Una nueva serie te enseña las casas de los famosos para que te sientas más pobre que nunca

    Salas gigantes, albercas, básicamente todo lo que no tienes...

    ¡Hola, hola! Acabo de descubrir esta serie de YouTube de Architectural Digest, llamada Open Door.

    1.

    La estrella de This Is Us y la voz de Rapunzel tiene una hermosa casa en Pasadena, California con una alberca gigante, espacio al aire libre para hacer una carne asada y spa.

    Toda la paleta de colores de su casa es cobre y rosa.

    Su esposo es músico, así que tienen un piano en la sala bañado a la que le da la luz natural.

    Y ve qué bonito es su comedor "milennial pink".

    2.

    El actor que alguna vez protagonizó Grey's Anatomy tiene una casa en Malibú diseñada por Frank Gehry (el mismo arquitecto que diseñó el Auditorio Walt Disney y el Guggenheim).

    Así que, sí, puede no ser la gran cosa por fuera, pero técnicamente, en términos de espacio, es enorme.

    Aquí está Dempsey en su hermosa sala. ¡Ve nada más esa chimenea!

    Todo el sol californiano entra por las ventanas, haciendo que toda la casa brille. Dempsey dice que es una de las cosas que más le gusta de la casa.

    ¡¡¡¡¡¡Y ve este patio!!!!!! No sé si quedarme viendo el jardín botánico que tiene ahí atrás o la combinación de remolque/patio en el que quisiera vivir.

    De verdad, ¿¿¿no te imaginas haciendo carne asada, tomando sangría y platicando con Patrick Dempsey y sus amigos aquí??? ¡Yo tampoco, pero soñar no cuesta nada!

    3.

    La cantante y exestrella de Disney Channel vive en esta casa californiana decorada con muy buen gusto. Esas sillas en la sala son preciosas y se ven más caras que mi coche.

    Si seguimos adelante, esta es la sala de tele donde proyecta películas.

    Y este es su comedor, se abre hacia el balcón, que tiene una vista panorámica de Los Ángeles. Dice que es donde comen lo que piden de Postmates, jeje.

    Imagínate despertar en este cuarto todos los días. Hace que tu cuarto parezca un hotel de una estrella. Prácticamente vive en un hotel de lujo.

    4.

    Esta casa es una obra de arte. De verdad.

    Su sala está decorada con muchos más Grammys que la mía. Tal vez por eso la suya es mucho más hermosa.

    Ve toda esa luz natural. Ve ese plano abierto. No soy arquitecto, ni agente de bienes raíces o contratista, pero he visto muchos programas de Home&Health como para saber que esas cosas son muy importantes en una casa.

    El cuarto de la casa de Ricky Martin que más me gustó es su BAÑO PRINCIPAL. Así es. Todo esto es su baño principal. Ah, y también tiene un patio privado.

    5.

    Primero, hablemos del balcón de Michael que da a la ciudad de Nueva York. Este balcón no solo es enorme, espacioso y agradable, sino que también tiene flores frescas, hierbas y árboles de frutas.

    Este es su cuarto. Tiene de todo: arte, bowls, una cama enorme y una tele tan plana que de verdad creo que simplemente es un pedazo de cartulina negra.

    Aquí es donde pasa las mañanas tomando café y observando la ciudad. Le encantan los bowls decorativos, pero ¿quién puede culparlo?

    ¿Y seguro pensaste que tendría un clóset gigante verdad? ¡Obviamente! ¡Incluso tiene un lugar especial para todos sus lentes de sol!

    6.

    La casa de esta modelo es increíble. Ya sé que he dicho eso de todas las casas, pero no me importa.

    Su cuarto parece un lugar en el que me olvidaría de todos mis problemas. También, esa cama se ve perfecta para saltar.

    Esta es su sala. Es espaciosa, cómoda y me gusta un buen.

    Su cocina parece el lugar perfecto para pasar un día caluroso tomando agua fresca.

    Y este es su patio. Tiene alberca, una sala y una cabaña con cocina y tele. Lo que no aparece en la foto es el otro lado de su jardín, que tiene una tirolesa.

    7.

    Terry Crews tiene la casa más increíble que he visto en el centro de Los Ángeles. Me dan muchísimas ganas de ir a pasar un rato allí.

    Esta es su oficina/cuarto de juegos, también conocida como "donde dormirás cuando la pases bien, se te haga tarde y te pregunte si prefieres quedarte en lugar de irte a tu casa".

    Esta es su cocina, donde Terry come y toma café.

    Y aquí es donde pasan el tiempo sus hijos. Tiene figuras de acción, papel tapiz de Star Wars, una cama que se guarda en la pared y una computadora que adentro tiene un Old Spice. Ojalá tuviera un cuarto tan nerd como el de Terry Crews.

    8.

    Hay muchas cosas que no aparecen en esta foto porque esta casa es gigante, pero estas son mis partes favoritas.

    Este es el patio. Es el lugar perfecto para comer una ensalada caprese y tomar un vaso de té helado, ¿no?

    Esta es la alberca. Tiene unos tres pisos, y aparentemente Gwen Stefani (que antes vivía en la misma casa) tuvo que hacer un montón de trámites y permisos para construirla.

    Y esta es la sala. Parece que Pottery Barn y Zara Home tuvieron un hijo juntos.

    9.

    La casa en Austin, Texas de la estrella de Supernatural hace que "cazador de monstruos" sea un trabajo bastante tentador.

    Esta es la cocina, donde dice que hay más acción.

    Este es el rincón para ver Netflix, justo atrás de la chimenea y enfrente de la tele. En cuanto a ser un sillón digno para tomar una siesta, merece una calificación de 12 estrellas de 10.

    El cuarto principal tiene madera reciclada y unas puertas gigantes. Medio se llega a ver ese clóset y aún así puedo decirte que es todo lo que siempre he querido.

    Y también hay un enorme patio techado. Tiene vista a la alberca y al lago en el que se encuentra su casa. Para ser sincera, pasaría todo mi tiempo aquí.

    En resumen, mi cuenta bancaria está en ceros con solo ver estas casas.

    Este post fue traducido del inglés.