back to top

Los 18 hoteles más absolutamente terroríficos que ver en los Estados Unidos

¿Podrás pasar la noche?

publicado

1. El Hotel Stanley, Estes Park, CO

El Hotel Stanley, famoso por la espeluznante película de 1980, El resplandor, tiene una historia propia que afirma que está encantado. Se dice que el antiguo mayordomo del hotel tiene especial cuidado con los huéspedes de la habitación 217. Según otros informes existen sonidos de niños fantasma corriendo por los pasillos del cuarto piso, luces que se encienden y se apagan y una misteriosa música de piano que suena bien entrada la noche.

2. Bed & Breakfast Lizzie Borden, Fall River, MA

Este bed & breakfast de Fall River, MA, es el lugar donde ocurrieron los famosos crímenes de Borden del hacha en 1892, por los que se juzgó a Lizzie Borden (y finalmente absolvió) por el asesinato de sus padres en un ataque de rabia violenta. Los huéspedes que pasen la noche pueden dormir en cualquiera de los muchos dormitorios, en su mayor parte intactos, pero también se ofrecen tours todos los días. En el edificio existen cámaras para detectar fantasmas, ya que muchos huéspedes y empleados han sugerido que Lizze en realidad nunca se marchó.

3. El Hotel Roosevelt, Los Ángeles, CA

Se dice que este hotel acoge a una serie de fantasmas de renombre, incluyendo Marilyn Monroe (aparece en el salón de baile, así como en el espejo de la habitación 229) y Montgomery Clift (habitación 928). Los huéspedes también han informado haber sentido misteriosos contactos, puntos fríos, puertas cerradas desde dentro y pianos que se tocan solos.

5. La Plantación Myrtles, St. Francisville, LA

Anterior a la Guerra de Secesión, se dice de La Plantación Myrtles, (a la que llaman una de las casa más encantadas de EE. UU.) que acoge varios fantasmas. El más famoso es "Chloe", según se cree, uno de los esclavos que una vez vivió allí. La Cabaña de los guardas ha aparecido en un episodio de Ghost Hunters.

6. La Fonda en Plaza, Santa Fe, NM

Se dice que este hotel de Santa Fe, destruido y reconstruido varias veces a lo largo de muchas décadas, es hogar de numerosos espíritus afligidos: el juez Slough, muerto a tiros en el recibidor del hotel en 1867 y un vendedor que saltó en un pozo que estaba antiguamente en el sitio después de perder el dinero de la empresa jugando a las cartas.

7. Hotel Ahwahnee, Parque Nacional Yosemite, CA

Se comenta que El Hotel Ahwahnee, ubicado en pleno Parque Nacional Yosemite, está encantado por su antiguo director, Mary Curry Tresidder â quien, según parece, nunca a podido dejar el trabajo. Los huéspedes lo ven deambular por los pasillos y registrar clientes. Otros se han quejado de una mecedora en una suite del cuarto piso â solo que no hay mecedora en esa habitación.

8. El Equinox, Manchester, VT

Este enorme hotel, uno de los primeros albergues de Vermont, acoge la "Casa 1811", habitada una vez por la nieta de Abraham Lincoln. Mary Todd Lincoln también se alojó en el lugar y muchos afirman haber visto allí su fantasma. Otros han oído extraños susurros, han visto figuras sombrías y les han movido objetos de sus habitaciones.

9. Logan Inn, New Hope, PA

Flickr: wallyg / Creative Commons

Los huéspedes de Logan Inn, originalmente construido como taberna en 1722, han dicho de él que es "acogedor, servicial, relajante y encantado". Algunos han afirmado haber visto el reflejo de un hombre en la habitación #6, mientras que otros han avistado la figura fantasmal de un soldado y dos niños pequeños.

10. El Chelsea, New York, NY

El Hotel Chelsea (actualmente en restauración) es otro gran sitio de fantasmas famosos, incluyendo: Sid Vicious, Dylan Thomas, Mark Twain y Janis Joplin. Los huéspedes han informado de cambios repentinos e inexplicables de temperatura, de esferas fantasmales y de ruidos de discusiones fuertes procedentes de habitaciones no ocupadas.

11. Hotel Queen Mary, Long Beach, CA

El Hotel Queen Mary, a bordo del ahora inmóvil transatlántico en Long Beach, California, ofrece "encuentros espectrales", los cuales son solo algunas de las muchas leyendas del barco, que incluyen a "un marinero que murió en la sala de máquinas del barco, una 'mujer de blanco' y niños ahogados en la piscina del barco". El hotel también ofrece cenas temáticas, tours e investigaciones paranormales nocturnos.

12. Le Pavillon, Nueva Orleans, LA

El Hotel Pavillon de Nueva Orleans se cuenta a menudo como uno de los lugares más encantados de la ciudad â lo cual ya es decir. Los huéspedes informan del fantasma de una pequeña chica llamada "Adda" o "Eva" que reside en el recibidor del hotel, de una pareja de fantasmas que se dan la mano mientras pasean por los exteriores del hotel y del fantasma de un bromista que va sin zapatos.

13. Hotel Alaskan, Juneau, AK

El Hotel Alaskan de Juneau es el hotel en continuo funcionamiento más antiguo de la ciudad, fundado en 1913. Se dice que está encantado por una prostituta de uno de los muchos burdeles colindantes que abrieron durante la fiebre del oro. Se cree que la habitación 219 es especialmente perturbadora. Muchos huéspedes han pedido cambiarse de habitación después de pasar allí una sola noche. (La sección "fantasmal" de su página web estará "disponible pronto".)

14. Carolina Inn, Chapel Hill, NC

Según se ha afirmado, el histórico Carolina Inn de Chapel Hill acoge muchos espíritus, incluido el Dr. William Jacocks, que vivió allí durante 20 años y quien según dicen gasta bromas a los huéspedes actuales. Los huéspedes que se han alojado en su habitación (256) han "informado de cortinas que se abren por voluntad propia y de que la alfombrilla de la ducha se arruga como si alguien estuviese saliendo de la ducha". Otros huéspedes han visto el fantasma de un "anciano corpulento" deambulando por los pasillos, girando picaportes hasta que encuentra uno que se abre.

15. Hotel Heathman , Portland, OR

Se dice que el gran Hotel Heathman de estilo renacentista italiano acoge a un trío de habitaciones encantadas que acaban en tres, 703, 803 y 1003. Sus huéspedes han visto una "cara borrosa" mirándolos desde los rincones de la habitación, han sentido sitios fríos y han experimentado una extraña actividad similar al poltergeist. Algunos han afirmado sentir una presencia espectral en la cama con ellos. Una médium que visitó el hotel dijo que creía que las habitaciones encantadas eran aquellas por las que pasó un antiguo huésped que saltó desde la 1003 para suicidarse.

16. Horton Grand Hotel, San Diego, CA

Supuestamente, parte del Horton Grand Hotel se utilizó en un tiempo como burdel, lo cual sin duda alguna otorga un toque de intriga a los casos de encantamiento registrados en el hotel. Entre ellos, se encuentra un hombre que ocupa la habitación 309 (los huéspedes han afirmado ver moverse la cama y las puertas del armario abrirse) y el pasillo junto a ella, así como un grupo de fantasmas "amistosos" que dan la bienvenida a los huéspedes del edificio â solo para desaparecer posteriormente.

17. Hotel Sagamore, Bolton Landing, NY

El Hotel Sagamore se cuenta a menudo como uno de los más embrujados del país. Los huéspedes afirman haber visto a un pequeño crío vagando por el campo de golf a altas horas de la noche y a una mujer en un vestido blanco entrando en las habitaciones por las paredes. Muchos de los que se han alojado allí no han podido dormir, diciendo sentirse como si les estuvieran vigilando toda la noche.

18. Hotel Galvez, Galveston, TX

Se cree que el Hotel Galvez de Galveston está encantado. Uno de los equipos paranormales de la ciudad lo incluye entre los lugares más encantados que han investigado. Se cree que afecta principalmente al quinto piso (especialmente la habitación 505), donde una huésped llamada la "la mujer despechada" se ahorcó tras enterarse de que el barco de su prometido se había hundido en la mar.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss