back to top

6 condiciones que cumplen todos los hombres muy hombres

Cómo ser el hombre que Gotham se merece, pero no el que necesita.

publicado

1. Sobre todo, no muestres tus sentimientos.

Marcos Chamizo / BuzzFeed

Un hombre de verdad NO SIENTE. Es una roca que se mantiene inmóvil ante el ataque de los elementos. Un hombre solo llora cuando su equipo gana la Champions. Da igual que 'El diario de Noa' te pusiera tontorrón o que hayas visto una caja llena de cachorros monísimos que buscan hogar: un hombre de verdad siente HACIA DENTRO, jamás hacia fuera.

2. Te tienen que flipar los deportes. TODOS los deportes.

Marcos Chamizo / BuzzFeed

Demuestra que eres un hombre aficionándote a todos los deportes a la vez. ¿Por qué perder el tiempo jugando al fútbol cuando al mismo tiempo puedes ganar un partido de tenis y meter unas canastas, todo mientras entonas a gritos un masculino LOLOLOLOLO? La naturaleza te ha dado dos brazos y dos piernas: aprovecha toda esa capacidad. Un hombre de verdad siempre se emplea deportivamente al 1000%.

3. Sé capaz de citar a Christopher Nolan en cualquier momento de la vida que lo requiera.

Marcos Chamizo / BuzzFeed

Porque un hombre de verdad es el héroe que Gotham se merece, no el que Gotham necesita, y sabe que todo lo que es cierto y bueno en la vida está resumido en 'El caballero oscuro'. Como plan B también sirve utilizar la sabiduría vital recogida en '300', de Zach Snyder. Cuando tu chica te pregunte "¿a dónde vamos hoy?", nada más masculino que gritarle en la cara que "ESTA NOCHE CENAMOS EN EL INFIERNO".

4. Déjate crecer una barba salvaje.

Marcos Chamizo / BuzzFeed

Históricamente, todos los referentes básicos de la masculinidad han lucido vello facial que desafía las leyes naturales: Ron Swanson, Rasputín, Jesucristo, David el gnomo... Olvídate de recortes, perfilados y esa ridícula "barba de tres días": una barba en condiciones es lo que separa a los hombres de los niños. No busques excusas: si la biología no te ha dado el pelo necesario en la cara, utiliza el sobrante de pelo de tu perro. Aunque en esa triste situación un hombre de verdad esquilaría una oveja con sus propias manos.

5. Olvídate del gin-tonic.

Marcos Chamizo / BuzzFeed

Un hombre de verdad no bebe "combinados". Un hombre de verdad no bebe cócteles. Un hombre de verdad bebe alcohol solo, preferiblemente sin hielo, y de la mayor pureza y graduación posibles. Whisky mejor que ron. Bourbon mejor que whisky. La sangre de sus enemigos vencidos en combate singular y servida en un cráneo vaciado mejor que bourbon.

6. Caza tu propia comida.

Marcos Chamizo / BuzzFeed

¿Ir a Mercadona? Eso es para débiles. ¿Llevar a tu cita a un restaurante? Por favor. Un hombre de verdad debe enfrentarse a la naturaleza para obtener su sustento. Añade un plus de virilidad construyendo tu propia combinación loca de armas: si quieres ser un macho feral en condiciones, hazte con una lanza / arco. Si quieres ser un verdadero dios nórdico lo suyo es que consigas una sierra eléctrica / escopeta / lanzallamas. Nada dice "soy un hombre de verdad" como un búfalo descuartizado sobre la mesa.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss