21 Parejas de personajes que queríamos que fueran novi@s aunque sabíamos que no iba a pasar

    Nimue y Morgana serían una pareja excelente, ¿quién está de acuerdo conmigo?

    1. El Amo y el Doctor, Doctor Who

    BBC One

    Me encanta la pareja que hacen, especialmente en la última temporada. El Doctor, interpretado por Jodie, y el Amo, interpretado por Sacha, tienen mucha química. No estoy segura de que vaya a pasar pero realmente espero que sí. Me encantaría verlos juntos.

    kal63

    2. Draco Malfoy y Harry Potter, Harry Potter

    Warner Bros. Pictures

    Volví a ver las películas hace poquito y me di cuenta. Hay mucho potencial para una relación ahí, desde el paralelismo de los personajes hasta la química que tienen. Había muchas razones para que terminaran juntos.

    isaaclahey

    3. Zuko y Katara, Avatar: la leyenda de Aang

    Nickelodeon

    Zuko y Katara tenían muchísima más química que Aang y Katara. Hubiera sido una buena historia de enemigos que terminara en romance y encajaría con la historia de redención de Zuko. Aang y Katara se me hacían una pareja muy forzada.

    melonette000

    4. Olivia Benson y Elliot Stabler, La ley y el orden: UVE

    NBC

    Olivia y Elliot hacían una gran pareja como detectives pero además su química era impresionante. Siempre que Olivia estaba en peligro, Elliot aparecía como su "esposo del trabajo".

    cocopa

    5. Dean y Castiel, Supernatural

    The WB / The CW

    Hay una química obvia entre Castiel y Dean. Realmente creo que deberían estar juntos. No tiene que ser un beso ni nada así. Sería lindo que simplemente reconocieran lo que sienten el uno por el otro.

    fobfan2011

    6. Abed y Troy, Community

    NBC / Yahoo! Screen

    Troy y Abed tienen una amistad llena de apoyo y amor. Me rompió el corazón ver la reacción de Abed cuando Troy se va.

    ghoulkid

    7. Phoebe y Joey, Friends

    NBC

    ¿Por qué Phoebe se casa con Mike y Joey termina solo? Phoebe y Joey tenían la mejor química y a Joey le importaba más Phoebe que cualquier mujer con la que había salido.

    lovemarvey

    8. Steve Rogers y Natasha Romanoff, Avengers

    Marvel Studios / Walt Disney

    Steve y Natasha tenían una química buenísima ¡y su historia de amor podría haber sido muy bien desarrollada dentro de esos 10 años! La relación de Nat y Bruce era muy cliché, ¡pero la de ella y Steve hubiera funcionado muy bien!

    whatevs123

    9. Daryl Dixon y Beth Greene, The Walking Dead

    AMC

    La diferencia de edad entre Daryl y Beth siempre se sintió un poco rara, pero después de la caída de la prisión, hubo algunas escenas que me hicieron pensar que probablemente había algo entre ellos.

    trashnita

    10. Merlin y Arthur, Merlín

    BBC 1

    ¿Qué puedo decir? Creo que me encantan los romances medievales con una dinámica que consiste en una persona que es pura alegría y chistes y la otra que está enojada y puede matarte.

    lms245

    11. Bellamy y Clarke, The 100

    The CW

    Bellamy y Clarke han estado enamorados literalmente desde la primera temporada y con cada temporada nueva que pasa se hace más obvio que deberían ser más que amigos.

    dianaaaa325

    12. Seamus Finnigan y Dean Thomas, Harry Potter

    Warner Bros. Pictures

    Seamus y Dean son la única pareja de Harry Potter que me gustaría ver. Me encanta su dinámica: Seamus es impulsivo y está listo para quemarlo todo, y Dean es mucho más tranquilo, pero siempre está ahí para decir: "¡VAMOS A HACERLO!".

    cloudgazer

    13. Poe y Finn, Star Wars

    Walt Disney

    Poe y Finn tienen mucha química y hasta se conocieron de una forma muy padre: Con una historia de rescate perfecta.

    leoness13

    14. Damon y Bonnie, The Vampire Diaries

    The CW

    Damon y Bonnie tenían muy buena química y hubiera sido una buena trama si hubieran tenido una relación de odio que se convierte en amor. Hasta Ian Somerhalder dijo que quería que tuvieran algo juntos.

    nealasiaallen2

    15. Nimue y Morgana, Maldita

    Netflix

    Sí, eran buenas amigas, pero creo que también harían una buena pareja. Me molestó que Nimue tuviera una relación con Arthur, el hermano de Morgana, especialmente porque él le quitó su espada en algún punto.

    lightheart16

    16. Aziraphale y Crowley, Good Omens

    Amazon Video

    La química entre los actores era una locura. Eran completamente opuestos y por eso era perfecto que estuvieran juntos. Se complementaban muy bien y le enseñaban al otro a ser mejor.

    strawberrylumps22

    17. Emma y Regina, Once Upon a Time

    ABC

    Emma y Regina literalmente criaron a un hijo juntas. Cada vez que trabajaban para salvar al pueblo, me hacía querer que tuvieran una relación romántica.

    schylerm3

    18. Derek Morgan y Penelope García, Criminal Minds

    CBS

    Hubo muchos momentos en los que la relación de Morgan y García fue más allá de la amistad, pero por alguna razón siguen sin estar juntos.

    alicatlongbottom

    19. Raven Reyes y John Murphy, The 100

    The CW

    Me encanta el desarrollo de los personajes de Raven y Murphy. Tienen una amistad buenísima, pero a veces me gustaría que hubiera algo más entre ellos.

    oliviastyles1d13

    20. Kiara y JJ, Outer Banks

    Netflix

    Kiara y JJ harían una gran pareja. Kie y Pope no tienen nada de química y su relación salió de la nada. Ella hubiera estado mejor con JJ.

    mickey_17

    21. Luke y Evie, Lovesick

    Channel 4 / Netflix

    Creo que si hubieran explorado esa posibilidad, Evie y Luke serían una pareja increíble. Evie ayudó a Luke a ser mejor persona y a madurar y Luke hizo que Evie fuera más abierta y menos estricta. La forma en la que se apoyaron fue muy buena y eso bien podría haber llevado a una relación romántica.

    username___redacted

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form