Ir directo al contenido
  • lol badge
Posted on 1 mar. 2016

7 series clásicas españolas que se merecen un revival de Netflix

Si han podido con 'Padres forzosos' seguro que también pueden con 'Hermanos de leche'.

1. 'Farmacia de guardia'

BuzzFeed / Thinkstock

Veinte años después del final de la serie original, Lourditas decide reconvertir el negocio para hacer frente a la crisis: a lo largo de quince episodios de hora y media veremos cómo Concha Cuetos se convierte en experta en homeopatía y tratamientos holísticos.

2. 'Periodistas'

BuzzFeed / Getty

José Coronado vuelve a encarnar al director del Crónica Universal. Solo que ahora el Crónica es una revista digital de tendencias y nadie en la plantilla de redactores está contratado, todos son freelance. Belén Rueda tiene un blog.

3. 'Hostal Royal Manzanares'

BuzzFeed / Thinkstock

En este cruce de 'Hostal Royal Manzanares' con 'American Horror Story' conoceremos casos reales como "Mis huéspedes organizaron una orgía con cocaína en el salón de mi apartamento en mi noche de bodas". La estrella de la serie es Terelu Campos.

4. 'Motivos personales' y 'Médico de familia': el crossover

Getty / BuzzFeed

Lydia Bosch fusiona sus dos personajes más importantes de las últimas décadas en este thriller de cinco episodios en los que intentará limpiar su nombre tras verse envuelta en una conspiración en el marco de un ambulatorio público. Con Lola Baldrich como su mano derecha y alivio cómico.

5. 'Verano azul'

BuzzFeed / Thinkstock

35 años después de la serie original seguimos las aventuras de los nietos de Julia (encarnados por exconcursantes de 'Gandía Shore') cuando se embarcan en un road trip desde Nerja hasta Magaluf en busca de las vacaciones de su vida. Esta secuela vuelve a dejar un hueco en los corazones de los españoles: tras la muerte de Chanquete, en 'Generación Magaluf' se produce la muerte del personaje principal cuando hace balconing desde su habitación de hotel. La serie se cierra con episodio doble en que el grupo se reconcilia en el Arenal Sound.

6. 'Manos a la obra'

BuzzFeed / A3media / Thinkstock

En este remake, 'Manos a la obra' se convierte en reality donde varios propietarios tendrán que elegir si quieren quedarse en su casa, redecorada por Sema, amigo íntimo de Chabelita, o mudarse a un nuevo piso, cuya hipoteca les habrá negociado Kiko Rivera.

7. 'Curro Jiménez'

BuzzFeed / Thinkstock

En la versión actualizada de las aventuras de Curro Jiménez, el bandolero romántico cambia la lucha contra el enemigo francés por la lucha contra las injusticias modernas como defensor de los afectados por las preferentes y la presión del Banco Central Europeo. Rodolfo Sancho se hace con la versión moderna del personaje que hizo famoso a su padre.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form