go to content

Estos son los productos más geniales de 2015

Ha sido un gran año para los gadgets.

publicado

1. Una hamaca en que puedes tomar un baño de agua caliente.

kickstarter.com

Es una hamaca. Es una tina de hidromasaje. Es una hamaca que *también* es una tina de hidromasaje. Sí, la Hydro Hammock es una cosa real que puedes colgar en tu patio trasero y sentarte en ella hasta convertirte en una pasita arrugada humana gigante. Remójate con algunas ardillas.

Consigue una aquí.

2. Un ~mágico~ bolígrafo que te permite escribir o dibujar en cualquier color.

thescribblepen.com

¿Aburrido en el trabajo? ¿Quieres tomar notas con tinta que es del mismo color que el latte que estás tomando? Ese sueño puede ser una realidad con el Scribble Pen (un bolígrafo inteligente que funciona con pilas). Escanea algo (el moretón de tu rodilla, la barba de quien te gusta) y pronto estarás dibujando con tinta en ese tono.

Reserva uno aquí.

3. Un reloj que marca tus recuerdos como también la hora.

memory-clock.jp

El Memory Clock guarda las fotos digitales y las visualiza en el mismo tiempo que fueron tomadas un año después. Así que si tenías uno colgando en tu sala de estar y estabas abriendo los regalos con tu familia el día de Navidad, el reloj mostrará las fotos que tomaste cuando abriste los regalos el año *pasado*. Locamente genial.

Conoce más aquí.

7. Un collar que mantendrá a salvo a tu mascota.

indiegogo.com

Buddy es un "collar para perros LED completamente integrado que está conectando humanos con sus perros como nunca antes". No solo hace un seguimiento de tu mascota usando GPS, sino también se ilumina (así tu perro se mantiene visible cuando está de un lado para el otro al anochecer).

Compra uno aquí.

8. Iluminación regulable portátil que dura hasta 80 horas.

Los cubos Lucis se parecen un poco a las pequeñas cosas que coleccionarías si fueras un personaje en un videojuego ("¡junta 100 y gana otra vida!"), pero en realidad son unas luces LED increíblemente potentes y geniales que duran por mucho tiempo y pueden cambiar a millones (MILLONES) de distintos colores.

Obtén uno aquí.

9. Un par de pedales inteligentes que evitarán que roben tu bicicleta.

Después de que instales una aplicación complementaria, Connected Cycle Pedals te alertará si alguien toca tu bicicleta (o intenta quitar el candado) incluso si estás a kilómetros de distancia. Si vives en una zona donde el robo de bicicletas es prácticamente inexistente, puedes usar los pedales y la aplicación para grabar todas tus rutas de viaje y otras estadísticas de ciclismo.

Obtenlo aquí.

10. La cámara de seguridad más linda de todos los tiempos.

kickstarter.com

Ulo es un dispositivo de vigilancia que parece un búho: un búho que querrás que te dé la bienvenida lo antes posible. Puedes usar a Ulo para que haga un seguimiento de tus mascotas, como una cámara de bebé o incluso para verificar tus plantas: Solo ajústalo y mira una trasmisión de video en vivo para tu teléfono o computador.

Reserva uno aquí.

11. Un dispositivo que evitará que ronques.

Nora viene con un accesorio que se inserta bajo tu almohada antes de irte a dormir. Mientras duermes, el accesorio se moverá ligeramente tu almohada e impedirá que ronques antes de que perturbes a tu compañero de cama con tus resoplidos y bufidos; estará *muy* agradecido.

Reserva uno aquí.

12. Audífonos que usas arriba de tus orejas.

kickstarter.com

BATBAND te permite escuchar música y estar consciente de tu entorno al mismo tiempo: "consigues oír hasta el doble, sin comprometer en comodidad, calidad o estilo". Estos serían excelentes para residentes urbanos que necesitan mantenerse alertas, pero también quieren escuchar la banda sonora de Father of the Bride: Part II mientras caminan por la acera. ¿Qué? ¿Eso no es lo que escuchas?

Obtén uno aquí.

14. Un puerto USB que convierte tu sofá (o cama) en una estación de carga.

Sería genial que todos los enchufes estuvieran ubicados convenientemente cerca de los lugares más acogedores en tu casa... pero eso usualmente no es el caso: Couchlet al rescate. Viene con un laaaaaaaaaargo cable que conectas a la pared, entonces metes el dispositivo entre los cojines en tu sillón (o deslízalo bajo tu colchón) y carga.

Compra uno aquí.

15. Un celular muy delgado que te ayuda a desconectarte.

thelightphone.com

The Light Phone funciona en conjunto con tu celular existente para ayudar a desconectarte de todo. Tendrás tus llamadas importantes o urgentes, pero no te distraerás por Twitter, Instagram y toda la otra porquería con la que procrastinas durante el transcurso del día.

Reserva uno aquí.

18. Un sistema para cultivar alimentos frescos en tu hogar todo el año.

La gente que compone Grove "concibe un futuro donde las personas consiguen la mayoría de sus alimentos de agricultores locales, del exterior en su jardín y del interior de su hogar". El Ecosistema es el primer paso hacia esa meta.

Conoce más aquí.

19. Platos con forma de todos los 50 estados.

corbecompany.com

"The Fifty United Plates" son básicamente un desafío: ¿Comerías tu camino a través de cada estado? ¡POR QUÉ NO INTENTARLO!

Obtén un solo estado (o todos ellos) aquí.

20. Un dispositivo que te ayudará a tener una mejor postura.

uprightpose.com

Fija Upright a tu espalda (con un adhesivo hipoalergénico) para entrenar a evitar enconvarte (el dispositivo vibra cada vez que te dejas caer).

Obtén uno aquí.

21. Un increíblemente delgado y liviano cargador solar.

Solar Paper es tan menudo que puede caber en un portátil y tan ligero que puedes colocarlo en tu mochila cuando vas de excursión: Cargar tu teléfono en la naturaleza ahora es mucho más fácil.

Reserva uno aquí.

23. Una herramienta que te permite pintar con el sol.

FEBO realiza grabado en madera "al enfocar los rayos del sol en madera, corcho, madera contrachapada, cuero y mucho más": Úsalo para personalizar todas tus pertenencias que puedan grabarse. Gracias, sol.

Reserva uno aquí.

28. Una máquina automática para hacer shots de gelatina.

Algunas personas se burlan de los shots de gelatina, pero 85% de esas personas *en realidad* disfrutan ponerse borrachos con una golosina deliciosa y temblorosa. Jevo es una máquina que hace shots de gelatina en MINUTOS (como una máquina Keurig que te pondrá borracho).

Reserva una aquí.

29. Un dispositivo que convierte a tu teléfono en la llave de tu casa.

Sesame es mucho mejor que un picaporte. Después de que lo colocas, puedes usar una aplicación para cerrar (y abrir) tu puerta... e incluso configurarlo para que ~ciertas~ personas puedan entrar (tu novio, por ejemplo). La aplicación también mantiene un registro de cuando la puerta se abre o se cierra (así que "siempre sabrás exactamente quién entra y quién sale — y exactamente cuándo").

Consigue uno aquí.

30. Un bolígrafo que transfiere lo que escribes en cualquier superficie en la pantalla de la computadora.

Hay un montón de tabletas y stylus que te permiten escribir en una pantalla, pero la pluma Phree hace todo el proceso incluso más fácil. Escribes en una mesa (o el brazo de tu silla o la portada de un libro o incluso en el estómago de alguien) y lo que sea que escribas aparece en tu teléfono, tableta o computadora.

Preordena uno aquí.

31. Un botón que te permite realizar cualquier acción con un simple clic.

¿Qué quieres que haga Flic? ¿Llamar a un taxi? ¿Tomar una foto? ¿Poner música? ¿Controlar una luz? ¿Enviar una señal de emergencia? Puedes configurar un botón para hacer todas esas cosas (y muchas más).

Compra uno aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss