back to top

13 Famosos que son "casi" argentinos

Tan "argentos" como el mate y el dulce de leche.

publicado

1. Viggo Mortensen.

Via youtube.com

Viggo vivió parte de su infancia en Argentina y es un fanático del club de fútbol San Lorenzo de Almagro. Tanto que no pierde oportunidad de ir a la cancha cada vez que visita el país. Además, habla español con un acento aporteñado que nos hace amarlo más que por su rol de Aragorn en "Lord of the Rings".

2. Michael Bublé.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Conoció a Luisana Lopilato en un show en Buenos Aires, se enamoró perdidamente y se casó con ella. Desde entonces, reparte sus días entre Vancouver, Los Angeles y Buenos Aires. El Club Atlético River Plate es su pasión.

Publicidad

3. Tarja Turunen.

Via youtube.com

La cantante finlandesa, ex vocalista de Nightwish, decidió mudarse al país con su marido argentino, cansada de no poder hacer una vida normal en su tierra natal por ser demasiado famosa. Tarja habla muy bien en argentino y ama la comida del país, en especial las pastas y el asado. Aunque hace poco dijo que planea dejar el país porque ve inestable el panorama político argentino.

4. Dee Dee Ramone.

Via youtube.com

El bajista original de The Ramones conoció en 1994 en Buenos Aires a Barbara, una chica de 16 años que se convertiría primero en su novia y luego en su esposa. Un año después, el músico se mudó al país, en donde vivió en las localidades de Lomas de Zamora, Banfield y City Bell. Dee Dee disfrutaba mucho su vida en la provincia de Buenos Aires, pero cuando los fans de The Ramones se enteraron de que residía en el país y comenzaron a reconocerlo por la calle, el artista decidió volverse a Estados Unidos, en donde falleció en 2002.

5. Robert Duvall.

Via youtube.com

El actor de "El Padrino" está casado desde 1994 con la argentina Luciana Pedraza. Es fanático del tango y lo baila muy bien. Además, no pierde ocasión de ir a locales tangueros cada vez que está en el país.

Publicidad

8. Osvaldo Laport.

"Gracias @claudiocosano y @LiguriaAR por vestirnos!!!

Mucho antes que Natalia Oreiro, Laport era el galán indiscutido de las telenovelas argentinas que más éxito tenían en el exterior (en territorios como Italia e Israel). Él también nació en Uruguay, aunque es tan argentino como el mate.

9. China Zorrilla

Via youtube.com

La fallecida Concepción Matilde Zorrilla de San Martín Muñoz, más conocida como "China", era uruguaya pero hizo casi toda su carrera cinematográfica en Argentina. Además, residió en el país desde los años 70 y la queremos tanto que la sentimos tan argentina como el dulce de leche.

10. Carlos Gardel.

José María Silva / Via es.wikipedia.org

Fue el cantante de tango más famoso de todos los tiempos y es símbolo indiscutido de porteñidad. Pero no nació en Argentina y los historiadores no saben a ciencia cierta si fue en Urugiay o en Francia.

11. Guy Williams.

Via youtube.com

El actor de la mítica serie de Disney "El Zorro", comenzó en los años 70 un romance con el país en el que las repeticiones del programa cautivaron a varias generaciones. Desde entonces, visitó incansablemente el país y se instaló por extensos períodos para realizar presentaciones en programas de televisión y shows en vivo. A principios de los 80 se mudó a Buenos Aires, en donde vivió hasta su muerte en 1989.

12. Kevin Johansen.

Via Twitter: @k_johansen

Celebrado cantautor del rock nacional, Kevin es estadounidense. Nació en Alaska y vivió durante su infancia en San Diego. Y se mudó a la Argentina -tierra natal de su madre- a los 12 años.

13. Dustin Luke.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

El youtuber se hizo famoso por ser "el yanqui que habla como argentino". Y como lo amamos sin límite, viene de visita a cada rato.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss