22 Productos de belleza y skincare para quienes dicen que no tienen ni un minuto para arreglarse

    Ve planeando qué harás con el tiempito extra que te quedará después de usar estas cositas de Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.  

    1. Nada de pestañitas tímidas. Pestañototas y rápidito con esta máscara a prueba de agua que tiene una poderosa combinación de fibras extensoras y extracto de bambú ($199).

    máscara maybelline para pestañas

    2. 10 diademas anchas, hermosas, con muy buen ajuste y de diferentes estilos para que te acomodes rápido el pelo y sin batallarle ($279).

    10 diademas anchas

    3. Cuando veas la magia que hace este rodillo que absorbe el exceso de grasa en la piel, que hace su trabajo sin difuminar o arruinar tu maquillaje, ya no lo vas a dejar a ir ($248).

    Rodillo Revlon absorbedor de exceso de grasa de la piel

    4. Este brillo suave, cremoso y cero pegajoso dejará tu boca con un rosa espectacular e inolvidable ($159).

    brillo rosa para labios

    5. Puede que estés muy apurada, pero la neta seguro tienes unos 15 minutos para usar esta mascarilla facial de tela con ácido hialurónico y carbón de origen natural que deja la piel purificada, hidratada y matificada ($26).

    Mascarilla facial en tela para piel grasa con carbón

    6. Olvídate de la resequedad en cualquier parte del cuerpo y de tener que usar una crema que se demora horas en absorberse. Esta CeraVe es una joyita porque no tiene olor, es ligera y se absorbe súper rápido ($315).

    Crema hidratante para cara y cuerpo

    7. Usarás, presumirás y amarás este delineador de ojos líquido de larga duración con pigmentación intensa y a prueba de agua ($115).

    Delineador de ojos liquido matte

    8. Esta mascarilla con aloe vera, para el pelo deshidratado y con frizz, promete hacer maravillas en solo un minuto. Pelo nutrido, suave y brillante sin esfuerzo ($60).

    Mascarilla para pelo de aloe vera con anti Frizz

    9. Este delineador jumbo te encantará por tres razones muy sencillas: lo puedes usar como base para sombras, como delineador y también como sombra ($489).

    delineador ojos jumbo colo rojo

    10. No, no le tengas miedo a esos talones extremadamente secos y agrietados. Sí, sí tienen solución y el remedio te va a encantar. Con esta crema verás resultados en pocos días porque tiene una fórmula que ayuda a penetrar la piel de la superficie más gruesa y áspera en los pies ($186).

    crema para pies O'Keefe's

    11. Esta paleta con dos iluminadores y cuatro bronceadores le dará a tu maquillaje un tono extra de vida ($160).

    paleta de iluminadores y bronceadores

    12. Para que nada te arruine el tiempo invertido en el maquillaje, este fijador que te ayudará a conservar tu obra maestra por más horas ($249).

    fijador de maquillaje Maybelline

    13. Este gel purificante elimina las impurezas y el exceso de sebo, limpia suavemente la piel, reduce la visibilidad de los puntos negros y controla el brillo ($413).

    Gel limpiador facial para piel grasa

    14. Estos perfiladores, con su trabajo milimétrico y ultra profesional, serán todo lo que necesitas para lograr esas cejas perfectas que tienes en mente ($184).

    cuchillas eliminan el vello fino

    15. Esas colas de caballo se verán padrísimas y con un estilo relajado gracias a cualquiera de estos 8 pañuelos de distintos patrones ($199).

    8 pañuelos

    16. Dale a tu piel el cuidado y limpieza que necesita de una manera inmediata y sin que tengas que estarle tállele y tállele: todo con esta agua micelar desmaquillante para diferentes tipos de piel ($98).

    Agua micelar desmaquillante para todo tipo de piel

    17. Para un acabado muy natural de tus cejas y fácil de trabajar, este lápiz que difumina muy bien y que puede llegar a durarte por mucho tiempo ($209).

    lápiz para cejas

    18. Cuatro encantadoras diademas con estilo floral que lo mismo te servirán para cuando estés lista para salir que para el momento de hacer ejercicio ($199).

    Cuatro diademas con estilo floral

    19. Esta crema hidrata, suaviza y nutre las uñas quebradizas con vitamina E, aceite de girasol, de almendras y mantequilla de semilla de cacao ($176).

    Crema de mantequilla de limón para cutículas

    20. Muy ligero, de consistencia ultrasuave y casi imperceptible. Este polvo traslúcido ayuda a reducir el brillo facial, fija tu maquillaje y sirve para minimizar la apariencia de líneas finas de expresión, arrugas, acné, cicatrices y otros detallitos ($500).

    Polvo traslúcido

    21. Gracias a su tecnología este cepillo Revlon secador y voluminizador logra un secado más rápido y ayuda a acondicionar, suavizar y hacer mas brillante el pelo. Además de reducir el frizz ($979).

    cepillo revlon secador y voluminizador

    22. Y para que puedas darte esa manita de gato en cualquier lugar en el que estés y sin importar qué tan oscuro esté, este ligero y pequeño espejo portátil con luz ($349).

    espejo portátil con luz para maquillaje

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.