back to top

Esto es lo que los latinoamericanos comen para Navidad

Aparentemente la pierna asada es muy popular en todos los países.

publicado

Recientemente le pedimos a nuestros seguidores en Facebook que nos compartieran lo que comen para la cena de Navidad. Esto fue lo que respondieron…

Publicidad

1. Leandro Aguero de Argentina come asado.

Flickr: ostrosky

"Soy argentino y como buen argentino de ley se come asado, para los que no sepan... Los mejores cortes de carne vacuna a las brasas con ensaladas de papa y huevo o lechuga y tomate".

3. Irvia L. Rivera de Puerto Rico come arroz con gandules.

Flickr: luna715

"En mi casa cenamos: arroz con gandules, pasteles de masa o yuca, guineítos en escabeche, ensalada verde, pavo al horno relleno de amarillos, y en ocasiones hacemos camarones. De postre: arroz con dulce, flan, tembleque o brownies. Bebidas: coquito, sangría, Sparkling Welch y jugos naturales".

4. Agus Gentilini de Argentina come Vitel Tone.

Flickr: cyclonebill

"Lo que voy a comer en Navidad es de entrada vitel tone (carne fina con salsa hecha de mayonesa y atún y algo más) y ensalada rusa. De primer plato comeré sushi de todo tipo y de postre pan dulce".

5. Andrea Fdz B de Costa Rica come pierna de cerdo al horno.

Sonatali / Getty Images

"Lo que más se acostumbra para la cena de Navidad es hacer pierna de cerdo al horno, además no pueden faltar los tamales. Los acompañamientos varían".

Publicidad

6. Bella Mejía de Honduras come pavo horneado.

Bhofack2 / Getty Images

"Nuestra cena familiar consiste de pavo horneado, ensalada de pasta, (receta

mía), puré horneado de camote, relleno de pan y aceitunas, arroz jardínero, o soufflé de papas al horno bañadas de queso cheddar. Y una deliciosa copa de buen vino".

7. Blanka Alfaro de México come lasaña de vegetales.

Manyakotic / Getty Images

"Todo lo que no tenga animales muertos como una crema de calabacines, portobellos rellenos, papas al horno, lasaña de vegetales, y de postre apple crumble cake con chocolate caliente".

8. Blanca Parra de Chile come torta de manjar.

Flickr: johnlamb

"Mi cena de Navidad consiste de carnes al horno, papas duquesa, ensaladas de choclo tomates, lechuga y de porotos verdes. Y de postre torta de manjar".

9. Lucy Toro de Venezuela come lengua de vaca en salsa.

directoalpaladar.com

"Desde hace 2 años es una tradición familiar comer lengua de vaca en salsa, con arroz (ya sea con fideos o blanco), pan de jamón o normal y ensalada de remolacha".

Publicidad

11. Gabriela Heidegger Capote de México toma ponche.

Flickr: eliazar

"Bacalao, romeritos, pierna de cerdo, rib eye al romero, pastel de frutos secos, champagne, ensalada de prosciutto con melon, bocadillos españoles, papa al horno, ponche".

Algunas respuestas fueron editadas para mejor claridad.

Para más contenido navideño, síguenos en las redes.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss