Ir directo al contenido
    Posted on 1 mar. 2016

    Fotos de hombres con gatos que harán explotar tu corazón

    El fotógrafo David Williams les hace un homenaje a los hombres con sus gatos en estos impactantes retratos llenos de amor y pelusas.

    David Williams comenzó a tomar fotos de hombres con gatos porque quería analizar la manera en que la sociedad impone estereotipos de género en la tenencia de animales. "Como fotógrafo retratista, estaba interesado en capturar las relaciones de los hombres y sus gatos", le dice Williams a BuzzFeed. "Como amante de los gatos, ¡también es una buena excusa para pasar el tiempo con un montón de gatos!".

    Brian con R2D2

    Brent y Sammy

    Cuando Williams empezó con el proyecto, la mayoría de los sujetos eran personas que conocía y personas recomendadas que tenían gatos. Una vez que la idea del libro se hizo realidad, comenzó a expandir su lista de sujetos a través de las redes sociales y contactando con refugios de animales locales de ciudades a las que viajó.

    Arlin con Ziggy

    Zenos con Othello

    "Me gustaría pensar que, después de capturar más de 100 de estos retratos, puedo encontrar una forma de comunicarme con los gatos para hacer más fácil mi trabajo", dice Williams. "Pero los gatos son animales muy impredecibles, así que un poco de paciencia y un puñado de golosinas suelen ayudar".

    Tobly con Buster y Bananas

    Shawn con Elwood y Roach

    Michael y Saisha

    "Si realmente te tomas el tiempo para mirar cada imagen y leer el texto, verás que muchos tipos diferentes de hombres tienen gatos", dice Williams. "Desde hombres de montaña en Colorado hasta mecánicos en Georgia, actores en Los Ángeles, cantantes de ópera en San Francisco y artistas en Nueva York. Es sumamente importante para mí mostrar la singularidad de cada hombre (y gato)".

    Jeff y Samantha

    Jacob y Edith

    "Quiero mostrar que, independientemente de los estereotipos en la tenencia de gatos, muchas personas han encontrado la alegría que puede traer la compañía de un gato", dice Williams. "También quiero subrayar lo importante que es rescatar a las mascotas. ¡Adopta, no compres, o sea!".

    Devito y Carlos


    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form