15 Actores y actrices que se odian en pantalla pero que son BFF's en la vida real

    Ten cerca a tus amigos y aún más cerca a tus enemigos de la pantalla.

    En una de esas piensas que tener que fingir que odias a tu compañerx de trabajo para ganarte la vida generaría un conflicto real entre lxs dos, pero sorprendentemente hay muchos actores y actrices que son besties y que refutan esa teoría.

    Marvel/Disney+ / Via giphy.com

    Aquí tenemos 15 compañerxs de elenco que son enemigos en la pantalla pero suuuper amigxs en la vida real:

    1. Ron Weasley y Draco Malfoy nunca se llevaron bien en la franquicia de Harry Potter, pero Rupert Grint se puso una playera que decía "I Love Tom Felton" en el primer estreno después de La reliquias de la muerte de Tom.

    Rupert showing his shirt to Tom on the red carpet
    Kevin Winter / Getty Images

    2. Puede que Betty Cooper y su prima, Cheryl Blossom, sean enemiamigas en Riverdale, pero Lili Reinhart y Madelaine Petsch fueron roomies durante la primera temporada.

    3. En Black Panther, Killmonger y Nakia están en bandos opuestos, pero Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o se llevan tan bien que hasta han tenido que negar rumores de que son pareja.

    the actors on a red carpet together
    Mike Coppola / Getty Images for Turner

    4. Sharpay Evans siempre está haciéndole la vida imposible a Gabriella Montez en la trilogía de High School Musical, pero Vanessa Hudgens fue una de las damas de honor de Ashley Tisdale.

    5. Cersei y Tyrion Lannister tienen una relación de hermanos muy conflictiva en Game of Thrones, pero Lena Headey y Peter Dinklage han sido amigos desde que protagonizaron Pete Smalls Is Dead.

    Lena and Peter accepting an award together
    Frederic J. Brown / AFP via Getty Images

    De hecho, Dinklage fue quien recomendó a Headey para el papel de Cersei, y vivieron juntos durante el rodaje.

    6. En La red social, Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin tienen una gran pelea, pero Jesse Eisenberg y Andrew Garfield se llevaban tan bien durante la grabación que les costó mucho trabajo mantenerse en sus personaje de rivales.

    Eduardo and Mark have a conversation
    Columbia Pictures / ©Columbia Pictures/Courtesy Everett Collection

    7. Cassidy Roy y Aimee Finecky eran rivales románticas en The Spectacular Now, pero Brie Larson y Shailene Woodley "se entendieron al instante" y se hicieron amigas super rápido en el set.

    Shailene and Brie hugging
    Michael Buckner / Getty Images for ELLE

    Durante una entrevista en conjunto para Vulture, Woodley dijo: "Somos un faro una para la otra: el rayo que enfoca y te guía a casa". 

    8. En The Walking Dead, Daryl Dixon y Negan Smith son rivales, pero Norman Reedus hizo una lectura en la boda de Jeffrey Dean Morgan.

    9. Los hermanos Thor y Loki se pelean muy seguido (literal y figuradamente) en el MCU, pero Chris Hemsworth y Tom Hiddleston declararon públicamente su amor mutuo en la rueda de prensa de Thor: The Dark World .

    thor and loki
    Null / ©Walt Disney Co./courtesy Everett / Everett Collection

    10. En Sherlock, la serie de la BBC, Moriarty y Sherlock están constantemente tratando de superar al otro, pero Andrew Scott y Benedict Cumberbatch son "amigos muy cercanos".

    Andrew and Ben on a red carpet together recently
    Karwai Tang / WireImage / Via Getty

    Cumberbatch declaró en Radio Times: "cada vez que veo a Andrew, lo que quiero es ver más a Andrew".

    11. En las películas de X-Men, Magneto y el Profesor X son amigos convertidos en enemigos, pero Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart son tan cercanos que McKellen ofició la boda de Stewart.

    Magneto and Prof X play chess
    20thcentfox / ©20thCentFox/Courtesy Everett Collection

    12. En The Office, Michael Scott odia a Toby Flenderson, pero Steve Carell ayudó con su actuación a Paul Lieberstein, que originalmente era escritor en la serie.

    Michael and Toby arguing
    Nbc / ©NBC/Courtesy Everett Collection

    13. Rick Grimes y Philip Blake son enemigos en The Walking Dead , pero la amistad de Andrew Lincoln y David Morrissey comenzó antes de que fueran elegidos para sus papeles.

    the actors posing together at an event
    Taylor Hill / Getty Images

    14. En The Flash, Barry Allen y Eobard Thawne son archienemigos, pero Grant Gustin y Tom Cavanagh son tan buenos compas que hicieron un cortometraje juntos, Tom y Grant.

    15. Y finalmente, en las películas de Crepúsculo, Jane siempre va por Bella, pero Dakota Fanning describe su amistad con Kristen Stewart como "uno de los lazos más especiales de mi vida".

    the actors laughing together at an event
    Jesse Knish / WireImage / Via Getty

    Mientras presentaba a Stewart en los Premios Mujeres en Hollywood de Elle 2016, Fanning dijo: "Ella estuvo a mi lado y me ayudó a superar una ruptura. Siempre ha estado ahí para mí cuando más la he necesitado y, sobre todo, me ha enseñado el poder de ser 100% tú misma el 100% del tiempo".

    Además de la franquicia de Crepúsculo, también protagonizaron Cutlass y The Runaways.

    Este post fue traducido del inglés.