back to top

Los 14 lugares más espeluznantes para visitar en los Estados Unidos

Para cualquiera cuyos intereses tienden a lo mórbido.

publicado

1. "Mütter Museum" en Filadelfia, Pensilvania:

El "Mütter Museum", de la Universidad de medicina de Filadelfia, es una casa de dos niveles llena de especímenes humanos conservados (en repisas, gabinetes de vidrio y frascos) además de algunos instrumentos médicos que se ven más como artefactos de tortura. Entre la enorme exhibición de fascinantes, perturbantes y algunas veces aterrorizantes piezas del museo, se encuentra incluido un colon humano de nueve pies y un cadáver que ellos llaman "Soap Lady". Entenderás el por qué, cuando vayas.

2. "Winchester Mystery House" en San José, California:

"Winchester Mystery House" comenzó como un proyecto para la sufrida viuda Sarah Winchester, quien trágicamente perdió a su pequeña hija a causa del marasmo y 15 años después a su esposo a causa de la tuberculosis. Después de sus muertes, Sarah visitó a un médium, quien le dijo que su familia había sido maldecida por los espíritus errantes de las personas que habían sido asesinadas por los rifles Winchester (diseñados por el difunto esposo de Sarah y fuente de su enorme fortuna). Se dice que Sarah se le dio la instrucción de que se mudara al oeste y que construyera una fabulosa casa para conservar a los espíritus — y que su propia vida estaría a salvo mientras ella nunca parara de construir. En 1884, Sarah adquirió una casa sin terminar en una granja y se puso a trabajar. A finales del siglo, la casa tenía siete pisos de alto y poseía una serie de características extrañas: pasillos extremadamente largos, escaleras que conducen a techos sólidos y puertas que se abren directamente a otras paredes. Durante la vida de Sarah se reportaban extrañas apariciones y sonidos en la casa, las cuales continuaron después de su muerte en 1922.

3. "Trans-Allegheny Lunatic Asylum" en Weston, Virginia Occidental:

El "Trans-Allegheny Lunatic Asylum" después llamado "Weston State Hospital", es un hospital que se encuentra inactivo y es un santuario para los enfermos mentales que estuvo en funcionamiento entre 1864 y 1994. El hospital pronto sufrió de sobrepoblación y carencia de condiciones de salubridad. Los pacientes a los que no se les podía controlar, a menudo eran encerrados en jaulas. Muchos creen que el edificio está embrujado debido al sufrimiento real experimentado por las personas que vivieron y fueron tratadas en el asilo — y debido a los reportes de extrañas apariciones, voces y eventos. La instalación ahora organiza recorridos fantasmales nocturnos, por los que cobran 100 dólares.

Publicidad

4. "Bachelor's Grove Cemetery" en los suburbios de Chicago, Illinois:

El "Bachelor's Grove Cemetery" se encuentra abandonado y es bastante pequeño, contiene únicamente 82 terrenos, de los cuales muchos se encuentran desocupados. En 1840 dieron inicio los primeros entierros oficiales en el cementerio. Más de cien años después — entre los cincuentas y los setentas — los reportes de fantasmas en el cementerio llegaron a su pico histórico máximo. Hay testigos que han reportado que vieron: un fantasma en la casa patronal, un fantasma de dos cabezas, figuras vestidas con túnicas de monjes, un perro negro y una mujer vestida de blanco — esta última es quien pudo haber sido captada en la famosa fotografía tomada por Judy Huff Felz en 1991.

5. "Villisca Ax Murder House" en Villisca, Iowa:

La mañana del 10 de junio de 1912, la familia Moore — dos padres y sus cuatro hijos — así como dos huéspedes fueron encontrados masacrados hasta su muerte, presuntamente la noche anterior. Investigadores determinaron que los asesinatos habían ocurrido entre las 12:00 y las 5:00 a. m., de todas las víctimas, excepto una que se encontraba durmiendo en ese momento: Lena Stillinger, una de los huéspedes (y amiga de los hijos de la familia Moore) quien fue encontrada tirada transversalmente en la cama y tenía una herida defensiva en su brazo. Aunque varios sospechosos fueron nombrados y juzgados por los delitos, el caso se considera no resuelto. Hoy en día, la casa ofrece recorridos fantasmales, así como hospedaje durante la noche.

6. "Grave of the Female Stranger" en Alejandría, Virginia:

La leyenda de la "Female Stranger" es una de las más espeluznantes de Alejandría — o de la nación — así como una de las menos comprendidas. En 1816, una mujer de 23 años murió y fue enterrada por su esposo bajo completo anonimato. La joven pareja había llegado a Alejandría únicamente unos pocos meses antes, llegando a tierra en el "Four Sons", el cual se desvió para que se bajaran del barco debido a que la joven esposa estaba muy enferma. Desde el momento en que llegaron a tierra, la joven mujer llevaba un velo grueso. La pareja corrió a la taberna más grande de la ciudad. Llamaron a un médico pero le hicieron jurar que nunca revelaría la identidad de la mujer. Dos mujeres que también eran huéspedes del hotel y fueron las enfermeras de la señora también hicieron la misma promesa. Cada uno guardó su juramento; cuando la señora murió, su esposo la enterró de modo que nadie pudiera ver su rostro. Hasta hoy en día, nadie está seguro de quién era ella — aunque muchos han dicho que la han visto vagando por el área.

7. "Museum of Death" en Los Ángeles, California:

En 1995 fue fundado el "Museum of Death" el cual no es apto para cardíacos. Según su página web, el museo posee: "¡la colección más grande del mundo de ilustraciones de asesinatos seriales, fotos de las escenas del crimen de Charles Manson, la cabeza cortada por medio de guillotina de "Blue Beard" de París (Henri Landru), escenas originales de crímenes y fotografías en la morgue del espeluznante asesinato de "Black Dahlia", una colección de bolsas de cadáveres y ataúdes, réplicas de tamaño real de dispositivos de ejecución, instrumentos para servicios funerarios y autopsias, taxidermia de mascotas muertas y mucho más!"

8. "Stanley Hotel" en Estes Park, Colorado:

El "Stanley Hotel" fue construido en 1909 y se hizo famoso por el libro "The Shining" de Stephen King. Tiene 140 habitaciones. Muchos creen que el hotel está embrujado — se dice que el infame salón de baile es particularmente aterrador. (Cuando el grupo de cazadores de fantasmas investigó el hotel, pudieron explicar muchos de los incidentes que al parecer eran paranormales, que ellos y otros encontraron, pero tuvieron experiencias extrañas en el salón de baile, las cuales eran inexplicables). En 2013, reafirmando las creencias de apariciones en el hotel se decidió exhumar un cementerio de mascotas que quedaba a la vecindad. Y como todos saben, profanar una tumba en un cementerio (sin importar lo que esté enterrado allí) es una de las principales formas de provocar a los fantasmas.

Publicidad

9. "Saint Louise Cemetery" en Nueva Orleans, Luisiana:

"Saint Louise Cemetery" es el nombre dado a un grupo de tres cementerios católicos romanos en Nueva Orleans. Los cementerios son únicos por sus criptas sobre el suelo, las cuales en su mayoría fueron construidas y colocadas allí en los siglos 18 y 19. Muchas personas distinguidas están enterradas allí, pero ninguna inspira una historia más espeluznante que la de Marie Laveau, la reina del vudú de Nueva Orleans. Se dice que si golpeas tres veces sobre la tumba (para despertarla de su sueño), marcas en su tumba con yeso o un ladrillo XXX y vuelves a golpear tres veces, te concederá tu deseo — si le dejas una ofrenda.

10. "Clinton Road" en West Milford, Nueva Jersey:

Se dice que la "Clinton Road" es "la carretera más embrujada de los Estados Unidos". Los conductores a lo largo de las 10 millas del tramo han informado que han visto de todo, desde vagabundos vestidos de manera extraña, fantasmas, evidencia de rituales satánicos, hasta camiones fantasma que los persiguen hasta el final de la carretera. La franja de la carretera también parece ser, naturalmente, la curva del hombre muerto. Debes tener extrema precaución en el puente "Ghost Boy" — se dice que el espíritu de un niño pequeño que vive debajo del puente hará lo imposible por arrastrarte dentro del agua y nunca te dejará salir.

11. "Waverly Hills Sanatorium" en Louisville, Kentucky:

El "Waverly Hills Sanatorium" abrió en 1910, con el propósito de albergar entre 40 y 50 pacientes con tuberculosis. Pero poco después se dio un brote de tuberculosis en el condado de Jefferson, acelerando la construcción de una extensión del hospital — una que pudiera albergar a más de 400 pacientes. Una vez que se inventó el antibiótico usado para prevenir la tuberculosis, hubo poca demanda del hospital y cerró en 1962. Mientras que la leyenda urbana sostiene que más de 63,000 personas murieron en el sanatorio durante el tiempo que estuvo en funcionamiento, la tasa promedio de mortalidad del hospital indica que el numero total podría estar cerca de las 8,212. Aún así, el sanatorio ganó una reputación por ser uno de los lugares más — si no el más — embrujado de los Estados Unidos. El edificio ofrece recorridos y oportunidades para realizar investigaciones paranormales.

12. "Lemp Mansion" en Saint Louis, Missouri:

"Lemp Mansion" fue el hogar de la familia Lemp, cuya compañía de cerveza "William J. Lemp Brewing Co." creció y dominó el mercado de la cerveza en St. Louis, por lo que la familia ganó una considerable fortuna. En 1901 la tragedia golpeó a la familia cuando Frederick, el hijo favorito de William, murió misteriosamente. Tres años después, William se suicidó con tres disparos. Su hijo William Jr. lo sustituyó. Pero el negocio de la fábrica de cerveza comenzó a tambalearse y la llegada de la era de la prohibición los forzó a cerrar la planta. En 1920, Elsa, la hermana de William Jr., se suicidó. Dos años después, la fábrica de cerveza fue vendida en subasta y William Jr. también se suicidó con un disparo. Muchos años después, Charles, el hermano de William Jr. y de Elsa, también se suicidó de un disparo. La inmensa cantidad de tragedias que tomaron lugar en la mansión han contribuido a su reputación de embrujada; la casa funciona ahora como un hotel, restaurante y como una casa para eventos.

13. "Lizzie Borden House" en Fall River, Massachusetts:

En 1892, el padre y la madrastra de Lizzie Borden fueron asesinados con una hacha. Aunque el caso continúa técnicamente sin resolver, Lizzie es ampliamente considerada como la responsable de los asesinatos. Se dice que ella se comportó errática durante los interrogatorios, ofreciendo versiones contradictorias de los acontecimientos y permaneciendo curiosamente serena y tranquila. También se dice que ella quemó un vestido en su horno pocos días después de los asesinatos — aunque ella afirmó que fue solo porque había pintura en él. Lizzie fue juzgada y absuelta; nunca nadie más fue acusado por los asesinatos. Lizzie se mudó a otra casa después del juicio y permaneció en la ciudad por el resto de su vida a pesar de ser condenada al aislamiento por la comunidad de Fall River. (La casa funciona ahora ofreciendo alojamiento y desayuno).

14. "St. Augustine Light" en St. Augustine, Florida:

Fue construido en 1874 y el nombre del faro en actividad, en el extremo norte de la Isla Anastasia en St. Agustine, Florida, es "St. Augustine Light". El edificio original, fundado en 1824, fue el primer faro construido en Florida; ese edificio colapsó dentro del mar en 1880 debido a una erosión en la costa. Sin embargo, el colapso había sido previsto — la construcción del nuevo edificio comenzó en 1870 (el cual se encuentra de pie hoy en día). Muchos visitantes del faro han reportado que han sido testigos de actividades paranormales, que incluyen sombras y voces. Las personas también han reportado que han visto dos damas jóvenes paradas en la pasarela del faro. (Se dice que las damas son las hijas de un hombre que era el superintendente de la construcción del faro durante los setentas; ambas se ahogaron en un accidente que tuvo lugar durante la construcción de la segunda estructura del faro). El faro ofrece visitas denominadas "Dark of the Moon", las cuales incluyen investigación paranormal que se realiza de las instalaciones.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss