Uff, tenemos que hablar sobre las redes sociales de Emily en "Emily in Paris"

    100% le daría "unfollow".

    Por fin terminé de ver Emily en París y pensé muuuuchas cosas, pero una cosa que me sacó de mis casillas fue el contenido y el crecimiento de Emily en su "Instagram".

    Netflix

    Aparentemente, debemos creer que Emily tiene un talento natural para crear gran contenido en redes sociales y está a punto de convertirse en una mega influencer, pero... eso simplemente no me cuadra.

    Netflix

    A ver, no voy a pretender que soy algún tipo de influencer o experto en redes sociales. Pero sí soy un usuario normal de redes sociales de veintitantos años y les estoy diciendo que algo nomás no cuadra.

    Emily empieza con 48 seguidores, lo que me parece sorprendentemente bajo para alguien como Emily que además es "experta en marketing", pero bueno...

    Netflix

    Adelantemos la escena al día siguiente: tiene algunos seguidores más, pero nada muy loco. Pero después de un par de publicaciones de ella comiendo un pain au chocolat y de unos niños random jugando en el parque...

    Netflix

    ... pasa de 53 seguidores a 200.

    Emily sitting at a table posting a selfie to instagram.
    Netflix

    Bueno, es una chica joven, blanca y atractiva, así que hasta cierto punto puedo entender cómo sus selfies podrían conseguir algunos seguidores extras.

    La cosa es que... muchas de las publicaciones de Emily son absolutamente tibias y aburridas. Su cuenta es básicamente una mezcla de fotos comunes y corrientes de objetos, comida y extraños viviendo sus vidas. Siendo realistas, miles de personas no seguirían su cuenta nomás por ese tipo de contenido.

    Emily taking photos of strangers.
    Netflix

    Además, Emily tiene esta pésima costumbre de tomar y publicar fotos de personas desconocidas sin que ellos estén de acuerdo o lo sepan siquiera.

    Es como de, amiga, ¿quién te educó?

    Además, sus pies de fotos son tan pésimos y 100% un cliché. O sea, Emily no seas básicaaaaaa.

    A photo of a male figure statue captioned, "Chiseled abs," a photo of women in workout gear smoking captioned, "Smokin Bodies" and a photo of a cheeseburger captioned, "Cheeseburger in Paradise"
    Netflix

    Aparte, el crecimiento de su cuenta es irreal. Es absolutamente ridículo que Emily pase los 1000 seguidores en una mañana después de publicar una foto de esta estatua.

    Emily's account going from 230 to 1435.
    Netflix

    Es todavía más absurdo que la foto que Emily le saca a unos pedazos de QUESO la lleven a superar los 3000 seguidores en ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿menos de una hora??????????

    Emily's photo of cheese getting her over 3000 followers
    Netflix

    ¿Cómo es que toda esa gente encontró su cuenta tan rápido? ¿Será que su foto de los quesos llegó a las páginas para explorar de Instagram? ¿Es la audiencia para quesos tan importante en Francia?

    ¿Y en qué universo una foto de unos niños desconocidos conseguiría más "me gusta" que su linda selfie?

    Emily's selfies having less likes than a photo of random children she posted
    Netflix

    Hasta la invitan a un "evento de influencers" con influencers de verdad que la cuadriplican en seguidores, pero de alguna forma se supone que debo creer que este video de ella fue el que más le llamó la atención a la jefa de marketing... LOL, VA, VA, OK.

    Emily posting a cheesy Instagram story promoting a cosmetics company and the CMO being impressed
    Netflix

    El hecho de que la jefa de marketing haya escuchado "berry hungry" (un juego de palabras muy estúpido entre "muy hambrienta" y "bayas" en inglés) y haya dicho que Emily "es ingeniosa" sin soltar una carcajada fue demasiado para mí.

    Bueno, no sé, tal vez compró a todos sus seguidores 🤷. Eso sí explicaría su éxito.

    A selfie of Emily and the woman who works at the bakery that's captioned, "A little 'Bonjour' goes a long way!"
    Netflix

    Mientras intento encontrarle el sentido a todo esto, los dejo con este importante recordatorio de parte de Emily: "un pequeño 'Bonjour' llega muy lejos".

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form