Ir directo al contenido

    10 alquileres de "Airbnb" en París en los que debes hospedarte antes de morir

    Paris es mucho mejor cuando lo haces tu hogar. Aunque sea por unas cuantas noches.

    1. Colorido apartamento de tres habitaciones en St. Germain: $1,173 la noche

    Alojamiento para: seis huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Es un apartamento en donde lo tradicional se mezcla con la moda. El apartamento es clásico, pero está decorado con un gusto que resultaría una excelente carnada para colocarla en Pinterest. Ubicado cerca del Jardín de Luxemburgo, este apartamento te colocará en uno de los vecindarios más deseados y con mayor estilo de París.

    2. Ático estilo antiguo en la Ile St. Louis: $966 la noche

    Alojamiento para: cuatro huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Ile St. Louis es una diminuta isla ubicada en el medio del río Sena. Es uno de los puntos más exclusivos para vivir y es, por mucho, lo más céntrico que puedes conseguir. Este apartamento ubicado en el último piso, presenta una decoración de la vieja escuela y una terraza que suplica que tengas largos y relajados desayunos en ella.

    3. Elegante apartamento de dos habitaciones cerca del Louvre: $966 la noche

    Alojamiento para: cinco huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Este elegante apartamento se encuentra en un edificio del siglo XVIII y está situado en uno de los distritos más lujosos de la ciudad (en el primer distrito). Estás a unos cuantos pasos del "Louvre" y de tiendas de diseñadores en la Rue de Rivoli.

    4. Apartamento artístico y urbano de una habitación, cerca del canal St. Martin: $545 la noche

    Alojamiento para: cuatro huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Este psicodélico lugar tiene vista al canal Saint-Martin, un lugar perfecto para juntarse con los residentes locales cuando el clima lo permite. El vecindario también es fantástico si estás buscando grupos de gente joven y bohemia. Esto es lo que los parisinos llaman "bobo".

    5. Elegante apartamento de tres habitaciones en St. Germain: $518 la noche.

    Alojamiento para: seis huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Este soleado, familiar y amigable apartamento tiene vista a una de las más bellas plazas de París, la Place Saint Sulpice, uno de los lugares más cotizados del sexto arrondissement.

    6. Elegante y soleado apartamento de dos habitaciones en Le Marais: $483 la noche

    Alojamiento para: cuatro huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Este apartamento no puede ser más parisino con sus sus pisos de parqué, chimeneas de mármol, románticas molduras y terraza con vista a la calle. Se encuentra en la Rue des Filles du Calvaires, una calle céntrica pero tranquila en Le Marais.

    7. Lujoso apartamento de dos habitaciones en Le Marais: $401 la noche

    Alojamiento para: seis personas.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Este espacioso apartamento en un edificio del siglo XVII es un antiguo hotel de reuniones con un toque boutique, con piso de parqué y una mezcla de estilos de decoración antiguo y moderno. También ha tenido muy buenas reseñas por los usuarios en "Airbnb".

    8. Apartamento bohemio de tres habitaciones en Montmartre: $373 la noche

    Alojamiento para: nueve personas.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Un acogedor y espacioso apartamento en Montmartre en el que estarás perfectamente ubicado para vivir tus sueños de Amélie, vagando por las antiguas y empinadas calles del décimo octavo arrondissement. Este elegante apartamento es también una asombrosa ganga si viajas en grupo. Si lo llenas con un grupo de nueve personas, solo pagarás $41 por cada noche.

    9. Taller de artista en la 14a.: $240 la noche

    Alojamiento para: dos huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Este espacio iluminado como para un artista, está ubicado en el mismo edificio donde Simone de Beauvoir pasó los últimos años de su vida. Estás solo a pasos del cementerio de Montparnasse y del bulevar Raspail.

    10. Curiosa casa en Montmartre: $214 la noche

    Alojamiento para: dos huéspedes.

    ¿Por qué deberías alojarte aquí?: Esta pequeña y dulce casita arriba en Montmartre es algo bastante raro en París. Situada a las afueras de la ciudad, en un pequeño patio, te sentirás como si estuvieras en un pueblo adoquinado.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form