go to content

El estilo de este fotógrafo es maravilloso

¿Quién dijo que los corbatines tienen que estar atados?

publicado

Desde que era pequeño, la vestimenta del fotógrafo con sede Chicago Justin Barbin ha sido caleidoscópica.

Justin Barbin

"Mi mamá siempre me alentó a vestirme de color", le dijo a BuzzFeed. "Vestirse bien para mí es una manera en que yo muestro respeto por mí mismo".

El trabajo de Barbin surgió de manera constante desde la prolífica cobertura local en su alma mater la Universidad Northwestern hasta los floretes de galas y aberturas de Broadway.

Justin Barbin

Él también es un objetivo de atención para la Chicago Tribune y Huffington Post , y recientemente concluyó campañas con Gillette y Nike.

Mientras que otros en el campo visten de punta en blanco, Barbin lo lleva al extremo.

Justin Barbin

El negro de la cabeza a los pies que los fotógrafos suelen usar tiende a alienarlos del evento, dijo él, por lo que trata de hacer algo especial. "Me visto por cualquier motivo que esté asistiendo como una señal de respeto a la gente que estoy fotografiando."

Y no sólo lo hace su siempre cambiante uniforme de trabajo que le ayudará a mezclarse para obtener nítidas, confortables espontáneas, es una forma flexible de arte y expresión, también.

Su primer crónica fue de sus colecciones juguetonas hace unos años en Instagram.

Justin Barbin

El apoyo abrumador impulsó a Barbin a que recientemente publicase más de una docena de aspectos - excepto esta vez flexionó su creatividad aún más con un poco de investigación adicional, específicamente para encontrar pajaritas que no estuviesen hechas de paño o seda.

En medio del ajetreo de su extenuante calendario, Barbin encuentra inventivos accesorios de todo el mundo.

Justin Barbin

Le gusta especialmente apoyar a las pequeñas empresas. Un reciente adquisición que aún tiene que debutar, dijo, es un cuero de salmón ecológico islandés que ha sido reutilizado en pajaritas y otros productos.

"La vestimenta formal, especialmente para los hombres, no tiene que ser sólo su conjunto de traje y corbata en colores oscuros", dijo.

Justin Barbin

Cuando se le preguntó acerca de documentar eventos de moda, Barbin rió. "Sin la cámara, no creo que pudiera acercar a toda esta gente hermosa", dijo. "Me da tanta libertad".

Y aunque es un proyecto de arte caro, ha valido la pena por la respuesta positiva, dijo.

Justin Barbin

Debido a las peticiones abrumadoras que ha conseguido para un libro de mesa de café, Barbin pronto comenzará un Kickstarter para financiarlo. Excepto que no se quedará nada de los beneficios: Esos son sólo para los libros solicitados, dijo

.

Barbin espera que sus aspectos animen a otros a sentirse más libres y tener más posibilidades en lo que quieran vestir.

Justin Barbin

Y ya está en la búsqueda de más pajaritas para prepararse para su siguiente serie. "Debe ser un sentido de la expresión, debe ser divertido, debe ser alegre y creativo, y espero que la gente puede ver eso y estar inspirada".

Vea aún más aspectos de Barbin en su Instagram , o vea su fotografía en su página web.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss