back to top

27 Juegos al aire libre locamente divertidos que amarás

¡Qué los juegos comiencen!

publicado

3. Beer pong gigante

instagram.com

El tradicional beer pong, solamente con botes de basura (o cubetas) en lugar de vasos, y balones de voleibol (o pelotas de hule económicas de la sección de juguetes de Walmart o Target) en lugar de pelotas de ping pong.

Olvida la parte de beber en el juego si quieres jugar con niños.

Publicidad

4. Carrera de camiseta congelada

agirlandagluegun.com

Moja varias camisetas con agua, colócalas en bolsas de plástico, y luego déjalas en el congelador toda la noche. Al día siguiente, organiza una carrera para ver quien puede "descongelar" y ponerse una camiseta congelada más rápido. Esta es una gran opción para jugar durante un día sofocante, ¡querrás dejarte puesta la camiseta helada cuando la carrera termine!

Instrucciones completas en A Girl and a Glue Gun.

6. Deslizarse y lanzar

Las resbaladeros y deslizaderos ya son lo suficientemente divertidos por sí mismos, ¿pero convertidos en una competencia? Mejor todavía. Lánzate por el resbaladero, levántate, da vueltas, y trata de conseguir que un frisbee pase por un agujero para ganar puntos para tu equipo.

Instrucciones completas en How Does She.

Publicidad

9. Atrapar canicas

¿Los dedos de tus pies son largos? ¡Ellos te darán una mano (o un pie) mientras practicas este juego! Metes los pies en una bañera con agua helada y tratas de recoger la mayor cantidad de canicas que puedas usando los dedos del pie.

Instrucciones completas en Whimsy Love.

12. Relevo de canasta de pícnic

Disney / randar.com

Los equipos compiten para ver quién puede organizar un pícnic primero (extender la manta, colocar los cubiertos y platos, etc.). Cuando un jugador termina de colocar todo, se apresura a guardar todo de nuevo en la canasta, y luego de hacerlo pasa el siguiente jugador.

Instrucciones completas en PARTIES4ME.

13. Pictionary al aire libre

tinysidekick.com

Haz una pizarra para ponerla a un lado de tu cochera (o una valla) y úsala para jugar una versión a lo grande de Pictionary al aire libre (básicamente adivinanzas, pero con dibujos). También puedes utilizar la pizarra para anotar el marcador de cualquier otro juego en el patio.

Aprende cómo hacer la pizarra en Tiny Sidekick.

Lee las instrucciones de Pictionary aquí.

Publicidad

15. Bananagrams gigante

instagram.com

Utiliza cartón y pintura para hacer unas enormes fichas de Bananagrams y lleva tu juego favorito de palabras hasta el césped, ahora al jugar ejercitas tu mente *y* tu cuerpo.

Instrucciones completas en Constantly Lovestruck.

18. Búsqueda del tesoro con espaguetis

FX

Los concursos de comida son desordenados y muy graciosos, pero pueden provocar que la gente se sienta enferma por comer en exceso: este juego te permite hacer un divertido desorden con la comida *sin* hartarte. Escondes pequeños objetos (como ositos de goma o dulces M&M's) en platos gigantes de espaguetis, coloca los platos sobre una mesa de pícnic cubierta con una lona, y los concursantes tienen que buscar, ¡usando sus bocas!

Instrucciones completas en Stumingames.

Publicidad

19. Bon Appétit

Si no te molesta por la idea comer realmente algo, juega a esta carrera de relevos de hacer un emparedado. Los equipos se alinean junto a una mesa y trabajan juntos para hacer un emparedado RÁPIDO (una persona unta la mayonesa, una persona agrega la carne, etc.). Cuando el platillo llega al final de la línea, la última persona tiene que comérselo.

Instrucciones completas en Stumingames.

22. Gota, gota, chorro

Universal Pictures / errolflynns.tumblr.com

En lugar de dar vueltas en un círculo tocando inocentemente a la gente en la cabeza y diciendo "pato, pato, ganso", das vuelta al círculo rociando agua sobre las cabezas de todos hasta que finalmente eliges a alguien para "chorro" y vaciar completamente sobre este la taza (o jarra) de agua.

Instrucciones completas en PARTIES4ME.

Publicidad

24. Cuida tus pasos

Disney / Via randar.com

Los jugadores tienen un globo atado a cada uno de sus tobillos y todos corren por el patio tratando de hacer estallar los globos de otros jugadores usando sus pies, el que mantiene sus globos intactos durante más tiempo es el ganador.

Instrucciones completas en Stumingames.

26. Lanzamiento de esponja

¿A quién no le gusta jugar con una resortera? Simplemente no es algo que se pase con la edad. En este juego, utilizas una para lanzar esponjas húmedas a tus compañeros de equipo, quienes las atrapan y exprimen en un cubo. El equipo que llena su cubeta con agua primero, gana.

Instrucciones completas en How Does She.

27. Juego de memoria gigante para el césped

studiodiy.com

Imprime las plantillas gratuitas con temas veraniegos y comienza a hacer tus tarjetas. Esta guía usa placas de corcho, pero retazos de alfombra, tablero de espuma o incluso cartón funcionaría.

Instrucciones completas en Studio DIY.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss