back to top

10 Regalos fáciles de hacer para tus anfitriones

¿Te invitaron a un evento? ¡Haz algo para todos ellos!

publicado

Para tu superelegante mejor amiga

Francois et Moi / Via francoisetmoi.com

Ella siempre sabe acerca de todas las tendencias de la moda muchísimo antes que tú. Sorpréndela con unas servilletas teñidas de Shibori, y si te señala alguna imperfección, simplemente dile que "a los avant garde les gusta Comme des Garcons, o sea" .

Para tu hermana, la perpetua animadora

Wit & Whistle / Via witandwhistle.com

Sólo otro miércoles más del club de lectura, vinos y quesos por la noche con sus 25 amigas más cercanas. Nunca podrías lograr reunir a tanta gente ni aunque invitaras a tu mesonera y a ese viejo espeluznante del almacén de la esquina. Al menos puedes ayudarla a mantener su tabla de queso organizada...

Para tu excompañera de cuarto

Two Twenty One / Via twotwentyone.net

Juzgando por esa gigantesca roca que lleva en en el dedo, ella todavía aprecia que alguien más le pague las buenas cosas de la vida, así que no hace falta decirle a tu compinche que esta preciosura viene directo de Home Depot.

Para tu hiperorganizada compañera de trabajo

Kollabora / Via kollabora.com

Todo lo que está sobre su escritorio está ordenado por colores y hasta ha logrado combinar perfectamente el color de sus uñas con el de sus medias, y tu puedes dar en el clavo con su TOC regalándole un set de posavasos.

Para la novia de tu hermano

Kollabora / Via kollabora.com

Ella es tan adorablemente (¿repugnantemente?) cursi con su fleco de Zooey Deschanel y su armario repleto de vestidos Mod Cloth, que oh Dios mío, ¿cómo no podría amar unas toallas para invitados que digan XOXO? !

Para tus vecinos que aman las cosas antiguas

Kollabora / Via kollabora.com

Su apartamento es un collage de cosas recolectadas en los mercadillos, en las subastas públicas, de excompañeros de cuarto y de exnovios. Contribuye un poco más al caos con un set de plantitas en tasas antiguas. Quédate tranquilo que van a hacer juego perfectamente con... algo.

Para la anfitriona que no conoces

Sarah Hearts / Via sarahhearts.com

Después de ir a una cena con amigas y de acosarla por una suma considerable de tiempo en Facebook, la única cosa que puedes descifrar concretamente de esa anfitriona es que en verdad le gusta su gato. Ah bueno, todo el mundo necesita un juego extra de cucharas servidoras, ¿no?

Para tu jefe con su apartamento lujoso

Kollabora / Via kollabora.com

En realidad este regalo es mas para ti que para ellos, porque no quieres por nada del mundo ser la chica que manchó su mesita de luz de $3,000 con un vaso...

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss