris Hemsworth se sentía "frustrado y aburrido", así que se reunió con el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, y le dijo que la próxima película del dios del trueno tenía que "ser más graciosa" y "ser impredecible".

    Feige lo escuchó y estuvo de acuerdo y, con la libertad creativa que le proporcionó la separación de los Estudios Marvel de Marvel Entertainment, le dio permiso al director, Taika Waititi, para que hiciera Thor: Ragnarok como a una comedia.

    4. Tessa Thompson quería confirmar la bisexualidad de Valquiria en pantalla en Thor: Ragnarok. Le propuso la idea a Waititi y lo convenció de filmar una escena en la que una mujer sale de la habitación de Valquiria.

    Por desgracia, la escena fue eliminada, aunque Waititi trató de mantenerla todo lo que pudo. Sin embargo, Thompson interpretó intencionalmente a Valquiria como una mujer bi.

    Sin embargo, Thompson confirmó que encontrar a su reina será "de suma importancia" para Valquiria en la próxima Thor: Love and Thunder.

    5. La primera vez que Scarlett Johansson vio su traje de Viuda Negra para Iron Man 2, tuvo "un ataque que duró como medio día" por lo ajustado que era.

    "Después de Iron Man y en Avengers, su estilo ha evolucionado. Creo que en parte está relacionado con haber ganado la confianza de los ejecutivos de Marvel, adaptarme al personaje y poder tomar decisiones por ella", le dijo Johansson a Fatherly.

    Para la última película del personaje, la diseñadora de vestuario de Black Widow, Jany Temime, usó una base de goma y costuras elásticas, y Johansson dijo que era "el traje más cómodo".

    6. Después de X2, Halle Berry dijo que solo volvería a la franquicia X-Men si el guión le daba a Tormenta "más cosas que hacer".

    También quería que Tormenta fuera más como en el cómic porque los fanáticos de hecho la "abordaban en la calle y se mostraban abiertamente enojados" por el hecho de que Tormenta no volara con su capa ni peleara mucho.

    Gracias a Berry, Tormenta tuvo un papel más central en X-Men: The Last Stand.

    7. Después de que Daredevil fuera cancelada, Vincent D'Onofrio no estaba listo para despedirse de Wilson Fisk/Kingpin. Le dijo a ScreenRant: "Realmente quiero volver a interpretar a ese personaje. Me encanta ese personaje. Solamente tengo que esperar a que Marvel me lo pida".

    Cuando planeaban Hawkeye unos años después, Marvel necesitaba "una gran amenaza, como algo que... hiciera que Eleanor Bishop temblara y que Hawkeye... sintiera un poquito de miedo", así que Feige propuso la idea: "¿Y si fuera Kingpin?".

    "[Feige me llamó y] dijo: 'Quiero introducirte en el MCU', y no iba a decir que no a eso", contó D'Onofrio en el episodio sobre Hawkeye de Marvel Studios: Assembled.

    8. Cuando Mickey Rourke se reunió con Feige y con el director Jon Favreau para hablar de su papel como Ivan Vanko/Whiplash en Iron Man 2, tenía un trío de exigencias para su personaje: un rodete en el pelo, acento ruso y un pájaro.

    Todas sus demandas se cumplieron y, según dicen, Downey aceptó cobrar menos para que los cineastas pudieran pagarle a Rourke lo que él pedía.

    9. Después de que Lupita Nyong'o leyera el guion de Black Panther por primera vez, trabajó con el director Ryan Coogler porque ambos realmente querían que "[Nakia] fuera más que la pareja romántica... [y] querían que ella actuara por sí misma, que ocupara un espacio, además de, por supuesto, apoyar a T’Challa".

    "Una de las cosas que trabajamos fue hacer que ella fuera parte del argumento principal de la historia, sobre mantener o no las fronteras abiertas", contó Nyong'o a Hollywood Reporter.

    10. Evangeline Lilly se unió al elenco de Ant-Man como Hope van Dyne/Avispa después de que el escritor/director Edgar Wright dejara el proyecto, pero antes de que su guion fuera reescrito completamente, así que tuvo "la oportunidad de decir: 'Oigan, ¿por qué no hacen más fuerte a mi personaje y le dan un arco argumental más completo?'".

    "Todas mis sugerencias y las cosas que pedía... Decía: '¿Qué les parece esto?' o 'Podemos hacer esto con ella', [y Marvel se mostró] muy cooperativo y abierto a ello. Y después incluso lo llevaban más allá", le contó a Collider.

    11. Cuando Tom Holland estaba filmando el gran final de Spider-Man: Sin camino a casa, "varias veces se detuvo y dijo: 'Lo siento, es que no me creo lo que estoy diciendo'".

    Así que el director Jon Watts habló con él y llegaron a la conclusión de que la escena no funcionaba.

    "Nos sentamos, lo analizamos y se nos ocurrió una idea diferente. Se la propusimos a los guionistas, ellos la reescribieron y funciona perfectamente", contó Holland a GQ.

    12. Samuel L. Jackson ha "interpretado a Nick Fury por tanto tiempo, [que ya sabe] cómo suena y... cómo piensa y lo que siente", así que con frecuencia ayuda a los guionistas de Marvel a plasmar la voz de su personaje.

    "A veces, cuando estoy practicando o estudiando las líneas para el día siguiente o la escena que estamos filmando, me doy cuenta y pienso: 'Los guionistas saben qué quieren decir, pero no lo han dicho, así que les ayudaré' y lo escribo", le contó a Collider.

    "Al día siguiente, cuando llego, aparto a esa persona y le digo: 'Mira, sé que tú escribiste esto, pero esta es una mejor forma de decirlo como Nick Fury', y ellos me responden: 'Oh, vaya. Pues, tú eres Nick Fury, así que sí'", contó.

    13. En la versión original de la escena de Black Widow en la que Alexei Shostakov/El Guardián Rojo trata de consolar a Yelena Belova, se suponía que él simplemente dijera algo y ella le pidiera que se fuera, pero David Harbour quería hacerla más profunda.

    Le contó a Insider que dijo: "¿No sería interesante si, en Estados Unidos, cuando ella era pequeña y tenía mucho miedo después de haber sido arrebatada de su familia, el Guardián Rojo la subiera al auto y salieran a pasear escuchando 'American Pie'? Así que, de ahí en adelante, ella le pide a su papá que ponga la cinta".

    Y continuó: "Así que, en esta escena de la habitación, pensé, él es un fracaso como padre, ¿qué puede hacer al final de la escena? Este narcisista que también tiene un gran corazón. Y entonces se pone a cantar la canción, como si dijera: 'Lo intenté'".

    14. Florence Pugh "realmente quería que Yelena fuera rara, extraña e inoportuna, y que peleara increíble".

    La directora, Cate Shortland, le permitió "pensar libremente, crear este personaje y hacerla tan rara como [Pugh] quisiera".

    15. Y, finalmente, al principio Chris Evans no estaba seguro de querer aceptar el papel principal en la primera película de Capitán América, y cuando finalmente se unió al elenco, "era muy consciente de su deseo de que no hubiera un tono de burla".

    Su comprensión del Capitán América le ayudó a los guionistas a darse cuenta de "que Steve Rogers era el Capitán América desde su nacimiento, simplemente no tenía el físico necesario".

    Además, "puede que haya quitado uno o dos chistes" del guion.

    Este post fue traducido del inglés.