21 Artículos de CeraVe, de menos de $500, para que cuides tu piel y tu bolsillo

    Cuatro palabras: humectación, absorción rápida y efecto duradero.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.



    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más. 

    1. Un jaboncito tanto para la cara como el cuerpo con la suma de crema y ácido hialurónico que hidrata, sin excusa ni pretexto, a tu piel ($143).

    jabón en barra CeraVe para cara y cuerpo

    2. Para que, vayas a donde vayas, tengas las manos y la cara en plan hidratación y suavidad extremas, esta crema. Que viene en un tamaño ideal para echar hasta en un bolsillo. La textura es ligera y se absorbe muy rápido ($175).

    crema hidratante Cerave para piel seca a muy seca en tamaño portátil

    3. Amarás todavía más esos minutitos del día en que te sientas tranquilamente a consentir tus pies porque este crema Cerave se encargará de hidratarlos y exfoliarlos, especialmente en áreas muy secas como los talones ($172).

    crema Cerave renovadora de pies

    4. Este limpiador ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin dejarla reseca. ​La fórmula sin espuma remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje, aumentando el nivel de hidratación desde el primer uso ($205).

    Cerave limpiador hidratante de piel normal a seca

    5. También está esta crema sin olor, ligera, cero irritante y con ácido hialurónico para retener la humedad natural de la piel. Pensada para piel normal a seca y en un bote con un buen ($371).

    crema CeraVe para cara y cuerpo de piel normal a seca

    6. Ahora que si sientes que tu piel está a punto de crujir por lo seca, más bien te conviene esta que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel gracias a sus tres ceramidas esenciales ($312).

    crema CeraVe para cara y cuerpo de piel seca a muy seca

    7. Una de las partes más delicadas de la cara es alrededor de los ojos, por lo que tienes que mantenerla especialmente bien hidratada. De eso se encarga esta crema, que sirve para reducir ojeras y bolsas ($270).

    crema reparadora para el contorno de ojos

    8. 25 toallitas que ayudan eliminar, con la misma eficacia, la suciedad, el aceite y el maquillaje. Además hidratan la piel: súper sí ($379).

    25 toallitas hidratantes que remueven suciedad

    9. Este otro limpiador facial CeraVe, sin olor y pensado para piel normal a seca, quitará la suciedad que inevitablemente se acumula en tu cara, pero a lo que no le permitirás quedarse a vivir ahí ($402).

    10. Mientras que esta otra crema CeraVe exfoliante suaviza y alisa la piel seca, áspera e irregular y a la par ayuda a restaurar la barrera de la piel. En resumen, quita impurezas de una forma suave y delicada ($356).

    crema CeraVe exfoliante de uso corporal para piel aspera y rugosa

    11. Antes de salir de casa ponte por favor esta crema hidratante para la cara y diseñada para pieles normales a secas. Tiene factor de protección solar FPS 25 ($249).

    loción Cerave hidratante para cara con factor de protección solar

    12. En cambio, si tu cara necesita una humectación más en plan SOS, esta crema hidratante para piel seca a muy seca, y que se absorbe rápido, promete cambiarte la vida ($175).

    crema hidratante CeraVe para cara piel seca a muy seca

    13. Exorciza de tu cuerpo esa picazón producto de la psoriasis con este limpiador, con ácido salicílico y urea, y que elimina la piel escamosa y piel muerta además de ayudar a restaurar la humedad esencial ($362).

    limpiador cerave para combatir psoriasis

    14. Si el bebé está feliz, todos estarán felices en la casa, ¿cierto? Pues tu bebé se sentirá más que consentidote con esta crema que tiene vitaminas y las tres ceramidas esenciales de los artículos CeraVe ($210).

    crema CeraVe para bebé

    15. Por más sonrisas y menos lágrimas: este otro ungüento te será muy útil para que la piel de tu bebé se recupere de las rozaduras que pueda llegar a provocarle el pañal ($261).

    crema para rozaduras de bebés

    16. Una excelente crema humectante para la noche: ultraligera, sin aceite y para todo tipo de pieles. Te lavas la cara, te la pones, te leen tu cuento y a dormir para despertar con una cara renovada ($409).

    crema facial cerave para la noche

    17. En tanto que este gel se encargará de renovar tu piel poque hace un lavado facial exfoliante con vitamina D y te vendrá como anillo al dedo si sientes la piel áspera ($499).

    gel facial exfoliante cerave para pieles ásperas

    18. ¡Que se sienta esa humectación profunda no solo en la cara, sino en el resto de la piel! Este jabón líquido para piel normal a seca te hará cantar el doble felicidad cuando estés en la regadera ($477).

    jabón líquido cerave para todo el cuerpo

    19. Para ver rápido resultados de hidratación en tu cara, además de todo lo que has visto en esta lista, seguramente te latirá este suero que se distribuye perfecto, sin textura grasosa y ligero ($436).

    suero cerave hidratante

    20. La crema estrella de CeraVe en su versión de loción, tamaño petite y para uso diario: difícilmente podrás decirle que no ($489).

    crema cerave en loción para todo el cuerpo

    21. Ok, sí, se pasa por un peso de la promesa de esta lista. Pero cuando veas el efecto de este kit hidratante para piel mixta a grasa, con gel limpiador espumoso y una loción para la cara con factor de protección solar FPS 25, vas a decir que hasta podrías pagar más ($501).

    gel limpiador espumoso y una loción para la cara con factor de protección solar FPS 25

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.