21 Productos que harán todo para que tu pelo y tus uñas crezcan rapidísimo

    Vas a lucir espectacular, como la diva que eres.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Restaura, revitaliza y fortalece las uñas para un crecimiento más saludable, con este efectivo tratamiento a base de calcio. ($29)

    Tratamiento calcio

    2. El cabello y las uñas necesitan nutrientes para crecer y los encontrarás en este súper suplemento con biotina y colágeno. ($319)

    Suplemento biotina y colágeno

    3. Este fortalecedor con ácido hialurónico y queratina -que además hidrata las cutículas- está más que recomendado por los clientes de Amazon que lo han AMADO. ($363)

    Fortalecedor de uñas

    4. El minoxidil es un producto 100% comprobado para el crecimiento del cabello, así que no hay falla. Ayuda a incrementar la densidad del cabello y es apto para hombres y mujeres. ($220)

    Minoxidil

    5. Para empezar a cuidar tus uñas es importante no morderlas y esto te va a ayudar con ese molesto problema, sí o sí. ($229)

    Esmalte uñas

    6. Este endurecedor de uñas es uno de los más famosos en el mundo, y no es para menos, ya que es un genial remedio para las uñas quebradizas o muy delgadas. ($595)

    Endurecedor de uñas

    7. Esta loción tiene la perfecta mezcla de ingredientes herbales que harán maravillas por tu cabello, pero también por tu barba y bigote que tanto amas. ($479)

    Bálsamo crecimiento del cabello

    8. Un champú de uso diario que estimula el crecimiento capilar, es justo un excelente aliado que tu cabello no se caiga y se fortalezca. ($308)

    Champú anticaída

    9. Este tratamiento de uñas las protege, humecta y fortalece, sobre todo si las pintas y despintas constantemente. También previene descamaciones y uñas quebradizas. ($118)

    Tratamiento para uñas

    10. Este champú y acondicionador libre de crueldad animal y de parabenos va a cambiar tu cabello para siempre, ya que además de frenar la caída del pelo elimina frizz y repara el cabello dañado. ($199)

    Champú para crecimiento del cabello

    11. Este gel es frecuentemente recetado por profesionales en dermatología, ya que tiene un ingrediente activo que te brinda resultados increíbles. ($430)

    Tratamiento de uñas

    12. La fórmula de estas ampolletas promete ser aun más poderosa que el Minoxidil, logrando hasta un 82% más de densidad en el cabello. ($590)

    13. Si te gustan las texturas más densas prueba este bálsamo con una fórmula súper potente, que requiere pocas aplicaciones para que veas tu cabello más saludable y fuerte. ($349)

    Bálsamo crecimiento pelo

    14. Mezcla esta ampolleta con tus champú de uso diario para activar sus superpoderes en tu pelito, no te vas a arrepentir. ($499)

    Ampolleta nutritiva para el cabello

    15. Si eres más de suplementos, éntrale a este con colágeno, vitamina C, glucosamina y más ingredientes benéficos para tu cabello y uñas. ($750)

    Suplemento alimenticio

    16. Este cepillo es una joyita para relajarte, controlar la caspa y motivar el crecimiento del cabello, gracias a su fina tecnología de micro vibraciones. ($341)

    Cepillo masajeador

    17. Maca + colágeno + ácido hialurónico + biotina = el combo perfecto para mejorar piel, uñas y cabello. ($549)

    Suplemento alimenticio

    18. Si tienes las uñas muy delgaditas, débiles o descamadas, este tratamiento corrige el daño severo para después ayudarte a empezar de cero con unas mejores uñas. ($245)

    Trtamiento para uñas

    19. La estimulación del cuero cabelludo es muy importante para propiciar el crecimiento del cabello, y estos cepillos lo harán por ti. ($190)

    Cepillos para champú

    20. Se sabe que las cutículas también necesitan cuidado para que tus uñas puedan brillar, así que hidrátalas con este tratamiento. ($499)

    Tratamiento para uñas

    21. Si quieres un remedio eficaz para que tus pestañas luzcan largas, voluminosas y brillantes con este suero amplificador. Es buenísimo. ($745)

    Tratamiento para pestañas

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.   

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.