back to top

16 monumentos de España criticados por usuarios de TripAdvisor

La mayoría de la gente te diría que estos sitios son preciosos, pero estos usuarios de TripAdvisor saben mucho más.

publicado

Hemos tratado de mantener los errores gramaticales y ortográficos en la traducción.

1. La Pedrera, Barcelona: "¡Pura basura la odié!"

Getty Images / Via tripadvisor.com

"Basura - ¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!¡Pura basura la odié!". Aquí puedes ver la reseña.

Publicidad

2. La Alhambra, Granada: "Así así".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"El castillo era muy grande y muy amplio. Y podía sentir la cultura del islam. Pero, no había nada impresionante para mí. Edificios, jardines, esculturas etc. nada especial. Simplemente normal". Aquí puedes ver la reseña.

3. La Sagrada Familia, Barcelona: "Parece una cocina con demasiados cocineros".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"¡Fea! - Como dijo mi novia: Basílica sagrada, arruinando la silueta de Barcelona desde hace dos siglos. Es como una cocina con demasiados cocineros". Aquí puedes ver la reseña.

5. El Alcázar, Sevilla: "He visto mejores Palacios".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"Imagino que cuando uno ha pasado por muchas ciudades,visitado muchos Palacios es difícil no ser un crítico. Me decepcionó este Palacio.Merece la pena visitarlo si se está interesado en la cerámica". Aquí puedes ver la reseña.

6. Museo del Prado, Madrid: "Deprimente......es probablemente un eufemismo .....".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"A menos que tengas una inclinación por los viejos maestros o la iconografía religiosa, la vidas es simplemente demasiado corta como para pasar tiempo aquí. El sitio está lleno de gente deambulando con pinta de estar aburridos como monas y deseando no haber hecho caso a la gente que les dijo que deberían visitarlo". Aquí puedes ver la reseña.

Publicidad

7. Mezquita-catedral, Córdoba: "No es para tanto".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"Hay mucho más que ver en Servilla, id ahí. No hay tanto que ver aquí. Si tenéis que ir, id gratis por la mañana". Aquí puedes ver la reseña.

10. Plaza de España, Sevilla: "¡Aburrida!".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"¡¡ No tengo ni idea de por qué esto está en primer lugar en las listas !! Este sitio no tiene absolutamente nada que hacer o ver excepto un edificio grande rodeado de jardines". Aquí puedes ver la reseña.

Publicidad

12. Catedral de Santa María, Palma, Mallorca: "No sería mi tipo de en ningún sitio".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"Desperdicio de edificio - No hay mucho que ver excepto unos cerebros de mentira y tortugas de mentira de decoración. No sería mi tipo en ningún sitio". Aquí puedes ver la reseña.

13. Plaza de Cibeles, Madrid: "Solo una plaza".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"Es solo una plaza con una fuente en mitad de una autopista con un edificio en un lado que parece una tarta. Sin duda no merece la pena el paseo ni 5 estrellas". Aquí puedes ver la reseña.

14. Museo Guggenheim, Bilbao: "Esto es pavonearse con algo feo".

Martin P. Szymczak / Flickr: marooned / Via tripadvisor.com

"El Emperador está Desnudo - Está junto al río, frente al casco viejo. Todo formas raras y espacio desperdiciado y cubierto de rectángulos de Titanio. Parece que o lo amas o lo odias. Yo lo odié, los edificios tradicionales en frente tienen belleza, esto es pavonearse con algo feo". Aquí puedes ver la reseña.

15. Casa Batlló, Barcelona: "Me parece un montón de basura reciclada".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"Fea - Esta monstruosidad es una casa modernista construida por el hijo pródigo de Barcelona, Antonio Gaudi (más sobre Gaudi en mi reseña de la Sagrada Familia). Me parece un montón de basura reciclada. Igual os gusta. No entré, no lo haría, incluso si la entrada fuese gratuita. Que no lo es". Aquí puedes ver la reseña.

16. Catedral, Santiago de Compostela: "Espantosa e irreverente".

Getty Images / Via tripadvisor.com

"Sobre-valorada estructura construida con impuestos injustos a los primeros peregrinos. Demasiado ostentosa y pomposa para mi gusto". Aquí puedes ver la reseña.

Nosotros también tenemos una opinión, y puedes saberla siguiéndonos en redes sociales:

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss