back to top

Mira estas raras tortugas marinas bebé albinas

Las mas lindas. Cortesía de la revistaSeven Seas.

publicado

Esta tortuga marina bebé albina fue encontrada en la isla Vamizi en Mozambique.

Joana Trindade / Via sevenseastravelmagazine.com

Hace mas de diez años que se lleva a cabo un programa de monitoreo en la isla, pero esta es la primera vez que se encuentran crías albinas. Sorprendentemente, las tortugas también carecían de pigmento en los ojos, lo que es común en casos de albinismo.

Los conservacionistas encontraron dos crías de tortugas verde albinas en una de las playas de anidación de la isla, junto con tres tortugas de pigmentación normal.

Joana Trindade / Via sevenseastravelmagazine.com!Rare-Albino-Turtles-Hatch-on-Vamizi-Island/cqcy/DD9928D6-E322-4718-AF48-9478A99B361C

Desgraciadamente las otras dos tortugas bebé albinas no sobrevivieron :( .

"Desde el hallazgo, hemos realizado investigaciones y todavía no pudimos encontrar registros de tortugas verde albinas sin pigmentación en los ojos", dijo Joana Trindade, la jefa de la comunidad de conservación, a la revista Seven Seas.

Las tortugas fueron liberadas y todas regresaron al mar sin problema.

Joana Trindade / Via sevenseastravelmagazine.com!Rare-Albino-Turtles-Hatch-on-Vamizi-Island/cqcy/DD9928D6-E322-4718-AF48-9478A99B361C

Trindade y sus colegas están tratando de descubrir si existen otros proyectos de conservación de tortugas que alguna vez hayan encontrado algo similar, y planean realizar pruebas genéticas a partir de muestras de tejido de las tortugas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss