back to top

El chico que interpreta a Bran en "Game of Thrones" dijo lo que todos pensamos

Advertencia: Contiene spoilers.

publicado
Publicidad

Le dijimos adiós a uno de los personajes más amados, Hodor. Y resulta ser que en realidad fue su querido Bran el responsable de que perdiera la cabeza.

Pero Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran en el programa de HBO, tuvo la respuesta perfecta luego de que acabara el episodio.

Publicidad

Isaac, junto a Kristian Nairn quien interpreta a Hodor, también filmaron una entrevista en la que hablan sobre el emotivo episodio.

Vea este vídeo en Youtube

Via youtube.com

Kristian casi nos hizo llorar otra vez con estas frases: "Cuando recibí el guión de la sexta temporada — aunque ya me habían avisado lo que le ocurría a Hodor — fue algo muy difícil de leer. Amo a Hodor, realmente lo amo... tenía la ilusión de que se convirtiera en alguna especie de rey, pero me gusta que se sacrificara por sus amigos. Siento que es algo muy propio de Hodor".

Dijo:

Es mortificante. Es tan triste. Es uno de los pocos personajes de Game of Thrones que genuinamente no trama planes de ninguna clase, ninguno. Solo es Hodor...que lo maten es realmente doloroso.

Y son estos personajes buenos y amables que no se merecen nada como eso y que han pasado por momentos horribles. Porque Hodor era un chico totalmente normal que luego fue arruinado por Bran.