back to top

20 cosas que Rachel se puso en "Friends" y ahora no dudarías en ponerte

La del soberbio ropero.

publicado

10. Camiseta corta + pollera alta

Warner Brothers

El modelo que creó el mini delantal Central Perk de Rachel, siempre complementado con una camiseta corta, puede recrearse sin duda con una minifalda alta tipo skater. La silueta definitiva de Rachel.

11. Camiseta corta y pantalones capri altos

El episodio en que Ross y Rachel comienzan una pelea con tensión sexual en la lavandería ("la que tiene detergente de lavandería de Alemania Oriental", para tipos pedantes), muestra uno de los mejores atuendos de Rachel de todos los tiempos. Para ponérselo ahora sin dudarlo.

12. Prendas de denim que no son vaqueros

Dejando de lado los vaqueros de mamita, Rachel solía lucir lindas polleras y vestidos, pero su guardarropa aún estaba lleno de denim, y este top con minifalda son buenos ejemplos de su estilo para buscar ya mismo en eBay.

19. El abrigo verde aceituna de la ruptura

Warner Brothers

En "The One With the Morning After" (cuando Rachel descubre que Ross tuvo sexo con esa otra chica, como si de veras necesitaran que lo dijéramos), Ross luce todavía más bobalicón que de costumbre, simplemente porque la desdeñada Rachel se ve muy bien, y este maravilloso abrigo no es un detalle menor.

20. Una minifalda con corte lateral

Warner Brothers

Desde la cuarta temporada, Friends se convierte en un desierto en términos de moda: quizás hayan cambiado de vestuario, quizás entre 1998 y 2004 haya habido una zona muerta en el mundo de la moda, quién sabe... Pero Rachel por lo menos hace un esfuerzo con minifaldas entalladas y con corte lateral, que irían de maravilla ahora.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss