back to top

11 caricaturas de tu infancia que preferirías olvidar

Por cada Patoaventuras, debe haber al menos un Denver, el último dinosaurio. Así fue escrito, así debería ser.

publicado

1. Dinoplativolos

Via 80scartoon.net

Honestamente, esto debería haber sido genial. Dos grupos de dinosaurios, ambos con colores combinados, poniéndose a prueba uno contra otro viendo quién manda. En cambio, metieron a unos molestos adolescentes con anillos mágicos quienes insisten en dominar a los dinosaurios que los rodean. Pienso que los Dinoplativolos sencillamente deberían habérselos comido.

2. Los osos Paw Paws

Via 80scartoon.net

Si existe algo especial por lo que Hanna-Barbera NO fue conocida, era su sensibilidad racial. Por cuanto la ilustre lista inicia con "Hong Kong Phooey" y "Los osos revoltosos" para llegar a "Los osos Paw Paws", una tribu nativa de pequeños osos dibujados con amplios trazos raciales.

Publicidad

3. M.A.S.K.

Via screenrant.com

Esto es lo que ocurre cuando tienes una asombrosa idea para una línea de juguetes, pero ni idea de su caracterización en la realidad. Es verdad, M.A.S.K. tenía motocicletas que podían convertirse en helicópteros y autos deportivos que podían volverse jets... pero los protagonistas tenían toda la complejidad de la pasta.

4. El bosque mágico

Via toonarific.com

Las pequeñas familias burguesas de animales llevan pequeñas vidas burguesas. ¿Por qué se canceló después de solo un año? ¿Quizá por los ojos de zombies de sus equivalentes en juguete?

5. El desafío de los Gobots

Via 80scartoons.net

Pobres Gobots.. Siempre fueron las damas de honor cuando la novia, es decir los importantes, eran los Transformers. Sin duda lo que no ayudó en el asunto fue que tú siempre viste únicamente seis robots, cada uno más fastidioso que él último. Además, el protagonista principal era llamado Líder-1... un nombre tan pomposo como el que nos daríamos a nosotros mismos.

6. Jayce y los guerreros rodantes

Via 80scartoon.net

Sólo porque la malvada planta Saw Boss es el villano más horroroso de las caricaturas de de los ochentas. Preferiría enfrentar Skeletor nada más que con una pistola nerf que enfrentar a esta monstruosidad.

8. Los Biskitts

Via 80scartoons.net

Robin Hood con perros de tres pulgadas. Suena muy bien en teoría, pero fue terrible en la ejecución debido al hecho de que el objetivo central de los Biskitts era aterrorizar la población humana local y desestabilizar la economía.

9. Academia Lazer Tag

Via 80scartoon.net

Honestamente, aquellos de nosotros que crecimos en los ochentas tuvimos que escuchar historias de horror sobre niños a los que les disparaban los policías porque pensaban que, de repente, todos los niños habían decidido tomar las calles por la fuerza. Y junto con esto llega este pequeño jalón, lo cual sólo reforzó los temores del cuerpo policíaco de Norteamérica.

10. Denver, el último dinosaurio

Via youtube.com

Si te haces un favor en tu breve vuelta sobre este orbe azul y blanco que llamamos Tierra, NO escuches el tema musical. Terminarás golpeando tu cabeza hasta que todo se desvanezca y lo que logres ver sea todo negro.

Patrocinado