13 Historias incómodas sobre escenas de sexo en películas que cambiarán tu forma de verlas

    Sexy de ver, raro de grabar.

    1. Keanu Reeves tuvo una escena explícita de un trío con la esposa del director durante el rodaje de Knock, Knock.

    2. Margot Robbie terminó con cortadas de papel en la espalda durante la grabación de una escena de sexo encima de dinero falso en The Wolf of Wall Street.

    3. El inoportuno grano en el trasero de Dave Franco en el set de Neighbors hizo que su primer escena de sexo fuera incluso MÁS incómoda de lo que debió ser.

    4. Aubrey Plaza quiso romper el hielo antes de su escena de sexo con Robert DeNiro en Dirty Grandpa, así que puso una "foto muy atrevida" de sí misma en un libro y se lo dio como regalo.

    5. Jamie Dornan hacía ruidos chistosos en lugar de fingir un orgasmo para hacer reír a Dakota Johnson durante las escenas de sexo más intensas en Fifty Shades Darker.

    6. Allison Janney y Michael Lerner estuvieron muy resbalosos durante su apasionada escena de Life During Wartime; Lerner terminó en el hospital.

    7. La raya de Robert Pattinson hizo que la escena de sexo en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 fuera recortada antes de estrenarse.

    8. Julia Roberts estaba tan nerviosa de filmar sus escenas de sexo en Pretty Woman que LITERALMENTE le daba urticaria.

    9. La primera prótesis de pene de Mark Wahlberg para Boogie Nights era demasiado larga, por lo que tuvieron que rehacer una segunda más corta... la cual Wahlberg conservó.

    10. Keira Knightley requirió varias copias de repuesto de su famoso vestido verde en Atonement porque el vestido se seguía rasgando durante la escena de sexo en la biblioteca.

    11. El director John Turturro pensó que Kate Winslet y James Gandolfini se veían demasiado tensos durante su escena de sexo en Romance & Cigarettes, por lo reemplazó a Gandolfini con una "pelota inflable grande".

    12. Ben Affleck trató de dirigir simultáneamente un montaje de sexo MIENTRAS actuaba en él para Live By Night, pero nunca gritó "corte", lo que confundió a Sienna Miller, quien se salió de su personaje.

    13. Y, por último, Olivia Colman accidentalmente asustó a Emma Stone con una esponja húmeda durante su escena sexy en The Favourite.

    Este post fue traducido del inglés.