back to top

El rey de las selfies de Instagram, J. Balvin, nos enseñó cómo tomarnos la selfie perfecta

Y también hablamos un poco de su álbum más reciente, La Familia B Sides.

publicado

A J. le gusta tomarse las fotos de su lado derecho para que se vea el tatuaje que tiene en el cuello.

Es mejor no mirar directamente a la cámara para que la foto se vea más natural. Agregar un subtítulo describiendo lo que está pasando en ese momento también es una buena idea.

Publicidad

J. no sabía cuán sexy se veía en sus selfies. Pero él nos admitió que le encanta dejar su cara seria para agregarle más intensidad a sus fotos.

J. siempre es el punto focal de todas sus fotos y a pesar de que él no hace esto a propósito, usualmente él se pone en el centro de la foto. Otro truco es ser la persona que está más cerca de la cámara.

Publicidad

Después hablamos un poco de La Familia B Sides.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Háblanos un poco de La Familia B Sides:

"Realmente es una edición especial. Es el álbum La Familia que ya había salido hace unos ocho meses, pero tiene 3 canciones nuevas y dos remixes. Entonces como para mantener a la gente actualizada. Pero el álbum nuevo saldría el próximo año".

¿Cuál fue la inspiración para lanzar esta nueva edición?:

"Día a día me voy conociendo más en Estados Unidos y de pronto cuando salió el álbum no había ese reconocimiento. Ahora pues va creciendo el reconocimiento aquí y vimos la oportunidad. Y bueno, metí 3 canciones más para que la gente que apenas está descubriendo quién es J. Balvin tenga la oportunidad de poder tener nuevamente el álbum y tenerlo fresh".

¿Piensas cantar en inglés algún día?

"Sí, claro. Todo es un proceso, pero si hay que hacerlo hay que hacerlo bien, entonces, pero claro que sí, está en los proyectos".

¿Estas emocionado por el lanzamiento de esta edición especial?

"¡Claro estoy emocionado que salga esta edición especial! La canción nueva con la cual se lanzó este album se llama Ay Vamos. Es un video que apenas después de 15 días de haber sido lanzado, ya lleva 7 millones de views en Youtube. Hay una aceptación bien interesante tanto por la canción y por cómo se ve el video".

Y ¿cómo te sientes por todo tu éxito hasta este momento?

"Esto es sólo el comienzo. Casualmente ahorita empezamos la gira con Enrique y Pitbull entonces es una gran oportunidad para la música colombiana y la nueva sangre de artistas. Vamos a ver nuestro espacio en la industria musical a nivel mundial y siento que tenemos muchas bendiciones y hay que seguir echando pa' delante".