back to top

7 príncipes de Disney que envejecieron hasta convertirse en viejos atractivos

Los sueños se hacen realidad.

publicado

1. Príncipe Eric

Hecho curioso: Eric continúa viviendo feliz eternamente en el mismo castillo con Ariel. Tienen tres hijos, y dos de ellos son nadadores empedernidos. Como rey, ha implementado muchos vetos en la pesca en los alrededores y ha encabezado una gran iniciativa de agua limpia en su reino.

2. Shang

Hecho curioso: Ambos, Shang y Mulán siguen activos en el ejército. Tienen dos hijos y disfrutan viajando alrededor del mundo por su trabajo. Mushu hace el papel de niñera y, más importante, espíritu guardián.

Publicidad

3. Aladdín

Hecho curioso: Como sultán, Aladino ha ayudado a reparar la disparidad en su reino al enfocarse en esfuerzos caritativos y programas públicos. Él y Jazmín regularmente se salen del palacio para dar largas caminatas y disfrutan dar viajes en la alfombra alrededor del mundo cada aniversario.

4. Príncipe Naveen

Hecho curioso: El rey Naveen y la reina Tiana siguen muy enamorados y disfrutan ir a citas a los lagos locales y recordar cómo se conocieron. Juntos, encabezan un conservatorio natural con un espacio especial para anfibios en peligro de extinción.

5. Flynn Rider

Hecho Curioso: Flynn ya no es rey, pero se siente como uno viviendo su vida junto a Rapunzel. Abrieron y actualmente administran un orfanato para niños con necesidades mágicas especiales.

6. Príncipe Philip

Hecho curioso: El príncipe Philip ahora es mejor conocido como "Brad Pitt". A diferencia del cuento que la versión animada narra, él terminó estando con Maléfica.

7. Robin Hood

Hecho curioso: Robin sigue con sus viejos trucos, robando de los ricos y dando a los pobres. Él y Marian recientemente se mudaron del Bosque Sherwood al Bosque de los Cien Acres. Disfrutan de sus vecinos y creen que es un gran lugar para descansar.

Patrocinado