back to top

Los 15 tipos de viajeros que siempre encuentras en el aeropuerto

Ah Dios, estas personas otra vez.

publicado

1. El acaparador de enchufes

Flickr: prettydaisies

¿Querías cargar tu telefono? Bueno, pues qué lástima. El acaparador de enchufes llegó aquí primero y ya está cargando su computadora portátil, su iPad, su iPad mini, su afeitadora eléctrica, su lámpara para manicura, y una especie de máquina de masajes para los pies, pero el anotará el número del florista más cercano para enviar flores al funeral de la batería muerta de tu teléfono.

2. El pasajero excesivamente entusiasta

Flickr: 27883656@N02

Tan pronto como la primera clase comienza a abordar, una mirada de pánico se extiende a través de la puerta y estos imbéciles se ponen en fila como si fueran dueños del avión. Chicos, cálmense, aún no han llamado a la clase ejecutiva o a los miembros elite todavía. Sólo están arruinando las cosas con su desesperación.

3. El viajero indignado

Flickr: afagen

¿Estás hablando en serio? No, en serio, porque el viajero indignado está preguntando. ¿Estás bromeando? ¿No, en serio, estás bromeando? Porque el viajero indignado está preguntando otra vez, y esta vez no aceptará un no como respuesta.

4. La persona que no termina de entender cómo funciona un aeropuerto

Flickr: leogaggl

Esta persona no tiene ni idea de lo que está pasando, o de como llegó al aeropuerto. Y estarás justo detrás de ellos, en la zona de seguridad del aeropuerto.

5. El bicho raro que definitivamente terminará en tu vuelo, y tal vez sentándose junto a ti

Flickr: w1n9zr0

Quizás lo viste en la zona de seguridad. Quizás lo viste en Starbucks. Pero donde sea que lo hayas visto, pensaste, mira a ese bicho raro. Bueno, adivina qué. Es seguro que ese bicho raro estará en tu puerta de embarque.

6. El grupo de adolescentes escandalosos

Getty Images

Los grupos de adolescentes pueden asediar cualquier lugar, pero su exuberante juventud realmente se destaca en un espacio cerrado. Y si están en tu vuelo, que Dios se apiade de tu alma.

7. Los amantes del aire

Flickr: koalie

Muy similar a un grupo de adolescentes, una pareja enamorada puede aparecer y arruinar cualquier ambiente, pero los amantes del aire parecen usar cada uno de los rincones del aeropuerto para celebrar su amor. La primera vez que pasan juntos por seguridad. ¡Lo hicimos! La primera vez que con nostalgia miran fijamente por la ventanilla a la pista. La primera vez haciendo que los extraños agradezcan que existe un apoyabrazos protegiéndolos de sus muestras de amor públicas.

8. El equipo pijama

Flynet UK / FameFlynet Pictures

Hace demasiado sentido el ponerse cómodo si tienes que estar atrapado en un tubo de metal en el cielo durante horas. Pero para algunos, la comodidad es algo demasiado serio y requiere ir con un pijama completo. Ropa Con elástico o nada.

9. El entusiasta del bar del aeropuerto

Flickr: travelhyper

Hay personas de culto que se emocionan extrañamente con la posibilidad de pagar $15 por una Margarita artificial en un Chili's Too del aeropuerto. La cosa es que el aeropuerto tiene que tener un lugar la lista de los cinco peores sitios para tomarse una copa, compitiendo únicamente con la terminal de autobuses y el AppleBee's de Times Square.

11. El sobreviviente

tab2space / Creative Commons / Via Flickr: tab2space

El sobreviviente trata al aeropuerto como Los Juegos del Hambre. Ellos trajeron su propia comida y ya están lavando sus calcetines en el lavabo del baño del aeropuerto.

12. El empresario ocupado que habla por teléfono todo el día

Flickr: bbarr

Prepárate, estás apunto de oír, con lujo de detalle, todo acerca de la cuenta de Johnson. Uno debe estar pendiente de los negocios.

13. Los desplomados

Flickr: teller

Los desplomados andan desplomándose por allí - en el suelo, sobre un apoyabrazos, a la par del bote de basura. No puedes evitar sentir un poco de pena por los desplomados, porque ellos claramente han sufrido los efectos de viajar por avión - retrasos, cancelaciones, acoplarse a los husos horarios, asquerosos emparedados de $12. Pero tú síguete moviendo: nadie puede salvarlos ahora.

14. El que lucha con las maletas gigantes

Flickr: plonq

Este tipo de viajero tiene una maleta por lo menos de su tamaño, que a duras penas puede arrastrar hasta el área de chequeo de equipaje. Puede que hasta tenga una caravana entera de maletas tan grandes, que podrían sustituir fácilmente a una familia de cuatro.

15. El exasperado

Flickr: joeshlabotnik

Para ser honestos, los aeropuertos son en realidad lugares horribles que nos arrancan cualquier vestigio de dignidad, pero el exasperante ya está jadeando tan pronto como toma una de esas cajas plásticas de seguridad. Por lo general verás a esta persona poniéndose los zapatos de nuevo, y parecerá como si acabara de sobrevivir una pesadilla apocalíptica - aunque la seguridad del aeropuerto está a un paso de convertirse en eso.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss