go to content

27 Cosas que los no fanáticos de "Harry Potter" están cansados de oír

¡No más!

publicado

4. No, tú no entiendes. En realidad, no tienes conexión con este mundo porque tú, a diferencia de ellos, no puedes resolver todos tus problemas con magia.

7. "Muggles" y "Sangre Sucia" y bla bla BLA.

Warner Bros./Harry Potter / Via loungegeeks.com

Ni siquiera entiendes cómo los muggles son capaces de mantener el secreto de las brujas, los magos y los sangre sucia en el mundo. Como si nadie cotorreara después de tomarse demasiados tragos al almuerzo.

8. "Es una historia tan épica sobre el bien contra el mal." Sí, sólo que los villanos son súper sosos: Voldemort se odia a si mismo, Petunia Dursley está mega celosa de su hermana y Draco está en plena adolescencia, y todo es así.

¿ESTÁS LOCO TÍO?

10. Además, El Colegio de Magia y Hechicería no se ve nada divertido, debe ser una mierda total; todos están siempre en peligro de MUERTE.

Warner Bros./Harry Potter / Via doctorwhos.tumblr.com

Duendes, serpientes gigantes, telarañas... ¿Alguna vez pasa algo bueno en este lugar olvidado por Dios? ?

12. A todos los que querrían que Gryffindor existiera: ¿Clasificar a todos en cuatro grupos diferentes no es simplemente una idea maravillosa?

Warner Bros./Harry Potter / Via harrypotterreactions.tumblr.com

¡Animemos a nuestros estudiantes amontonándolos en diferentes grupos! No es de extrañar que Draco Malfoy terminara tan mal.

13. "El que no debe ser nombrado" nunca debería aparecer. O siempre habría algún niño en un callejón pronunciando su nombre todo el tiempo sólo porque se puede.

14. Hasta que un día tus amigos te llevaron a rastras a ver la primera parte de la séptima película porque "¡tenías que verla"!

15. Para tu sorpresa, o por falta de ella, de hecho no es "la mejor película de todos los tiempos", todas las películas se te empiezan a confundir y senties exactamente lo MISMO.

Warner Bros./Harry Potter / Via harrypotterreactions.tumblr.com

Argumento: Harry está en problemas, alguien lo está persiguiendo, Ron y Hermione son torpes, empiezan a jugar Quidditch al azar, hasta que Harry salva la situación.

16. La épica batalla final de varitas mágicas de la séptima película es decepcionante a morir.

Warner Bros./Harry Potter / Via mobypicture.com

La batalla entre Harry y su eterno enemigo Voldemort se decide fundamentalmente por quien tenga la varita mágica con el rayo más fuerte.

18. Toda esas historias de órdenes judiciales e intentos de chantaje por miedo a la publicación del último libro son como exageradas.

20th Century Fox/The Devil Wears Prada / Via fanpop.com

Estas tiernas niñas del Diablo Viste de Prada estarían en serios problemas en la vida real.

19. Has escuchado a tus amigos geek hablando del tema demasiadas veces.

23. Y todo el mundo y todas las madres se toman esta foto junto al carro del 9 ¾ cuando van a Londres.

Mientras que tu hubieras planeado un itinerario completamente diferente al del tour Harry Potter si vas a una ciudad que no conoces.

27. Sinceramente, la historia sobre el éxito de J.K. Rowlong es la parte más interesante de todo para tí.

Getty Images

Persiguió sus sueños todo el tiempo hasta el final y se ha convertido en un ícono de la literatura infantil de todos los tiempos. Malditaaa.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss