go to content

7 Cosas que necesitas saber de las Spice Girls antes de que se hicieran famosas

En este documental detras de escenas, la joven Victoria Beckham esta básicamente irreconocible.

publicado

Los dioses de los noventas debieron haber escuchado nuestras oraciones porque nos han dado un regalo mágico: "Raw Spice: The Unofficial Story Of The Making Of The Spice Girls" (La historia extraoficial de la creación de las Spice Girls) está ahora en linea en su totalidad. El documental del 2001 incluye entrevistas a los creadores de las Spice Girls, al igual que escenas detrás de cámaras del grupo un año antes de que se dieran a conocer. Esto significa que podrás verlas cuando nadie tenía idea de quiénes eran.

Es algo que cualquier chica de los noventas está obligada a ver y he aquí el por qué...

1. Las chicas tuvieron que audicionar para entrar al grupo. Las Spice Girls fueron fabricadas por la industria de la música; como a los grupos masculinos de música pop les estaba yendo muy bien, las Spice Girls estaban destinadas a ser la respuesta femenina.

REX USA

El material del documental es de 1994; muestra a las chicas mientras ensayaban y construían su imagen. Todo realmente da la impresión de ser una preparación.

2. ¡Hay una quinta Space Girl original! Terminó abandonando al grupo...

Según Michelle, dejó el grupo porque no era "el estilo de música" que quería hacer, y porque su madre se enfermó. Según todos los demás, sin embargo, ella "no encajaba". Le pidieron que se fuera. Lo cual está bien. No nos agrada.

6. Mientras aún estaban ensayando, las chicas vivían juntas.

REX USA

¡Parece una habitación de la universidad! Las chicas compartían habitaciones.. y, este... ¿es Posh con un oso de peluche? Sí es Posh con un oso de peluche. ¿Qué. Está. Pasando. Aquí? ! ? ! ?

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss