17 Cosas que ahorita dan pena ajena pero todo el mundo hacía hace 10 años

    ¿Te acuerdas del planking?

    1. Usar ligas en lugar de pulseras normales.

    commons.wikimedia.org / Creative Commons

    Ya sea en forma de animalitos, figuras o las de Livestrong tus brazos siempre estaban adornados con plástico barato en todo momento. Ahora usamos cosas como relojes Apple y Fitbits en su lugar.

    2. Armar grupos de Facebook realmente tontos.

    Facebook

    La sección "random" estaba llena de grupos como este, y por cosas como: "Apuesto a que puedo encontrar a 7 personas que apoyan dar el derecho a votar a los dinosaurios" y "Me salgo de donde voy caminando solo para pisar hojas que crujen". ¿Poooor?

    3. Usar "ringtones" de comedia ridículos.

    Giphy / Via Twitter: @PrincessSoftpaw

    Es difícil creer que realmente pagamos un buen dinero para descargar "ringtones" con ruidos de pedos de un anuncio gigante como este en una revista.

    ¿Qué nos pasaba?

    4. Hacer planking

    NBC / GIPHY / Via giphy.com

    Esta moda extraña estaba en su punto máximo hace unos diez años; incluso siete médicos y enfermeras que trabajan en un hospital den Reino Unido fueron suspendidos por hacer planking mientras trabajaban. ¿Por qué todos disfrutábamos estar acostados boca abajo en lugares extraños? La verdad es que muy pocos admitían hacerlo. ¿Tú lo hiciste? ¿Acaso eres este hombre? Cuéntanoslo (en secreto).

    5. Molestar a todos con vuvuzelas.

    commons.wikimedia.org / Creative Commons

    En 2010 no nos cansábamos de estos raros objetos de plástico gigantes, luego de que la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica los lanzara al mundo. Estaban disponibles en todos lados y de hecho los papás se los regalaban a sus hijos A PROPÓSITO. Todos fuimos parte de esta moda vergonzosa, y todos estamos (todavía) arrepentidos.

    6. Enviar a la gente solicitudes de FarmVille.

    zyngaplayerforums.com

    Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con todas las personas a las que rogué que me enviaran una manga pastelera para poder terminar mi receta de galletas con forma de suéteres.

    7. Desgastar Uggs hasta que terminaran viéndose así:

    Twitter

    Porque no hay nada más atractivo que salir con zapatos viejos manchados que básicamente parecen pezuñas.

    8. Ponerle bigotes a todo.

    Topshop

    ¿Por qué todo tenía bigotes entre 2010 y 2012? Incluso los dedos de las personas los tenían, bajo la forma de esos pequeños tatuajes de bigotes que eran imposibles de ocultar, y que desde entonces han desaparecido por completo. Seguro aumentaron las citas para eliminar tatuajes con láser deben hace unos años.

    9. Jugar simuladores de deportes en lugar de deportes reales.

    Nintendo / Giphy / Via giphy.com

    En 2010, teníamos la opción de salir y hacer cosas divertidas. En cambio, nos quedábamos adentro y jugábamos tenis, béisbol y boliche falsos —incluso hula hula falso. Y de vez en cuando rompíamos nuestras teles con un control de Wii mientras lo hacíamos.

    10. Ponerle demasiada atención al parkour.

    NBC / Giphy / Via giphy.com

    En mayo de 2010, el parkour alcanzó su punto máximo en popularidad. Nos esforzamos —y fracasamos— en replicar estas acrobacias nosotros mismos, dando lugar a muchas lámparas (y piernas) rotas.

    11. Escuchar remixes de ardillas.

    Vea este vídeo en Youtube

    YouTube / Via youtube.com

    Cada canción tenía una versión con ardillas por un tiempo, y no nos cansábamos de ellas. ¿Quién podría haber adivinado que vendría una tendencia aun más molesta que "Crazy Frog"?

    12. Usar playeras con caricaturas.

    SpongeBob SquarePants / Via Twitter: @asiamp3

    En realidad, para ser honestos hay combinaciones que se ven bastante cool. Sin embargo, es definitivamente la excepción a la regla, ya que el 99 % de la gente no puede usar un outfit con una camiseta de Bob Esponja y falda a cuadros y verse bien.

    13. Tomar selfies desgastadas de webcam.

    Twitter: @alec_wheatley / Via Twitter: @alec_wheatley

    Y subirlas directamente a MySpace.

    14. Mandarle un zumbido a la gente.

    Giphy / MSN

    2010 fue la cima de popularidad de Windows Live Messenger (ex MSN). Tenía 330 millones de usuarios activos cada mes. Pasó a mejor vida en 2014, demostrando que todo el éxito es fugaz. Ahora ya no podemos enviarles zumbidos a la gente y eso es muy triste.

    15. Involucrarse emocionalmente con R-Patz y K-Stew.

    Summit Entertainment / Via giphy.com

    Las estrellas de Crepúsculo finalmente anunciaron que estaban saliendo en 2010, aunque en realidad comenzaron a salir a mediados de 2009. Fue EL TEMA MÁS IMPORTANTE DE TODOS por un tiempo, hasta que se separaron en 2012. Kirsten ahora está felizmente saliendo con su novia, la guionista Dylan Meyer y nadie puede recordar por qué alguna vez se preocupó por ella y R-Patz.

    16. Y BBM (BlackBerry Messenger) era el centro absoluto de tu universo:

    HULU

    "¿Me pasas tu PIN de BBM?", algo que jamás dirías en 2020.

    Este post fue traducido del inglés.

    Nostalgia Trip

    Take a trip down memory lane that’ll make you feel nostalgia AF

    Newsletter signup form