18 Productos que llegan en plan SOS al rescate de la piel seca e irritada

    Olvídate de una vez de ese ardor, picazón y sé feliz.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.



    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más. 

    1. Te vas a acariciar con más confianza luego de que pases por tu cuerpo esta crema, enriquecida con manteca de karité y que ayuda a rehidratar la piel extra seca dejándola más tersa, luminosa y radiante ($25).

    Crema corporal humectante para piel extra seca con manteca de karité

    2. Esta es la crema que tú y todo mundo deberían de tener en la mesita de noche para ponérsela en la mañana después de bañarse o en la noche antes de irse a dormir en partes del cuerpo como los pies y los codos ($172).

    crema cerave para pies y codos

    3. No solo basta con que una crema te humecte, sino que vea venir la resequedad y fortalezca la piel de manera previa. Justo como esta ($59).

    crema lubriderm para piel seca

    4. Esta crema CeraVe ayuda a restaurar la barrera natural de la piel gracias a sus tres ceramidas esenciales y es el hidratante diario ideal para rostro y cuerpo para piel seca a muy seca ($329).

    Crema hidratante diaria para cara y cuerpo y piel seca a muy seca

    5. Un par de calcetines hidratantes que hacen maravillas con esos talones agrietados. Solo asegúrate de humedecer tus pies, aplicar tu crema favorita y luego usa los calcetines de gel durante el tiempo que quieras ($238).

    Calcetines hidratantes para el talón agrietado

    6. A veces el nivel de resequedad provoca que la piel llegue a un extremo en que se vuelva sensible. Para reducir justo esa incomodidad llega a tu rescate esta loción ligera ($270).

    Crema corporal para piel sensible o seca

    7. Usa esta crema por la mañana y por la noche en la cara y cuello limpios. En los comentarios de Amazon hablan de lo bien que funciona para pieles sensibles e incluso agrietadas ($522).

    Crema hidratante para piel seca y sensible

    8. Date esos cinco minutitos básicos para cuidar tu piel, especialmente cuando ya está en estado crítico por resequedad. Esta crema promete hidratar, nutrir, proteger del sol (por su filtro UV), iluminar y tonificar la piel ($109).

    Crema Humectante para piel seca a muy seca

    9. Sentirás todo el poder del ácido hialurónico con esta crema hidratante para esa cara y cuerpo que destaca por la abundancia de piel seca :( Además es muy, muy ligera y se absorbe turbo rápido :D ($199).

    Loción hidratante para rostro y cuerpo para piel seca con ácido hialurónico

    10. También cuando tu piel ande en estado crítico de extra sequedad darás gracias a la vida que te ha dado tanto, y a Amazon, por la llegada a tu cuerpo de esta pomada que acelera el proceso de curación y regeneración de la piel ($374).

    Pomada reparadora piel extra seca

    11. Este aceite, que contiene manteca de cacao, vitamina E, colágeno y elastina, se encarga de aliviar la comezón y humecta la piel durante el embarazo ($248).

    Aceite calmante para la comezón y la piel seca

    12. Este gel que es todo un especialista en tratar pieles secas gracias a su hidratación intensiva y tecnología en gel con vitamina A y E, glicerina y manteca de karité ($140).

    Gel para piel seca Bio Oil

    13. ¿Por qué tener un solo bote de esta gran loción hidratante —que alivia la rugosidad, exfolia suavemente y suaviza la piel áspera y seca— cuando puedes llevarte dos de una vez? ($557).

    Par de botes de loción corporal hidratante diaria

    14. Cuando la piel está tan sensible e irritada no basta con cualquier jabón para bañarse. Hay que usar cosas como este gel espumoso intensivo que te hará que disfrutes más ese momento en la regadera ($295).

    Gel espumoso intensivo de baño para piel muy seca

    15. La tienes que usar. Esta crema corporal para piel muy seca o con tendencia atópica, nutre, restaura y ayuda a calmar la piel para reducir notablemente la comezón ($426).

    Crema corporal para piel muy seca o con tendencia atópica

    16. Este cepillo de madera con cerdas naturales es perfecto para exfoliar y limpiar todo tipo de piel porque elimina las toxinas y células muertas, dejando tu piel más suave, especialmente en áreas como talones, codos y rodillas ($169).

    cepillo de madera con cerdas naturales

    17. Este jabón líquido limpia, hidrata y ayuda a restaurar la barrera de protección de la piel. Se va a convertir en un básico de tu día a día ($427).

    limpiador facial para piel seca

    18. Este limpiador respeta la sensibilidad de la piel irritada por un tratamiento para piel con tendencia acneica. Tiene una base limpiadora suave con ingredientes hidratantes y nutritivos, alivia las pieles sensibles, secas e irritadas ($573).

    Crema limpiadora para piel sensible y con imperfecciones

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Descarga la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.