17 Veces en las que los actores no sabían lo que pasaría en el set y fueron sorprendidos

    Nadie estaba preparado para la muerte de Iron Man.

    1. En Willy Wonka y la fábrica de chocolates, no le advirtieron a nadie sobre la escena del bote, el túnel tenebroso ni la canción de Gene Wilder, por lo que los rostros asustados de los niños cobran mucho sentido.

    2. Todos en Titanic sabían que el agua estaría fría, pero no estaban preparados para lo helada que estaba. Kate Winslet no podía dejar de temblar durante la escena del hacha.

    3. Michel Gondry, el director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos llamaba en privado a actores para pedirles que hicieran cosas que los demás no estaban esperando. En algunas escenas, se le pide a Kate que aumente la comedia, mientras se le pidió a Jim que permanezca serio.

    4. En Mary Poppins, los niños que interpretan a Jane y Michael no tenían idea de que la bolsa de Mary tuviera ninguna cualidad ~mágica~, por lo que cuando saca un perchero entero de adentro, los rostros de conmoción e incredulidad de los niños son totalmente verdaderas.

    5. Y en ET, ninguno de los niños había visto la marioneta antes de comenzar la producción. La película se filmó en orden cronológico, de forma que sus primeras impresiones fueran completamente reales.

    6. Los productores de IT tuvieron una idea similar; se alejó a los niños todo lo posible de Bill Skarsgård para que sus primeras reacciones de terror fueran durante la filmación.

    7. En Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, el director filmó y editó material de prueba de la escena de las entrevistas de Peeta para pasar durante las escenas de Jennifer Lawrence. Jen extrañaba trabajar con Josh Hutcherson, por lo que sabía que mostrarlo en la pantalla durante su escena provocaría una respuesta emotiva.

    8. A los actores contratados para El proyecto de la bruja de Blair les dieron un guión de 35 páginas y les dijeron que improvisaran. Los llevaron a un bosque y, como podrán imaginar, el resultado fue atemorizante.

    9. Para recrear el espíritu revolucionario, al elenco de Los Miserables les dijeron que armaran una barricada en 10 minutos. Las cámaras estaban encendidas y lo que hicieron terminó en la película final.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    10. Para prepararse para Saving Private Ryan, enviaron a todo el elenco principal a un rígido campamento de 10 días, excepto por Matt Damon, que se quedó en EE. UU. Todos resentían al personaje de Matt, y se lo excluyó a propósito para que la hostilidad en pantalla fuera lo más realista posible.

    11. Cuando Alan Rickman estaba filmando el final de Duro de Matar, el director le dijo que contaría hacia atrás desde tres, y que Hans caería hacia su muerte luego de uno, pero le dijo al equipo de pruebas de riesgo que lo soltara en el uno.

    12. Durante la filmación de El Exorcista el director William Friedkin disparó un arma en el set como forma de obtener reacciones de susto reales de algunos de los actores.

    13. Jay Baruchel tenía tanto miedo de las montañas rusas que hizo un acuerdo con el director de Ligeramente embarazada, Judd Apatow, de que aparecería desnudo en la escena del terremoto si no lo hacía subirse a ninguna de las atracciones. Si viste la película, sabrás que Judd no honró su palabra.

    14. Steven Spielberg contrató a una actriz de riesgo para interpretar a la primera víctima de Tiburón. Estaba amarrada a un arnés y había un buceador listo para hundirla en el agua. Cuando las primeras tomas no salieron bien, decidió que la arrastraran bajo el agua cuando no lo estaba esperando; el tiburón era de mentira, pero su ahogamiento era real.

    15. El primer baile del Baile de Navidad es uno de los momentos más incómodos de Harry Potter y el cáliz de fuego, y no fue de casualidad. A Daniel Radcliffe le dieron mucho menos tiempo para aprender la coreografía que al resto del elenco.

    16. Este es más la naturaleza que sorprendió al elenco, pero vale la pena mencionarlo. En Call Me By Your Name, hay una escena en la que Elio y Oliver están subiendo una colina para llegar a la cascada. Es una escena alegre, pero las reacciones de los actores son una reacción a las ortigas que cubrían el campo.

    17. Evitar filtraciones de material en una película de Marvel es como un deporte extremo, así que para Endgame, los directores no andaban con juegos. Cuando filmaron el funeral de Tony, a algunos miembros del elenco les habían dado la impresión de que iba a ser una escena de boda.

    Este post fue traducido del inglés.